📍36

116 14 12
                                    

– ¿Jake? ¿Amor, qué pasó? - preguntó Sunoo con preocupación en la voz, notando la tensión en el rostro de su pareja.

Jake negó con la cabeza, levantándose lentamente de la cama, intentando descifrar si el ruido provenía del interior de la casa o de fuera. Estaba visiblemente inquieto.

– Amor, ven... Seguro fueron los chicos allá abajo. - intentó convencer Sunoo, esperando que su novio dejara de alarmarse y pudieran volver a dormir tranquilamente.

Jake lo miró en silencio, luego tomó su teléfono y marcó el número de Sunghoon. Esperó varios tonos, pero no obtuvo respuesta.

– ¿Seguirán abajo? - preguntó en dirección a Sunoo, quien solo elevó los hombros en un gesto de indiferencia.

– Hay música y ruido, seguro que sí. - respondió Sunoo con voz tranquilizadora.

Jake asintió con la cabeza, tirando el celular a la cama con un suspiro de frustración. Sunoo lo observó, intentando descifrar el motivo del comportamiento de Jake. Se levantó y se acercó a él, tomando su brazo con suavidad y guiándolo de vuelta a la cama para que se sentara.

– ¿Sucede algo, amor? - preguntó con calma mientras jugaba con un mechón de cabello de Jake, buscando aliviar su tensión.

Jake no supo qué responder. No podía decirle a Sunoo que temía que alguien los hubiese visto y que todos ya supieran de su relación. Hacía pocas horas, le había prometido que todo estaría bien y que pronto podrían ser abiertos sobre su noviazgo.

Pero Sunoo siempre había sido perspicaz y capaz de captar cada una de sus señales. Suspiró y giró su cabeza, sin dejar de acariciar el cabello de Jake.

– Entiendo que te preocupe que sepan que estamos juntos... - dijo Sunoo con una voz suave, pero cargada de comprensión.

Jake abrió los ojos y lo miró, a punto de negar sus palabras, pero Sunoo colocó uno de sus dedos en sus labios para callarlo, moviendo su cabeza con una sonrisa.

– Todos nos juzgarán... "El oficial y el amante juntos..." Sé que todos nos mirarán mal y seremos muy criticados, te entiendo. - continuó Sunoo, su voz llena de compasión y apoyo.

Jake lo miró sorprendido. Sunoo lo entendía. Sabía que sería extraño que, de repente, el ex novio y el ex amante de Heeseung estuvieran en una relación. ¿Qué dirían todos? Y peor aún, ¿Qué diría Heeseung? Jake no estaba preparado para enfrentar esas preguntas.

Sonrió y besó a su novio con cariño, tomando entre sus labios el suspiro satisfactorio que dejó salir Sunoo. Se separaron y compartieron un beso esquimal, llenando sus almas de calma y certidumbre de que estaban bien.

El celular de Jake vibró a un lado y él dudó en si responder o no. Quizá eran sus padres cuestionándolo otra vez por llegar tarde. Otra vibración resonó, y Sunoo, quien estaba recibiendo gustoso los besos de Jake en sus mejillas, rió.

– Creo que debes contestar... - dijo entre risas, interrumpido por los besos de Jake.

Jake negó con la cabeza, tomando las mejillas de Sunoo y dejando más besos pequeños en sus labios, completamente meloso.

Otra vibración. Jake bufó y rodó los ojos, tomando finalmente su celular. Al prenderlo, lo primero que vio fue la hora: 8:54 PM. Era tarde para lo que según le había dicho a Sunghoon. Su cuerpo se congeló al ver el nombre del contacto en la pantalla. Miró a su novio, sus ojos llenos de preocupación y confusión.

Sunoo, notando el cambio en Jake, frunció el ceño y abrió la boca para preguntar qué pasaba, pero antes de que pudiera decir algo, Jake salió corriendo de la habitación sin dar ninguna explicación. Sunoo se quedó ahí, aturdido y preocupado, preguntándose qué podría haber provocado esa reacción en su pareja.


¿left or right? -heesunjake- AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora