19

148 17 8
                                    

Me levanté antes que todos fui al baño de la correccional y le ordené a los guardias que no dejarán a nadie pasar, ser el jefe de este lugar tiene sus ventajas además de que los guardias y el director de la correccional me tiene respecto ya que gracias a mi este lugar tiene orden y los reclusos no se andan matando porque saben que si lo hacen o causan un alboroto o problema yo los haré sufrir tanto que la muerte sera la mejor opción.

Al salir del baño veo que ya todos empezaron a ir para la cafetería a buscar el desayuno yo no espere tiempo y también me dirigí alli, al llegar todos se hicieron a un lado dándome espacio para que las
Encargadas de la cocina me entreguen mi comida. Una de las cosas que cambien aquí fue la comida ahora nos dan comidas más... comestibles, también que nos den las respectivas tres comidas del día.

Otras de las cosas que también cambie fue que mejore el patio, para que podamos hacer deportes y jugar fútbol, básquetbol y tenis, implemente clases de lectura, cocina, mecánica y carpintería. ¿Quién diría que unos pandilleros delincuentes serían buenos en la cocina? Gracias a mi está se ha vuelto la correccional más famosa por sus cursos para estos chicos y su seguridad, desde que estoy aquí no volvieron haber peleas.

Tengo un trato con el director de que una vez yo esté fuera de aquí vendría de visita una vez al mes para mantener las cosas en orden, yo no soy tonto esto es muy beneficioso para el ya que le dan más dinero para que esto sea tranquilo y la reputación de este lugar suba como la espuma, pero yo no me quedó atrás ya que me llevo una parte de las ganancias.

Ya estando en mi respectiva mesa empiezo a comer tranquilo hasta que un guardia de me acerca y me susurra que el nuevo ya llegó, yo le hago una seña para que lo lleve al patio y me levanto.

Cuando me levanto de mi asiento todo se queda en silencio y nadie se mueve- todos al patio ahora vamos a recibir al nuevo -no tuve que decir más nada ya que todos se levantaron rápidamente y salieron de la cafetería.

Al estar en el patio todos estaban murmurando mientras estaban a los costados de esta, yo me senté en el medio de esta a esperar que trajeran al nuevo.

Vi como venían los guardias con un tipo esposado, el desgraciado era jodidamente alto yo diría que mide dos metros, joder que mierda es lo que come este tipo.

Lo miro serio y el me devuelve la mirada luego mira todo a su alrededor curioso.

Como te llamas? -pregunto tranquilo y el me mira desde arriba.

Quem é o chefe deste lugar? -yo lo mire confundido y a este que le pasa? A qué demonio este invocando este loco?

Te lo vuelvo a preguntar cómo te llamas -dije serio.

Shouth terano -respondió simple y luego su mirada me analizó de arriba abajo y luego el lugar- Menino... tú eres el jefe de este lugar verdad?

Si así es yo soy el jefe me dicen Michi -el grandote me miro y luego sonrió, esto no me da buena pinta.

Pelea contra mi, si eres el jefe significa que eres fuerte -cuando dijo eso todo el mundo se sorprendió y empezaron a murmurar, yo también pero no lo demostré.

Y yo que ganaría peleando contra ti? -cierro la mano y todo el mundo se queda callado.

No se, pero sería divertido Menino -suspiro este tipo es un loco pero si no hago lo que pido va a empezar a causar problemas además de que dejarán de respetarme.

...está bien pero si yo gano tu no causaras problemas aquí -miro al guardia que está detrás de south y le hago una seña para que le quite las esposas.

Isto vai ser divertido -y sin decir más se acercó rápido a mi para golpearme por suerte esquive rápido su golpe.

No seas impaciente -me estaba tratando de golpear pero los esquivaba todos pero veo que se empezó a molestar así que retrocedí un poco y corrí así él como era muy alto tuve que saltar y le di una patada en la cara haciendo que caiga de rodillas y luego le di golpes en puntos vitales .

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora