Sunoo sentía una emoción incontrolable mientras se preparaba para la fiesta de esa noche. El simple hecho de que iría con Jake lo llenaba de una alegría tan pura que no podía contener su sonrisa. Era el primero en estar listo en su cabaña, habiendo escogido con cuidado cada prenda que llevaría, ansioso por impresionar a su novio. La emoción palpitaba en su pecho, y cada minuto que pasaba lo acercaba más al momento en que podría estar junto a Jake, luciendo su mejor versión.
—¿Estás seguro de que quieres ir así?- preguntó Jaemin, su compañero de cabaña, con una expresión de preocupación. — Está haciendo mucho frío hoy. No sería mala idea abrigarte un poco más.
Sunoo le lanzó una mirada rápida a través del espejo, pero no dejó de admirar su reflejo. —Esta noche está hecha para mostrar los encantos. - respondió con un tono juguetón, mientras giraba sobre sí mismo, evaluando cómo la ropa se ajustaba a su figura. —Y esos encantos son solo para que mi novio pueda disfrutarlos.
Jaemin bufó desde el otro lado de la habitación, claramente resignado ante la determinación de Sunoo. Pero Sunoo apenas prestó atención, su mente estaba centrada en cómo luciría esa noche. Estaba absolutamente encantado con su elección: un par de jeans negros que se ceñían a sus piernas de manera perfecta, acentuando sus caderas y glúteos, combinados con una camisa de color vino con un profundo escote en V que dejaba ver sus elegantes clavículas. Cada detalle de su atuendo estaba calculado para atraer la atención de Jake y mantenerla en él durante toda la noche.
Simplemente se veía espectacular.
—Hey, Sun, vamos a la habitación de Jaehyun a buscar unas chaquetas, ¿quieres que te traigamos una?- preguntó Jaemin desde la puerta, sus ojos aún reflejando un poco de preocupación.
Sunoo le dedicó una sonrisa confiada mientras negaba con la cabeza. —No se preocupen por mí, vayan tranquilos.
Los tres chicos se despidieron de él antes de salir, avisándole que regresarían en un rato. Sin embargo, Sunoo apenas les prestó atención, su mente seguía atrapada en la imagen que el espejo le devolvía. Una vez satisfecho con su apariencia, decidió que era hora de descansar un poco antes de que los coordinadores los llamaran para llevarlos al antro. Se dejó caer en la cama, relajando su cuerpo mientras sacaba su celular para pasar el tiempo.
Jake había salido con Mingi y otro amigo a un barrio cercano a las cabañas, según le había contado, para comprar algunos dulces. La conversación entre ellos fluía fácilmente, llena de pequeños comentarios y bromas que hacían que Sunoo se sintiera completamente a gusto. La comodidad de su charla le hacía olvidar por momentos la emoción nerviosa que sentía por la fiesta.
De repente, un golpe en la ventana lo sacó de su tranquilidad, haciéndolo saltar un poco. Sunoo frunció el ceño, sintiendo una punzada de inquietud. Le escribió rápidamente a Jake que iría a terminar de arreglarse, apagó su celular y se acercó a la ventana con paso lento y cauteloso. Cuando finalmente se asomó, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver quién estaba allí.
—¿Qué haces aquí? - preguntó, su voz mostrando una mezcla de confusión y desconfianza.
—¿Podemos hablar? - respondió Heeseung, su tono grave y cargado de algo que Sunoo no podía descifrar.
Sunoo lo miró con duda, su mente corriendo para intentar entender la situación, pero finalmente dio un pequeño paso atrás y asintió. Caminó hacia la puerta, quitó el seguro y la abrió, permitiéndole al pelirrojo entrar.
—¿Qué quieres, Heeseung? - preguntó Sunoo, cruzándose de brazos mientras lo observaba con una mirada fría.
Heeseung lo miró fijamente, su expresión era seria, como si las palabras le pesaran en la lengua. —¿Tan en serio vas con Jake? - inquirió, su voz temblando ligeramente, como si no quisiera escuchar la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿left or right? -heesunjake- AU
FanfictionDos mejores amigos tan distintos entre sí se enamoran del mismo chico. ¿Qué podría salir mal? "¿𝘕𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰?" "𝘰𝘫𝘢𝘭á 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰...