📍45

108 17 31
                                    


—¡¿Qué demonios estás haciendo?! - gritó Sunoo, su voz temblando de rabia.

Jake, aún demasiado borracho para comprender lo que estaba sucediendo, apenas pudo reaccionar. Estaba atrapado entre la confusión de la música, el alcohol, y el repentino beso de Taehyun. Sunoo, por su parte, estaba fuera de sí, y antes de que alguien pudiera detenerlo, lanzó un empujón a Taehyun, separándolo bruscamente de Jake.

Heeseung intentó intervenir, colocándose entre ellos. —¡Sunoo, cálmate! No es lo que parece…

Pero Sunoo ya no escuchaba razones. Estaba demasiado herido y enfadado para detenerse. —¿Cómo pudiste hacer esto? ¿¡Te volviste loco o qué?, maldita sea! - le gritó a Jake, con la voz quebrada, mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

Jake, aún mareado y confuso, trató de enfocar su mirada en el pelinegro, pero todo se le movía. —Sunoo… no… no sé qué… está pasando…

Taehyun, disfrutando del caos que había provocado, solo se encogió de hombros, fingiendo inocencia. —Él quería bailar, y bueno… las cosas se dieron solas. - dijo con una sonrisa traviesa, sabiendo perfectamente que esas palabras solo encenderían más la ira de Sunoo.

Heeseung, viendo cómo la situación se descontrolaba rápidamente, decidió que tenía que hacer algo antes de que todo se saliera de control por completo. Tomó a Sunoo por los hombros y lo sacudió suavemente, obligándolo a mirarlo a los ojos. —Sunoo, por favor, escúchame. Jake no estaba en sus cabales, no sabía lo que hacía.

El chico respiraba con dificultad, luchando por mantener la compostura. Su mente estaba nublada por la traición que sentía, pero en el fondo, las palabras de Heeseung lograban penetrar ese muro de rabia que había construido. Finalmente, cerró los ojos y tomó una profunda bocanada de aire, intentando calmarse.

—¿Cómo puedes pedirme que me calme, Heeseung? - murmuró, con la voz temblorosa. —Todo esto… todo lo que he hecho… fue por él, y ahora… lo veo besándose con otro.

Jake, tambaleándose, intentó acercarse a Sunoo, estirando una mano temblorosa hacia él. —Sunoo… lo siento… yo no… no quise…

Pero antes de que pudiera completar la frase, Sunoo lo apartó bruscamente, dándole la espalda. —No quiero escucharte, Jake. No ahora.

Heeseung, viendo que la situación se estaba volviendo aún más tensa, decidió que la mejor opción era sacar a Sunoo de allí antes de que las cosas empeoraran. —Ven, vamos afuera. Necesitas aire fresco.

Sunoo, aún sintiendo el dolor y la confusión dentro de él, asintió débilmente. Dejó que Heeseung lo guiara a través de la multitud, alejándose del caos de la pista de baile. Mientras caminaban hacia la salida, podía sentir las miradas curiosas y juzgadoras de los demás sobre ellos, pero no le importaba. Todo lo que quería era salir de ese lugar.

En la pista de baile, Taehyun observó a Heeseung y Sunoo alejarse con una expresión triunfante en su rostro. Había conseguido lo que quería: sembrar la discordia entre Sunoo y Jake. Aunque parte del plan había salido mal, en el fondo sabía que había causado una herida que no sanaría fácilmente.

Jake, ahora apoyado contra una de las paredes del club, comenzó a recuperar algo de claridad. Miró alrededor, confundido y desorientado, intentando procesar lo que acababa de suceder. Las palabras de Taehyun y la reacción de Sunoo comenzaban a resonar en su mente, pero todo seguía siendo un borroso caos.

Taehyun se acercó a Jake, fingiendo preocupación. —Vaya, parece que la noche no salió como esperabas, ¿eh?

Jake lo miró con ojos vidriosos, sin entender del todo lo que estaba pasando. —¿Qué… qué hice? - murmuró, luchando por encontrar algún rastro de memoria en su mente.

¿left or right? -heesunjake- AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora