12

147 19 0
                                    

Sábado por la mañana tranquilo y relajado claro si no fueran por los gritos de mi papá pero bueno no todo puede ser perfecto.

Hanma me llamó, ayer la policía fue a su casa y le dijeron que encontraron a su papá muerto, lo mataron y lo dejaron tirado cerca de una fábrica abandonada la razón de su asesinato fue porque debia dinero a personas peligrosas a demás de que encontraron su carro tirado en el medio de la carretera mientras se incendiaba todo quedó a nombre de Hanma y con mi ayuda dijimos que se quedaría con una tía que por supuesto es una completa mentira, pero bueno que más da, pobre de mi amigo mataron a su padre ojalá y encuentren a los responsables pronto~

Mañana tengo la reunión con los subordinados que vencimos si todo sale bien muy pronto tendremos dinero para empezar a arreglar la guarida ya tengo la idea de cómo la quiero también deseo que tenga cuartos para que los capitanes y yo podemos vivir allí.

Salgo de mis pensamientos y me doy cuenta de que sesaron los gritos al parecer mi papá se fue uff qué bueno ya no lo podía soportar más así.

Mmm ahora que haré? Creo que voy a salir un rato tengo tiempo de no como sándwichs en la panadería que me gusta.

Me levanto, voy al baño hago mis necesidades me cepillo y me doy una ducha al salir del baño me pongo una ropa sencilla un pantalón negro suelto con una camiseta blanca y unos zapatos cómodos agarró mi billetera con dinero suficiente y salgo de mi casa.

Ta-ra-ra ya quiero comer~ -tatareo feliz mientras voy caminando en dirección a panadería.

El camino es tranquilo se podía ver a los niños jugando, las señoras chismeando, las barbacoas familiares, una casa quemándose también se puede ver un- espera, espera un momentito una casa quemándose?.

Detengo mi andar y hay la veo una casa se estaba quemando las personas solo se quedan paredes chismoseando, que hago me voy a la panadería? Pero... También quiero saber el chisme.

Después de un rato debatiendo decido chismear un rato y luego me voy, cruzo la calle y me acerco donde esta toda las personas viendo.

Wow que paso? -pregunto de manera inocente y tierna, de algo sirve tener esta cara de bebé.

Bueno lindo al parecer está casa se está quemando -me respondió una señora, enserio se está quemando? si usted no me dice no me entero vieja pendeja porque fíjese que las llamas y el humo que se ven son falso, que se note el sarcasmo mis amigos.

Oh que mal! Dios quiera que no haya nadie adentro -dice otra vieja.

AKANE, INUPI -Llego un niño de cabello azabache a la escena muy agitado.

Al parecer su dios si quiso que si hay alguien adentro pendeja -dije en voz baja.

Dijiste algo pequeño? -me pregunto la vieja cristiana.

Que? quien será ese niño? pobrecito se ve triste -la miro inocente.

Al parecer es amigo de los que viven aqui -me respondió.

Veo al niño suplicar para que lo ayuden a sacar a sus amigos pero nadie parece hacerle caso, los adultos son un asco.

Al parecer va a entrar a la casa me acerco a él y lo tomo por el hombro -espera.

Que quieres? No me detengas tengo que ir a rescatarlos -el de ojos de gato habla preocupado.

No te vengo a detener, te voy a ayudar por lo que dijiste hay dos personas adentro tu solo no vas a poder con las dos -miro a mi alrededor y veo una cubeta con agua me la hecho toda, mojandome y luego hago lo mismo con él- te ayudaré vamos rápido antes de que se ponga peor.

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora