10

204 20 1
                                    

Se podia ver cinco diablillos- cof cof cinco niños hablando animandamente hoy se uniría a la pandilla un nuevo miembro y al líder de se ocurrió una genial idea para celebrarlo.

Bueno chicos los reuní aquí hoy es para darle a la bienvenida a Tora ya con el serían dos miembros nuevos que tiene boten y por ese motivo se me ocurrió una gran idea, hoy buscaremos nuestra guarida de pandilla además para ver el potencial de zuzu y Tora -digo mientras los miro a todos.

Me parece perfecto Michi, será como una prueba de bienvenida -apoyo kisaki mientras se acomodaba los lentes.

Esto será divertido~ -canturreo Hanma no había pasado tanto tiempo pero le cayó bien kazutora ya que los dos eran muy parecidos cuando se trata de violencia.

Tora, zuzu ustedes que opina? también me importan sus opiniones -mire a los nombrados.

A mi también me parece buena idea mi reina -dijo sanzu, aunque al principio le había dicho que no me tenía que decir asi él siguió haciéndolo así que me acostumbré a que me llame reina aunque todavía no me respondió porque reina y no rey.

Yo estoy bien con eso Michi, mientras sea divertido y haya tipos para golpear yo feliz -kazutora respondió contento mientras chocaba los cinco con Hanma.

Entonces con todos ya de acuerdo empezaremos a buscar lo que muy pronto será el lugar donde serán nuestras reuniones importantes como pandilla  pero además ese será nuestro segundo hogar porque boten no solo será una pandilla sino también sera como una gran familia -luego de esas hermosas palabras que dije, soy un gran líder no tengo pruebas pero tampoco dudas empezamos a buscar.

Luego de unas horas buscando todos nos aburrimos quién diría que buscar una guarida será tan difícil. Caminamos un rato pero luego vimos algo que nos llamó la atención unos tipos estaban molestando a un pobre niño.

Chicos creo que consegui algo con lo que pueden divertirse un rato -les señale al grupo de adolescentes, Hanma y kazutora sonrieron a más no poder -pero esperen no les maten a todos ya se cómo conseguir la guarida y no vamos a tener que mover ni un dedo.

Kisaki sonrió -eso me parece perfecto Michi.

Ok entonces el que golpeé mas tipos se le dará una recompensa lo que desee -al pronunciar esas palabras Hanma, kazutora y sanzu se tensaron y se vieron retadoramente- bueno...1,2...3 listo!!

Los chicos salieron corriendo y empezaron a golpear a los tipos, pobres bastardos no debieron estorbar en el camino.

Camino hacia el chico que estaban golpeando y me agachó para mirarle mejor la cara- oye estás bien?

Y-yo gracias por salvarme eh...-me mira con sus lindos ojos azules, es lindo.

Michi, solo dime Michi y tú cómo te llamas? -pregunto curioso.

Naoto Tachibana un gusto -su nombre se me hace conocido de donde lo habré oído antes?.

Bueno Naoto por que esos tipos te estaban golpeando? -lo ayudo a levantarse.

Estaban caminando tranquilamente y ellos de repente me rodearon y me dijeron que les diera todo mi dinero -contesto molesto.

Suspiro- esos idiotas siempre causando problemas -volteo a ver la escena y solo quedan dos tipos sin golpear me acerco a ellos y los tomo de los hombros -bueno, DETENGANSE SE ACABÓ EL TIEMPO!!.

mis tres amigos se detienen y dejan de golpear a los últimos -ahora veamos quien golpeó más~

Me acerco a los tres y bueno si golpearon a muchos mientras kazutora y sanzu me miran veo como Hanma arrastra a unos tipos a su montón para tener más, lo hace sin que se den cuenta sus dos rivales aguanto una risa y no digo nada.

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora