📍43

166 19 43
                                    


Durante el camino de vuelta a las cabañas, Jake no dejaba de debatir internamente si debería confesarse con Sunoo sobre lo ocurrido la noche anterior con Heeseung. Se arrepentía, en parte, de no ser honesto con él y seguir fingiendo como si nada hubiera pasado. Pero, al mismo tiempo, no podía soportar la idea de ver a Sunoo enfadado con él de nuevo. Jake prefería evitar ese conflicto, convencido de que el beso con Heeseung no se repetiría jamás.

Al llegar, notaron que sus compañeros estaban reunidos en un círculo, escuchando atentamente las indicaciones de los coordinadores sobre las actividades del día. Jake, en el fondo, deseaba quedarse con Sunoo y pasar el rato juntos, pero sabía cuánto le entusiasmaban a Sunoo las excursiones, y no estaba dispuesto a quitarle esa ilusión.

—¿Senderismo? Paso. -dijo Sunoo con un tono desinteresado.

Jake no pudo evitar soltar una carcajada estruendosa que dejó a todos los presentes perplejos. Aunque se sintió algo avergonzado, le resultó gracioso que Sunoo hubiese dicho exactamente lo contrario de lo que él esperaba.

—Amor, ¿no irás hoy? -preguntó Jake, fingiendo una preocupación que no sentía realmente. Esperaba que Sunoo dijera que no, para poder pasar el día con él.

Cuando vio que Sunoo negaba con la cabeza, Jake celebró internamente.

—Ya caminé mucho ayer. Mejor esperemos a la fiesta de esta noche. - respondió Sunoo, con una sonrisa traviesa.

—Estoy totalmente de acuerdo contigo. - asintió Jake, sintiendo una gran satisfacción.

Sunoo le sonrió dulcemente, y antes de alejarse hacia donde lo esperaban sus amigas, le acarició con ternura el rostro. Jake lo observó marcharse, sintiendo una mezcla de alivio y complicidad.

De repente, una voz familiar lo sorprendió por detrás.

—¿Le dijiste lo de anoche? - preguntó Heeseung en tono burlón.

Jake soltó un pequeño grito, girándose rápidamente para encontrarse con la mirada socarrona de Heeseung.

—¡Lee, hijo de puta! - exclamó, lanzándole una mirada asesina.

Heeseung se limitó a reírse, cruzando los brazos mientras lo miraba con una sonrisa ladina.

—Sigues poniéndote nervioso cuando estoy cerca. -comentó Heeseung, disfrutando de la incomodidad de Jake.

—¡No estoy nervioso! Solo me asustaste, maldito. -Jake frunció el ceño, aunque la risa de Heeseung lo hizo reconsiderar su enfado. —Eso no compensa que mi corazón esté a punto de explotar por el susto.

— Sos demasiado dramático. - respondió Heeseung, sacudiendo la cabeza.

—¿Dramático yo? ¡Por favor! Vos estás enfermo, y eso es otra cosa.

Heeseung lo miró fijamente, dejando escapar un suspiro antes de continuar.

—No respondiste a mi pregunta, Jake.

Jake lo fulminó con la mirada, claramente ofendido.

—¿En serio crees que podría haberle dicho a Sunoo que me besé contigo? - preguntó Jake, incrédulo. — Solo a ti se te podría ocurrir semejante idiotez.

—¿Naciste así de idiota o te hiciste en el camino? - añadió Jake, con un tono ácido.

Heeseung lo miró con una mezcla de molestia y resignación.

—Sé que es una pregunta tonta, pero me molesta que hayas sido tú quien me pidiera ese beso y ahora actúes como si nada hubiera pasado.

Jake cerró los ojos por un instante, tratando de calmarse.

¿left or right? -heesunjake- AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora