Takemichi estaba acostado en su cama pensando que que poder era mejor invisibilidad o volar pero un sonido interrumpio sus pensamientos cuando se fijó era su teléfono se acercó a este y era un mensaje de shinichiro eso le resultó un poco extraño así que se metió en el chat para ver que era.
Shini el simp de waka( ˘ ³˘)♥
Hola Michi te escribo para ver si quieres venir a cenar a mi casa te quiero presentar a mis hermanos.Tardo en contestar el mensaje por estar pensando en si ir o no pero al final decidió que si nunca hay que rechazar la comida gratis a demás iba a estar izana asi que sería divertido.
Le respondió a shinichiro que si iría y se dispuso a ir a su baño tenía que ducharse y ponerse presentable.
Duro 25 minutos en el baño y luego se vistió se colocó algo sencillo uno pantalón negro con una camiseta blanca y unos zapatos blancos, su cabello lo arreglo un poco haciendose más rizos eso hizo que le diera un toque más lindo.
Agarro un poco de dinero que tenía guardado y salió de su casa antes de dirigirse a la casa de shinichiro paso por una pastelería un compro un pastel mediano, ante todo un hombre tiene que tener educación.
Ya con el pastel en mano ahora sí emprendió rumbo a casa de shinichiro el camino si era un poco largo pero como takemichi era adorable utilizo eso a su favor el hizo que le dieran un aventon a la casa así que no camino tanto.
Ya una vez frente a la casa tocó tres veces y espero que le abrieran, pasaron unos minutos y por fin abrieron la puerta era una chica de su edad o quizás un año más pequeña era rubia y con hermosos ojos color miel.
Hola un gusto linda, me llamo takemichi pero dicen Michi shinichiro me invitó a cenar -dijo educado mientras le regalaba una sonrisa, la señora del mercado y su vecina siempre le dicen que hay que alargar a una mujer.
H-hola Michi un gusto soy Emma, ven pasa no te quedes hay -ella le da espacio para que él entre.
Este no espera y pasa dentro de la casa se quita los zapatos y los deja en la entrada.
Shin está en la cocina ven yo te guio -le dice la rubia un poco tímida mientras sonríe.
Oh eres muy amable Emma -takemichi la sigue tranquilo mientras mira la casa- me gusta tu cabello te hace ver más bonita.
G-gracias! N-nadie nunca me había dicho eso, a mí también me gusta tu cabello y tus ojos son muy bonitos -emma contesta mientras sus mejillas se ponen de un lindo color rosa.
Pues entonces deben estar ciegos porque eres muy linda -aseguro el azabache.
Emma quién es? -se asomó shinichiro por la puert a de la cocina y cuando vio a takemichi le sonrió- oh Michi eres tú, llegaste antes que puntual~
Un hombre siempre tiene que ser puntual Shini -respondió takemichi- traje pastel espero que no te moleste no quería venir con las manos vacías -le doy el pastel.
No tenias porque molestarte pero gracias, hoy estás diferente más adecuado incluso diría que hasta te bañaste -shinichiro se rió.
Lo miro ofendido -para tu información yo TODOS los dias me baño además quería dar una buena impresión con tu familia, me hablastes mucho de ellos así que no quería avergonzarte -me rasque la nunca mientras mis mejillas se ponían un poco rojas, avergonzado.
Tú no me avergüenzas Michi eres muy maduro para tu edad incluso mis hermanos que son mayores que tú son muy infantiles -alago el de ojos negros.
Shin yo no soy así, yo soy madura no lo escuches Michi -dice Emma mientras hace un puchero molesta.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...