7

196 20 0
                                    

Takemichi se encontraba caminando tranquilo en dirección a un orfanato donde se encontraría con su amigo de la infancia kakucho.

Ya habian pasado una semana desde que sanzu se unió a la pandilla y todo ha estado tranquilo solo falta poco para conseguir los uniformes y también necesitaremos una base no? Para ser una respetada pandilla.

Camino con mis manos en los bolsillos mientras tarareo una canción tengo tiempo que no juego con kaku-chan espero que siga tan tierno como siempre.

Bueno ya estoy aquí -suspiro- vamos a ver a mi lindo niño.

Entre al orfanato aunque en realidad es una especie de asilo de abuelitos, saludo amablemente a la recepcionista y ella me dice que kaku-chan esta atrás en el patio.

Cuando llegó al patio trasero lo veo al parecer está hablando con un niño, sería mal educado de mi parte interrumpir su conversación y llevarme la atención de mi niño así que voy a esperar que terminen de hablar JAJAJA enserio yo siendo educado nah me vale verga con quien esté hablando yo soy más importante.

Luego de ese pensamiento corro donde kakucho y le cubro los ojos -adivina quien es mi lindo kaku-chan~♡ -hablo con un tono meloso.

Este...eres tú Michi? -pregunto dudosamente.

Sip, soy tu lindo Michi -lo abrazo y le doy vueltas- te extrañe mucho~

Michi!! Te extrañe mucho!!! -me abraza mientras yo correspondo -estuve muy aburrido sin ti-

COF COF -los dos volteamos y yo alzó una ceja al ver al niño que estaba hablando con Kaku.

Que le pasa a tu amigo, Kaku? Es tonto? -pregunto mientras lo bajo.

Michi no le digas así a izana -me da un golpe en la cabeza.

Auch perdón yo solo decía, bueno no importa vamos a jugar kaku -lo agarró de la mano y cuando iba a caminar sentí como alguien me jalaba cuando volteo veo que fue ese niño llamado izana.

Kakucho no va a jugar contigo él es mi siervo y como tal tiene que estar con su rey que soy yo -dice molesto el morenito ojos claros.

Tú? Su rey? JA Kaku no es siervo de nadie deja de joder niño -lo miro fruncido el ceño, molesto.

C-chicos no se vayan a pelear por fis, y take es verdad izana es mi rey yo soy su siervo -cuando kakucho finalizó de hablar izana lo jala completamente así él quitándomelo y abrazándolo posesivamenente.

Narrador

Los dos niños se quedaron viendo desafiantes mientras el pobre de kakucho solo rezaba para que no fueran a pelear.

Takemichi suspiro y luego miro a izana está bien empezamos con el pie izquierdo déjame presentarme, hola me llamo takemichi pero me dicen Michi -el ojiazul le extiende la mano a izana esperando que esté la acepte.

Al albino lo mira unos segundos y luego suelta a kakucho y toma la mano de takemichi -izana kurokawa, diría que es un placer conocerte pero estaría mintiendo -dijo molesto mientras seguía mirando desafiante al azabache.

Ambos se quedaron en silencio mientras apretaban la mano del otro fuertemente queriendo demostrar quien es mejor.

Kaku me quiere más a mi así que déjanos jugar en paz -pronucio entre dientes takemichi mientras sonría.

Tú no eres nadie, yo soy su rey y él tiene que estar a mi lado -izana estaba molesto quería matar a ese enano insoportable.

Takemichi rodo los ojos mientras soltaba el agarre de sus manos- aja claro, esta bien eres su rey ahora deja que te de un abrazo por se taaan buen rey~ -el hanagaki puso su brazo el rededor del cuello y apretó su agarre casi asfixiando a izana pero este no se quedó atrás y le dio un puñetazo en el estómago.

Y bueno ya comenzaron kakucho suspiro y se sentó a ver como este par empezaba a pelear.

Ambos empezaron a golpearse por todas partes del cuerpo parecían bestias, mientras uno le daba un golpe en la cara el otro se la devolvía de la misma manera.

Pasarán minutos y aunque en un principio la pelea empezó porque se odiarán un poco ahora se estaban divirtiendo como nunca por fin conseguían a alguien tan interesante era el pensamiento de ambos.

Al fin la pelea termino y fue un empate ninguno ganó pero fue muy divertido para ambos aunque todo su rostro y cuerpo tengan grandes morados, rasguños e incluso mordidas estas últimas fueron hechas por el azabache que dijo que en una pelea hay que utilizar todo su cuerpo para defenderse.

Nunca me había divertido así gracias izana eres increíble -dijo jadeante el ojiazul mientras su rostro tenía una sonrisa.

Tú también eres interesante, debo admitir que fue divertido -acepto el filipino.

Takemichi se acercó a él y le acerco la mano mientras le sonríe genuinamente mientras sus ojos estaban en forma de media luna- se mi amigo izana por favor.

Este lo miro unos segundos y luego correspondió con una sonrisa igual- acepto Michi espero que no te arrepientas después.

Jajaja eso debería decir yo nana -solo una carcajada

Nana? -pregunto el albino, curioso.

Oh es que a todos mis amigos les pongo apodos ya que para mí eso demuestra que son importantes para mí como una familia -respondió sincero.

Me gusta gracias Michi -izana estaba realmente feliz ese chico era especial.

Bueno ya que todas estamos mejor, vamos a comer unos helados yo invito -dijo animado takemichi mientras agarraba a Kakucho con su mano derecha y a izana con la izquierda y los llevo rápido fuera del orfanato.

Lo que quedaba de la tarde se la pasaron juntos hablando conociéndose más, takemichi descubrió que izana era el hermano de shini asi mismo izana se enteró que take fue el que salvo a su hermano cuando baji y kazutora casi roban la tienda eso hizo que tuviera más respeto hacia el azabache.

Y bueno Kaku estaba muy feliz ya que sus dos personas favoritas en todo el mundo se llevaban bien.

Chao chicos me divertí mucho espero volverlo a repetir pronto~ Bay Bay nana, kaku-chan -takemichi se despidió con una sonrisa mientras caminaba fuera del orfanato.

Chao Michi -dijeron los dos al mismo tiempo, izana se iba a quedar a dormir esa noche con kakucho así que él también se iba a quedar en el orfanato.

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora