13

156 19 0
                                    

Al fin domingo y aquí me encuentro, en frente de los tipos que Hanma, kazutora y sanzu golpearon.

ESCUCHEN MUY BIEN PORQUE NO LO VOY A REPETIR DOS VECES -grito mientras todos me miran con miedo y curiosidad- a partir de hoy pertenecen a boten una nueva pandilla que yo he creado, soy su líder o comandante como quieran decirlo.

Todos al escuchar eso se quedan sorprendidos y uno de ellos decide hablar.

Porque crees que voy a estar en una pandilla donde mi jefe es un niño más joven que yo?! -me grito molesto.

Yo me acerco con calma a él y me pongo en frente la diferencia de estatura es evidente pero eso no me preocupa para nada- entonces golpeame, si logras golpearme y ganarme tu serás el líder te parece bien?.

El me mira burlón seguramente pensando que será fácil JA que iluso.

Esta bien pero no quiero después que estés llorando porque perdiste porque aquí no está tu mami para que te defienda -me señala y me mira con superioridad.

Oki Doki -digo simplemente.

Los dos nos ponemos al frente y todos los demás retroceden dándonos espacio para pelear yo le hago una seña para que de el primer golpe él no espera más y se abalanza contra mi queriendo golpearme pero yo simplemente los esquivo aburrido, no tiene nada de interesante esto pero vamos a dejar que siga pensando que tiene ventaja.

Acaso tienes miedo lo único que haces es esquivar, ataca o acaso eres un cobarde? -pronucio con gracia mientras sería tratando de golpearme.

Bueno si es lo que tú quieres -me encojo de hombros y le doy una patada en el estómago haciendo que pierda el aire luego voy corriendo así él y tomo impulso y salto con mi rodilla de doy en toda la cara quizás le rompí la nariz quien sabe jeje.

El se cae al suelo desmayado y miro a los demas- quien más me quiere enfrentar?. -nadie dice nada solo se escuchan las risas de mis amigos.

Ok ya que nadie tiene nada para decir empecemos -todos se ponen serios y me miran- Hanma, sanzu y kazutora agarren a las personas que serán sus subordinados.

Ellos eligen como si de un juego al azar se tratara mientras ellos seguían con su juego kisaki se acercó a mi con unos papeles en su mano.

Que es eso Saki? -le pregunté curioso.

Bueno están son ideas que he estado pensando para ganar dinero, quería tener tu permiso -me dice mientras se acomoda los lentes.

Solté una pequeña risa y luego lo abrace -saki no me tienes que pedir permiso yo confío en ti por esa razón eres mi segundo al mando tu tienes tanta autoridad como yo y se que siempre harás lo mejor para la pandilla incluso si no es muy legal jeje.

El se sonroja un poco pero me sigue abrazando -esta bien Michi pero seguro que no quieres saber de qué se trata?

Nah confío plenamente en ti -digo firme y luego dirigí mi visto a los chicos ya terminaron de elegir a sus subordinados.

Bueno ya que todos tienen sus subordinados ahora les diré a que división pertenecen, hanma y su división se irán directamente con kisaki ya que shuji es la mano derecha de Saki -informo y Hanma se pone al lado de kisaki, luego pongo mi vista en sanzu.

Sanzu tu seres la primera división te encargarás de los traidores  y también ayudarás a sacar información a los que se atrevan a delatarnos -le sonrió de manera maniática y el me la devuelve, con el tiempo he podido ver la verdadera personalidad de sanzu y es sádica y un poco psicópata pero tampoco es como que los demás no seamos así.

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora