📍37

129 18 6
                                    


Heeseung estaba devastado. La noticia sobre el accidente de sus padres lo había despertado de madrugada. Sin pensarlo dos veces, corrió hasta la habitación de sus tíos para avisarles de lo ocurrido. Agradecidamente, su hermanita no había estado en el accidente ya que se encontraba con el abuelo en el barrio, al menos tenía algo de qué no preocuparse. Sin embargo, nada podía aliviar la gran ansiedad que sentía en todo su cuerpo. Sunghoon y Nagyung trataban de calmarlo, pero sus nervios eran tantos que ni siquiera se puso a pensar cómo Nagyung había llegado allí tan de repente. Su mente estaba completamente ocupada por la angustia de no saber qué les había pasado a sus padres.

Habían pasado horas y ya era de mañana. Heeseung no había salido del hospital en ningún momento, ni siquiera sabiendo que debía ir a la escuela. Sunghoon, fiel a su lado, se quedó con él, apoyándolo aunque fuera en silencio.

– Heeseung, cariño... - susurró su tía con suavidad, al ver el rostro del joven deformado por la mueca de angustia. – Creo que deben ir a descansar un poco. Pronto nos darán noticias de ellos.

– Cuatro horas... - murmuró Heeseung, volviendo la mirada hacia su tía con lágrimas en los ojos. – Cuatro horas y no nos han dicho nada.

– Heeseung...

– ¿Familiares de los Lee?

Ante la mención del nombre de sus padres, todos voltearon a ver al doctor que había llegado con una expresión neutra, sin transmitir absolutamente nada. Aquello solo preocupó aún más a Heeseung.

– ¿Cómo están mis papás, doctor. - preguntó con voz temblorosa.

El hombre dejó escapar un suspiro pesado.

– Se encuentran en una situación crítica, especialmente tu madre. Hemos encontrado una deformidad en su cerebro debido al fuerte golpe. En cuanto a tu padre, ha salido "ileso", aunque tiene una fractura en la muñeca y el hombro. Pero se encuentran vivos, que es lo importante.

Ante aquellas palabras, los presentes suspiraron aliviados, pero para Heeseung eso no era suficiente.

– ¿Cuándo despertarán? - preguntó alarmado, sonando un poco asustado.

– El señor Lee probablemente despierte en unas pocas horas, pero la situación de tu madre es crítica. No podría darte una fecha exacta; todo depende de cómo su cuerpo y ella afronten la situación.

Heeseung tapó sus labios con ambas manos, aterrado. Era imposible lo que estaba escuchando.

¿No sabían cuándo despertaría su mamá?

– Iré a firmar unos papeles y regresaré por ustedes para ir a casa, ¿de acuerdo? - dijo su tío, alejándose del grupo después de que su esposa le asegurara que estarían esperando.

Heeseung se alejó de ellos con lentitud, hasta sentarse en el suelo, apoyándose contra la pared y dejando caer su cabeza contra ella. Todo en su vida estaba empeorando; cada vez perdía a una nueva persona, tanto que empezaba a creer que él era el culpable de todo.

– Mi abuelo... Quiero ir con él...– murmuró cuando Sunghoon se acercó a él.

– Él y Hallie vendrán mañana a la tarde. No te preocupes más.

Asintió, dejando escapar un suspiro, y forzó una sonrisa sin gracia, simplemente para aligerar un poco su propio ambiente. Al menos sabía que sus padres estarían bien, o eso era lo que esperaba con todas sus fuerzas.





💘🧷



Sunoo observaba a sus padres danzar de un lado para otro al ritmo de una hermosa melodía romántica, sacándole una sonrisa envidiosa. Anhelaba con todo su corazón tener una relación tan pura y auténtica como la de ellos.

¿left or right? -heesunjake- AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora