1

503 28 1
                                    

Un día soleado, los pájaros cantan, los niños juegan todo parece perfecto...bueno para algunos este día no es más que el recordatorio de su pesadilla.

Un golpe

Dos golpes

Tres golpes 

Ya no sé cuántos golpes lleva pero solo puedo decir que como la mierda, se estarán preguntando qué es lo que está pasando bien eso es fácil mi padre me está enseñando "disciplina" es una forma bonita de decir para lo que me está haciendo de verdad que es golpearme hasta que se canse o yo me desmaye lo primero que suceda. Y creo que está vez va hacer lo segundo...

Siento mis párpados pesados, bueno es no normal después de esa paliza que me dio mi progenitor, trato de levantarme lentamente y noto que estoy en mi habitación bueno al menos tuvo la decencia de traerme aquí.

-mierda enserio duele- me levanto la camisa y noto los morados en mi abdomen.

Camino con lentitud al baño y me curo las heridas, el desgraciado golpea donde nadie puede ver así nadie va a saber que es un maldito monstruo. No me he presentado perdón mi nombre es hanagaki takemichi tengo 11 años pero dentro de unos meses cumplo los 12 mi madre ella me abandono porque no pudo soportar los maltratos que recibía por parte de mi padre, yo me quedé con él y luego de eso se volvió alcohólico y empezaron los golpees hacia mi persona pero ya estoy acostumbrado quizás es porque soy hijo de ese monstruo pero nací con una increíble resistencia y fuerza que no es común en un niño.

Salí de mi casa y me dirigí al parque que siempre suelo jugar cuando ya estoy cerca noto a un grupo de adolescentes golpeando a un niño y me acerco y veo que es mi mejor amigo.

Oigan!! Que mierda creen que están haciendo?! -grito Con todas mis fuerzas mientras los miro son 5 adolescentes quizás cuatro mayores que yo.

Mira enano sera mejor que te vayas si no quieres terminar como este nerd fenómeno -dijo unos de esos adolescentes parece que es el líder ya que es el más alto.

Le vuelves a decir asi y te romperé el brazo -amenazo molesto

Tú? A nosotros rompernos los brazos? JAJAJA no me hagas reír mocoso somos más grandes que tú mejor vete antes de que pierda la pacien- no termino de hablar ya que corrí hacia él y le di una patada en el estómago haciendo que pierda todo el aire y caiga al piso

AGARRENLO Y MATENLO -empiezan a correr hacia mi pero yo soy más rápido así que me da ventaja y golpeo a uno en la pierna puedo jurar que escuche un crack no fue mi imaginación el pobre de cayo al suelo llorando, luego salto así otro que me iba a golpear con una botella yo lo agarro de la cara y le doy un fuerte rodillazo en la cara rompiéndole la nariz en el proceso.

Lo voy a decir una sola vez váyanse si no quieren que los mate -con voz fría les dije mientras los
miraba.

No tuve que decir más ya que se habían ido corriendo y arrastrando a los que golpeé.

Cuando los veo irse suspiro y me acerco al chico que golpearon.

Saki que hacías por aquí tu solo -me agachó y lo ayudo a levantarse.

Michi yo solo estaba leyendo tranquilo cuando esos primates sin cerebro me empezaron a golpear -kisaki se sento en una banca que estaba cerca y empezó a limpiarse la ropa.

Pero es raro que estés aquí solo donde esta el poste de luz que siempre te persigue -pregunto curioso, mientras le pongo unas curitas que tenía en mi bolsillo en la cara.

Hanma no pudo venir otra vez tuvo problemas con su padre - responde serio, se voltea y me mira detenidamente -y veo que no fue el único...tú también tuviste problemas con tu padre no?

...si no te lo puedo ocultar el idiota me golpeó porque no le cocine su comida a tiempo pero no te tienes que preocupar sabes que soy más resistente que un Nokia -rio un poco mientras le acarició sus suaves cabellos.

Kisaki y yo nos conocimos cuando yo tenía 8, lo ayude con unos niños que lo estaban molestando y bueno les di su golpiza luego él me agradeció y así comenzó nuestra amistad tiempo después se unio el poste de luz así es como yo le digo a Hanma que siempre se la pasa detrás de kisaki como un perro, ellos son mis mejores amigos y me gusta pasar tiempo con ellos. Quizás parezcamos muy diferentes pero la verdad venimos de la misma situación familiar a Hanma su padre también lo golpea como él mio y los padres de kisaki nunca están pendientes de él y lo dejan solo, pero no nos molesta porque nosotros tres somos familia y no necesitamos más.

Ven Saki te voy a acompañar a tu casa ya es muy tarde- le ofrezco mi mano y el la toma mientras sonríe.

Luego de llevar a saqui a su casa camino tranquilo por la calle ya todo está oscuro y es raro ver a un niño solo de noche en la calle pero a mí no me importa en casa no hay nadie que me espere seguramente el viejo fue a beber de nuevo con sus amigos.

Entro a lo que se supone que es mi hogar pero yo lo siento más como una prisión, cierro la puerta detrás mío y todo está oscuro como lo suponía él no está aquí, me dirigo a mi habitación y cierro la puerta y me acuesto en mi cama mientras miro el techo desgastado.

Ojalá todo se acabe rápido ya no aguanto más los maltratos de ese hombre- susurro antes de caer dormido.
.
.
.
Gracias por leer

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora