Estaba furioso, tan pero tan furioso que sus ojos parecían echar chispas.
– Sunoo... Háblame, por favor...
Jake rogó, su voz quebrada, mientras que Sunoo seguía ignorándolo, caminando lejos de él con los brazos cruzados y su mirada cargada de indiferencia. Era evidente que algo le pasaba.
– Sunoo, amor... - Repitió Jake con más desesperación.
Sunoo se detuvo abruptamente, volteando a ver al chico y empujándolo levemente, haciendo más que obvio su descontento.
– Shim Jake. ¿Me explicas por qué carajos me hiciste eso en el salón? - Dijo con una voz llena de reproche.
Jake inclinó su cabeza hacia un lado, confundido por las palabras del más bajo.
– ¿Hacer qué? - Preguntó, su confusión evidente en su rostro.
– Cuando los chicos entraron al salón, te apartaste de mí como si te asqueara la idea de que nos vieran juntos. - Respondió Sunoo, su voz temblando de frustración y dolor.
Jake suspiró, bajando la mirada al suelo, incapaz de sostener la mirada de Sunoo.
– Quizá si me aterra... - murmuró casi inaudiblemente.
Sunoo, al escuchar aquello, solo pudo abrir sus labios sin ser capaz de articular palabra alguna. No se imaginaba, ni en sus peores sueños, que Jake diría algo así.
– Me aterra... No quiero que piensen cosas feas de mí por... todo lo que pasó... - explicó Jake, su voz cargada de un dolor palpable.
Sunoo se quedó perplejo ante la explicación de su novio, sintiendo cómo la presión amarga en su pecho lo sofocaba. Sabía exactamente a qué se refería Jake, y eso solo hacía que doliera más.
– No debería importarte... Nunca te ha importado.- Replicó Sunoo, su voz quebrándose.
– Pero ahora sí. - Dijo Jake rápidamente, mirando al menor con ojos llenos de dolor.
Sunoo se quedó pensativo, realmente dolido porque no pudo evitar sentir un déjà vu y una profunda decepción. Miró al más alto en busca de alguna señal de que todo estaba bien, de que no importaba nada más, pero sabía que ambos entendían que no era así.
– Sabes que yo no merezco esto, ¿cierto? - dijo Sunoo con dolor, buscando al menos un poco de empatía por parte de su novio.
Jake asintió lentamente, dándole la total razón. Él, más que nadie, sabía lo que dolía ser ocultado, y lo peor es que ahora estaba haciendo lo mismo.
– Me iré a casa. - dijo Sunoo con voz baja, casi inaudible.
Jake levantó la mirada y vio a un Sunoo bastante herido alejarse por el pasillo. Aunque quiso ir tras él, sus piernas no se lo permitieron. Quedó paralizado, arrepintiéndose de haber abierto la boca y de ser tan cobarde. Pero se arrepentía más por tenerlo todo y aún así seguir buscando donde solo hay daño para él, porque odiaba admitir que seguía extrañando esconderse en los vestidores junto a Heeseung solo para simples besos.
💘🧷
La cabeza de Jake martillaba con pensamientos caóticos. La noche había llegado con rapidez y ahora se encontraba acostado en su cama, buscando desesperadamente la paz para poder descansar al menos unas pocas horas antes de la escuela. Sin embargo, la tranquilidad parecía inalcanzable, especialmente sabiendo la enorme cagada en la que se había metido.
ESTÁS LEYENDO
¿left or right? -heesunjake- AU
FanficDos mejores amigos tan distintos entre sí se enamoran del mismo chico. ¿Qué podría salir mal? "¿𝘕𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰?" "𝘰𝘫𝘢𝘭á 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰...