📍14

159 24 22
                                    


– Hey! Mingi! - Llamó el chico.

Mingi volteó al instante y lo saludó con un choque de manos.

– Pensé que no vendrías.

– ¿Por qué no? Te dije que lo haría.

El rubio elevó sus hombros. – Pensé que tu novio no te daría permiso de estar conmigo.

Jake tragó grueso, se le había olvidado ese detalle.

– No somos novios, o bueno, no así. Pero por favor, Mingi, no le digas a nadie.

Mingi rió. – Tu secreto está a salvo conmigo.

– Gracias...

– Entonces... ¿Vamos?


💘🧷


Jake bajó de la moto con los nervios a flor de piel, estaban frente a un callejón demasiado oscuro y mentiría si dijera que no le daba miedo.

– Iba a invitar a otros amigos, pero me pareció mejor que solo estuviésemos tú y yo.

Jake asintió sin decir nada, siguió al mayor hasta lo más profundo del callejón donde se le hizo visible una puerta.

– Mingi...

– No te preocupes, aquí es el único lugar donde puedo comprar lo que necesitamos.

Cuando el mayor tocó aquella puerta lo primero que vió Jake fue a un gran hombre, barbudo y tatuado.

– Eu, John.

– Mingi y...

– Es Jake. - Presentó el rubio.

Jake trató de disimular sus nervios por más imposible que fuera, la penetrante mirada del hombre lo estaba perturbando.

– Pasen. - Accedió el hombre.

Mingi le dió el paso y agradeció con la cabeza gacha, pasando por un lado del gran hombre.

– ¿Nuevo? - Preguntó el hombre hacia Mingi quién solo asintió. – Ternurita...

– Dame una bolsita de cinco mil wones.

– ¿Nada más?

– No le daré mucho.

El hombre solo subió sus hombros y le dió la pequeña bolsita al mayor, mientras que Jake veía toda la conversación desde atrás de Mingi.

– Nos vemos, John.

– ¡No te envicies, Mingi!

El rubio rió y tomó a Jake por los brazos para sacarlo de la pequeña "habitación".
Cuando estuvieron afuera al 100% Jake se permitió soltar el aire que había retenido, escuchando la risa de Mingi segundos después.

– Eres un cagón!

– Ese hombre puede aplastarme solo con su meñique.

Mingi volvió a soltar otra carcajada. – John es una masita, no le des atención a sus tatuajes ni altura.

– Si tú lo dices...

¿left or right? -heesunjake- AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora