Kazutora y yo caminábamos tranquilos agarrados de la mano ya que según él era muy peligroso para un niño como yo acaso se le olvidó que lo noqueé de un golpe? Bueno no importa tampoco es que me incomode.
Y dime Michi tus padres no te regañan por llegar tarde a casa? -pregunto, curioso.
Emm bueno mi mamá me abandono así que dudo que en este momento esté pensando si llegue o no temprano a casa jajaja -quize hacer un chiste pero al parecer no resultó como yo quería el ambiente se puso un poco incomodo, mierda yo siempre con mis chistes de humor negro pero es que no es mi culpa Hanma y yo siempre hacemos ese tipo de chistes pensé que era normal, aunque ahora que lo pienso Hanma y la palabra normal no van juntos.
L-lo siento por preguntar no sabía perdón si te hice sentir incómodo -me dijo nervioso
Nah no te preocupes no me molesto -sigo caminando tranquilamente restándole importancia al asunto.
Y tu papá...? -kazutora camina a mi lado igual tranquilo.
Bueno con él...no hay mucho que decir la verdad, no está casi nunca en casa y cuando está solo me busca para "disciplinarme" -lo último lo digo haciendo comillas con mis dedos.
Disciplinarte? Acaso él también...-hablo kazutora un poco dudoso.
Sip el me golpea, me no te preocupes soy fuerte así que no me duele tanto -sonrio mientras nuestro mis brazos para mostrarle mis músculos pero la verdad estoy flaquito- tú dijiste que también, a ti también te golpean en tu casa Tora?.
El agacha la cabeza y mira al suelo un rato antes de contestarme- si...me golpea por cosas que no son mi culpa Sabes y-yo no sé qué es que lo hago mal pero quizás él tenga razón y todo es mi culpa, incluso hoy casi acabo con la vida de alguien soy una basura...
Oye!! No digas eso no eres una basura, ese es tu padre por golpearte tu eres un niño no tiene porqué tratarte de esa manera -digo molesto- sabes que? Que se jodan todos los padres que golpean a sus hijos solo son unos monstruos disfrazados de humanos que solo porque son grandes les gusta golpear a los débiles...son escoria.
WOW donde aprendiste hablar así? No pareces un niño de 10 años -me mira sorprendido pero con una pequeña sonrisa en sus labios.
Yo...tuve que crecer rápido para poder sobrevivir -digo serio pero luego lo miro y le sonrió- bueno Tora desde hoy somos amigos.
Si me gustaría -me acerca su mano y la estrechamos-
debería hacer un club que se llame los traumados o algo como los chicos con problemas en casa jajaja siempre que conozco a alguien tiene problemas familiares o traumas soy un imán para esa cosas- me río de mi propio pensamiento cuando volteo a ver a Tora el me mira curioso y yo solo sigo caminando mientras él me sigue.
Despedí a kazutora y entre a mi casa cuando iba a subir por la escalera para llegar a la habitación hice un poco de ruido- mierda estoy jodido -susurro mientras trato de subir rápido.
Donde estas maldita escoria?! -senti como me agarraban el cabello y me jalaban hacia así haciendo que me caiga por las escaleras.
Tú crees que la comida se prepara sola?! Eres igual que tu madre un maldito inútil, acaso tú también planeas abandonarme?! -hablo/grito molesto mi progenitor.
No yo n- no termine la oración ya que una fuerte cachetada impacto en mi cara.
QUIEN PUTAS TE DIO PERMISO PARA HABLAR?! -me doy un rodillazo en el estómago como está aturdido todavía por la cachetada no pude cubrirme a tiempo lo que hizo que perdiera todo el aire y me cayera de rodillas.
Y así siguieron los golpes patadas, puñetazos me golpeó con todo lo que se encontrará yo solo estaba en posición fetal mientras me cubría lo que podía mientras mi mente empezaba a divargar en momentos que me hicieron felices para olvidar en la situación que estoy.
Se podia ver a tres niños escondidos en un callejón mientras que se ponían suéteres negros y gorros.
Saki, Shu están listos para empezar con el plan -pregunto entre risas el ojiazul
Sip -respondieron al mismo tiempo sus dos amigos.
Ya era de noche pero igual así tenían que tener cuidado por si se encontraban con una persona o peor con un policía, caminaron o mejor dicho corriendo lo más rápido que pudieron hasta llegar a una casa que adelante de esta estaba un carro, agarraron la pintura que tenían en un bolso y empezaron a pintar el carro de diversos colores y también le agregaron muchos insultos.
Creo que ya está listo pero siento que le falta algo...que será? -dijo kisaki mientras veía el vehículo.
Yo sé que es lo que le falta~ -de su bolso saco unos fuegos artificiales de donde los saco era lo que se preguntaban sus dos acompañantes.
Coloco los fuegos artificiales en la ventana del carro y con un fósforo los encendió, corrieron rápido cuando ya estuvieron en una distancia segura vieron como los fuegos artificiales se encendían y adornaban el cielo con hermosos colores hasta que se dieron cuenta de que él auto se prendió en fuego se quedaron en silencio con unas sonrisas en sus rostros mientras lo veían y a lo lejos escucharon las sirenas de la policía pero no le prestaron atención cuando se dieron la vuelta para irse un fuerte sonido llamo su atención voltearon a ver y el auto había explotado.
MIERDA
Fue lo que dijeron los tres al mismo tiempo antes de empezar a correr y escapar de la escena del crimen no querían pasar la noche en la cárcel, ya al estar en una parque lejos de donde estaba el carro se acostaron en el césped del parque y miraron las estrellas esa noche estaban más hermosas que nunca el silencio era cómodo, la noche era un poco fría pero no les molestaba ya que la calidez que sentían hacia que todo el frío desapareciera.
JAJAJA ESTA FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA -grito Hanma mientras los otros dos reían.
TIENES RAZÓN FUE LO MEJOR -takemichi le dio la razón estar con ellos era lo mejor que pudo pedir.
Espero que no nos descubran...JAJAJA quisiera ver la cara de ese profesor cuando vea su carro hecho pedazos por la explosión -kisaki respiraba con un poco de dificultad por correr pero igual todo valió la pena.
Se lo merecía por habernos menospreciado a mi y a Shu diciendo que somos unos inútiles -takemichi sonreía luego se levantó y vio a sus dos amigos- les prometo que nadie nunca más nos va a volver a lastimar ni a insultar porque si lo hace se va a arrepentir.
Los otros dos asintieron y luego chocaron los puños sellando esa promesa bajo el cielo brillante ellos siempre estarían juntos sin importar que.
Oh...es verdad solo era un recuerdo aun sigo recibiendo la golpiza de mi padre...
Me quedé inmóvil esperando que terminara cuando por fin se cansó me dejó tirado y se fue de la casa seguramente para un bar a seguir tomando, me levante con dificultad y camine hacia mi habitación una vez estuve en mi cama me permití llorar las lágrimas salian en abundancia de mis ojos y aunque al principio las quería contener ya no luche más y dejé salir todo lo que sentía el enojo, la tristeza y impotencia todo se fue cuando ya sentí que ya no podía llorar mas agarre mi teléfono para enviarle un mensaje a Saki u Shu.
♡Saki mi príncipe♡
Sakiiii dile a Shu que mañana nos reuniremos en un restaurante, les quiero presentar una persona muy interesante que quiere formar parte de la pandilla avisale a Shu \:D/.Luego de mandarle ese mensaje me metí al chat de sanzu y le escribí también a pesar del dolor físico que siento esto no va hacer que desista de mis sueños de que seamos los más grandes de Japón.
Zuzu~♪
Zuzuuuu mañana nos vamos a reunir te quiero presentar los otros miembros de la pandilla va hacer genial te lo aseguro :D♡.Apague mi teléfono y me dispuse a cerrar los ojos y dejarme llevar por el cansancio hasta que caí dormido mañana será un gran día...ojalá.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...