Hoy en un nuevo día y un pequeño azabache de ojos azules se encuentra saliendo de su colegio fue un día normal de clases osea que aburrido como siempre.
Pov'takemichi
Camino tranquilo y como ya es costumbre tome el camino largo para no llegar tan rápido a casa mientras iba caminando y estaba metido en mis pensamientos me di cuenta que llegue a mi lugar favorito, una tienda de motocicletas me detengo y observo el escaparate donde se ven todas esas motocicletas tan geniales.
Tan genial...-susurre mientras veía con una sonrisa las motos
Oh! pequeño Michi tenía tiempo que no te veía pensé que ya no querías verme más -volteo a ver de dónde proviene la voz y veo que es un azabache de ojos negros que conozco muy bien.
Holaa shini! -me acerco rápidamente y lo abrazó- no he podido venir porque estaba ocupado con la escuela y también por estar con Saki y Shu
Me desordena mis cabellos un poco y me sonrie -que bien ya me había puesto triste te extrañe mucho Michi, te espere ya que te quería mostrar algo que estoy preparando te va a gustar mucho.
Enserio?! Que es? -camino junto a shinichiro y entramos a la tienda y veo a sus amigos hablando
Waka, benkei y takeomi un gusto verlos viejos -digo sonriendo
Pero miren quién es, es el pequeño Michi -dice wakasa -como has estado mocoso hace tiempo que no vienes ya te aburriste de nosotros?
No, no solamente he estado ocupado pero si tanto insistes pasaré más tiempo con ustedes quizás haci takeomi puedo pedir una revancha por perder la última vez contra mi cartas -le sonrío burlon al nombrado mientras él me mira mientras fuma un cigarro
Mocoso del diablo ya verás está vez voy a ganar -takeomi me mira riendo mientras suelta el humo del cigarro
Claro así dijiste la última vez e igual perdiste creo que la edad ya te está afectando viejo - río mientras él me mira con ganas de golpearme
Michi ven y deja de pelear con los chicos ya están mayores para tu bromas jajaja -dice shinichiro mientras me abre la puerta del taller yo lo sigo y veo una CB250T.
WOW que genial shini!! -me acerco a la motocicleta y la veo de arriba hasta abajo emocionado
Es un regalo para mi hermano pronto será su cumpleaños y bueno...la estuve reparando desde cero -sus mejillas están un poco rojas, avergonzado, -crees que le guste?
Claro que sí shini!! Y si no le gusta le pateare el trasero -digo sonriendo
Jejeje esta bien Michi, bueno te llamé para ver si me querías ayudar a terminar de arreglar la moto no te preocupes te pagaré por ayudarme que dices no sería divertido? -me mira feliz mientras se recuesta de el marco de la puerta.
Me encantaría!! Te ayudaré shini -sonrio y me acerco rápido y lo abrazó.
Eres muy tierno Michi, todavía no puedo creer que nos conocemos desde hace tiempo y no te he presentado a mis hermanos... Te prometo que te los presentaré y les caerás muy bien -dice mientras me acaricia mis cabellos.
Oki shini estoy muy emocionado por eso -caminamos afuera del taller y nos sentamos junto a waka, takeomi y Benkei.
Me la pasé toda la tarde jugando cartas con los chicos siempre es divertido hablar con ellos a pesar de ser mayores que yo siempre son infantiles, ya se estaba haciendo un poco tarde así que decidí irme a mi casa.
Estaba caminando tranquilamente mientras veía el cielo y sus hermosos tonos naranjas, rosas y azules estaba tan metido en mis pensamientos hasta que escucho unos gritos y como un chismoso que soy me acerque a el callejón de donde provenían los ruidos, cuando me asome vi una escena que no me gusto para nada, era Hanma estaba siendo golpeado por un hombre que desde lejos se notaba que estaba borracho pero lo que más me sorprendió es que Hanma no se defendió solo se cubria.
Enojado me acerque y le di una patada al hombre que estaba golpeando a mi amigo -quien mierda te crees que eres para golpear a un niño? -pregunte molesto
Quien eres tu?!! Yo puedo hacer lo que quiera con él es mi hijo y tengo derecho a hacer lo que me dé la gana con ese parásito -asaltado quiso golpearme pero no lo logro solo se desmayó por la borrachera
Maldito -susurre entre dientes -shu estás bien como para caminar? -me agache y le extendí la mano para ayudarlo a levantarse y caminar
Michi...gracias -dijo sin verme a la cara se como se siente yo también lo vivo asi que despacio me acerco a él y lo abrazó.
No tienes nada que agradecerme Shu somos amigos, familia y no importa lo que pase nos protegeremos incluso si lo tenemos que hacer de nuestros propios padres, ven vamos a mi casa el viejo no está hoy -lo miro mientras sonrio.
El camino a casa fue silencioso pero cómodo, cuando estabas cerca vimos a kisaki sentado en el parque solo y también vino con nosotros al estar en mi casa mire con cuidado para asegurarme que no haya nadie y como suponía mi padre no estaba, subimos a mi habitación y nos acostamos en mi cama mirando el techo.
La vida es una mierda- Hanma fue el primero en romper el silencio
Si...los adultos lo arruinan todo -dijo kisaki lo último un poco bajo
Estoy con ustedes chicos...yo solo quiero que ya no haya más golpes ni maltratos no quiero estar más con él...es que joder solo somos unos niños no deberíamos estar pasando por esto me gustaría tener una familia que me quisiera y no me golpeara que cuando llegara a la escuela me preguntarán como me fue porque nosotros no podemos tener eso? Acaso fuimos malos niños? en que nos equivocamos para que la vida nos trate de esta manera...-miro el techo mientras los tres nos quedamos un momento en un silencio cómodo solo escuchando nuestras respiraciónes.
No necesitamos una familia...nosotros tres podemos ser una y vivir en una gran casa tener mucho dinero y ser los reyes de Japón nadie nos golpearía ni insultaria, nos respetarían no tendríamos que esperar que alguien nos proteja porque nosotros nos protegeremos juntos -saki hablo mientras hacia una pequeña sonrisa.
Me gusta como suena eso saki~ y seríamos los más grandes y temidos cuando escuchen nuestro nombre temblarian jejeje~ eso suena divertido verdad michi? -me pregunta Hanma
Si...saben que vamos hacerlo vamos hacer los más grandes y vamos a crear una pandilla! -me levanto de la cama y los miro con una gran sonrisa
Una pandilla... No suena mal será muy divertido~ -dice Hanma
Y como haríamos una pandilla? -pregunta kisaki mientras pone la mano en su menton y acomoda sus lentes
Bueno eso...no se pero no importa lo descubriremos después lo único que importa es que nosotros tres vamos hacer los reyes de Japón juntos nadie nos va a detener, con la inteligencia de Saki y la fuerza de Shu seremos invencibles -los miro con determinación
Y Michi será el líder me está gustando esta idea de la pandilla -dice kisaki mientras me ve y sonríe junto a Hanma
Ok chicos y como se va a llamar la pandilla?~ -pregunta Hanma mientras hacia su usual sonrisa
Se va a llamar... BOTEN -respondi mientras sonreía
BOTEN...me gusta como suena tu qué dices shuji? -dijo kisaki mirando a Hanma
Me parece bien -respondió este
Ok entonces este es el comience de boten -me lanzo a ellos y los abrazo y nos empezamos a reír a carcajadas.
Amo estos momentos donde olvidamos lo malo que nos rodea y podemos ser solo niños ojalá y tener más momentos como estos por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...