Un pequeño azabache se estaba levantando de su cama con un buen humor fue a su baño hizo sus necesidades, se cepillo y luego se baño al salir del baño se puso un mono holgado con unas cadenas de decoración y una camiseta blanca junto a sus zapatos negros, se arregló los rizos agarró su billetera y salió de su casa.
Primero vamos a desayunar~ quiero un sándwich, como amo el pan joder~♡ -mientras iba caminando algunas personas se le quedaron viendo, el de rizos era muy lindo, chicas e incluso algunos chicos cuando lo veían se sonrojaban un poco- no se porque pero hay amanecí de buen humor tengo que aprovechar~
Cuando estuvo en su panadería favorita pidió su sandwich habitual y se sentó a comer al terminar le dieron ganas de visitar la casa sano tenía un tiempo que no iba así que antes de salir compro unos dorayakis y otros postres .
Cuando estuvo afuera de la cafetería algunas chicas le pidieron su número ya que se veía muy lindo ellas pensaron que era un modelo y bueno el muy amable se los dio, hay que ser caballeroso siempre eso era lo que le decía la señora del mercado, cuando estaba caminando vio una florería así que compró unos girasoles estos le recordaron a Emma por su cabello dorado, luego de pagar siguió su camino con el pequeño ramo de flores en una mano y en la otra dos bolsas con los postres y los dorayakis.
Llegó a la casa de los sano y toco la puerta espero unos minutos y está fue abierta por Emma.
Michi te extrañe, tenias mucho tiempo sin venir pense que ya no querías verme más -se cruzo de brazos e hizo un adorable puchero.
Lo siento mucho Emma es que estuve muy ocupado y no me dio tiempo pero cómo disculpa por favor acepta esto cuando venía de camino las vi y pensé en ti por tu hermoso cabello y ojos -finalizo de hablar y le entrego el pequeño ramo con girasoles mientras le sonreía, ella penso que vio a un ángel pero takemichi es más que eso.
La chica se quedó unos momentos petrificada incluso dejo de respirar, es que Dios mio como reaccionas cuando un chico que parece la reencarnación de la belleza misma llega a tu casa de repente y te entrega un hermoso ramos de flores y te confiesa que tu cabello y tus ojos son hermosos eso es algo que no pasa todos los días, ella trataba de asimilar todo pero al darse cuenta del escenario en que está solto un chillido y dar pequeños saltos pero se detuvo rápidamente al ver que takemichi la seguía mirando en ese momento ella deseo que la tierra la tragara y la escupidera en Latinoamérica, se regaño mentalmente y rápidamente se controló y muy sonrojada acepto los girasoles.
G-gracias Michi son hermosas -dijo la rubia avergonzada por como actuó anteriormente iba a decir algo pero un grito y pasos apresurados arruinaron el momento.
EMMA QUE PASO?! POR QUE GRITASTE?! -apareció en la puerta un agitado shinichiro seguramente por ir corriendo y detras de él estaba Mikey, izana y un grupo de niños en el cual también se encontraba kazutora, todos los menores fueron a la entrada como viejas chismosas.
Shin mira lo que me regaló Michi dijo que cuando las vio se acordó de mí por mis ojos y mi cabello!! -emma mira a su hermano mientras abraza las flores con adoración y sus mejillas están rojas.
Michi eres un buen amigo mío pero no te voy a dar a mi pequeña hermanita -el sano mayor abrazaba a la rubia con celos de hermano mayor y miraba al de ojos azules fulminando al menor con la mirada.
Pff no te conocía tan celoso shini -solto una carcajada haciendo que los presentes se sonrojen un poco- bueno vine a visitar tengo tiempo que no venía y como no quería venir con las manos vacías espero que no moleste que traje unos dorayakis y otros postres los vi de camino aquí, perdón por no pregunta espero no estar molestando o interrumpiendo algo importante -takemichi alzó las bolsas mientras les sonreía.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...