En un pequeño restaurante se podía ver un pequeño grupo de cuatro niños hablando animadamente las personas que pasan y los ven sonríe por lo lindos y graciosos que se ven pero no creo que piensen así si escucharan su conversación.
Si y luego PAM le rompí la pierna, fue muy divertido verdad michi?~♡ -decia Hanma mientras abrazaba al hanagaki por el cuello me manera cariñosa.
Si fue muy divertido patearle el trasero a todo esos imbéciles engreídos, aunque lo malo fue cuando Saki nos regaño cuando nos vio golpeados y llenos de sangre -terminaba de relatar la historia el ojiazul.
Sanzu los escuchaba atentamente impresionado le hubiera gustado haberlos visto pero igual tuvo una demostración de lo fuerte que es take cuando lo protegió en ese callejón y fue increíble.
Kisaki por su parte solo los veía y suspiraba a veces sus amigos son muy idiotas pero no importa por que son sus idiotas.
Los chicos después de esa charlas donde todos lograron conocerse mejor y sanzu ya tenía más confianza salieron del restaurante y caminaron un rato hasta que llegaron a un parque y se sentaron en los columpios.
Ahh~ estoy aburrido últimamente no han habido peleas si sigo así me voy a desgastar -habla Hanma mientras bosteza un poco.
Tienes razón Shu yo también estoy aburrido... DIOS TE LO IMPLORO MANDANOS ALGO PARA ENTRETENERNOS UN RATOO -grite mientras miraba el cielo.
Sanzu solo los veía divertido mientras kisaki suspiraba por quinta vez en el día, algún día ellos iban hacer normales? Se preguntaba el de gafas.
Y como si sus palabras fueran escuchadas por un ser del más allá empezaron a escuchar gritos cerca de un callejón que estaba al lado del parque, takemichi y Hanma se dieron una mirada y luego de asentir se levantaron rápidamente y fueron a ver que era lo que pasaba detrás de ellos estaban sanzu y kisaki que los siguieron el primero por curiosidad y el segundo para asegurarse de que sus amigos no cometieran locuras aunque eso ya es imposible no?.
Cuando ya los cuatro chicos estaban en la entrada del callejón pudieron ver a unos tipos que golpeaban a unos...algodones de azúcar? Eran gemelos al parecer.
El de cabello melocotón estaba al frente protegiendo a su copia pero versión azulito mientras esté lloraba y les pedía que parecen pero por más que pedía más golpeaban a su hermano.
OIGAN IMBÉCILES QUE CREEN QUE HACEN EN NUESTRO TERRITORIO?! -grito molesto el hanagaki mientras que detrás de él estaba Hanma preparando sus puños para pelear.
Su territorio no me hagan reír por lo que escuche esto es territorio de una pandilla llamada BOTEN dejen de fastidiar mocosos insolentes o acaso quieren que esa pandilla los haga pedazo? -dijo un sujeto que está al frente de todos mientras sus secuaces solo reían.
Saki necesitamos los uniformes rápidos así nunca nadie nos tomara enserio lo bueno es que ya nuestro nombre es conocido -le dice el ojiazul a kisaki mientras esté asiente y se acomoda las gafas - miren imbéciles no me importa si me creen o no pero nosotros somos BOTEN así que lo volveré a repetir que creen que hacen aquí en nuestro territorio?
E-esperen ustedes son el ángel caído y el dios de la muerte?! Pero solo son unos niños -dijo un tipo robusto con una cicatriz en la cara mientras apuntaba a takemichi y luego a Hanma.
Ohh vaya al parecer ya somos tan conocidos que ya tenemos apodos~ dios de la muerte? Me gusta como suena no crees que suena genial Saki?~♡ -hanma volteo a ver kisaki y este solo suspiro y asintió con la cabeza.
Oye!! El tuyo suena más genial que el mío no es justo!! -takemichi hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.
QUE TIERNOO fue lo que pensaron los que estaban presenciando la escena.
Uno se los tipos mientras el ojiazul estaba distraído hablando/insultando con Hanma se acercó a él corriendo mientras que en su mano tenía un bate de béisbol cuando ya estaba listo para golpearlo takemichi se volteo a mirarlo a los ojos y él tipo se quedó petrificado de miedo esos ojos azules sin vida es como el mar profundo que en cualquier momento puedes caer en esa profunda oscuridad.
Takemichi aprovecho que el sujeto se distrajo y le dio una fuerte patada en la cabeza haciendo que este caiga al instante los demás no se hicieron esperar y empezaron a atacar pero se les había olvidado que Hanma estaba hay así que cuando todos se acercaron a takemichi para golpearlo Hanma golpeo a dos que estaban hay mientras takemichi se ponía detrás de su espalda y golpeaba a los demás.
La pelea no duró tanto ya que cuando vieron lo fuertes que eran Hanma y takemichi se fueron corriendo, sanzu miraba la escena encantado takemichi era tan genial tomo una buena decisión al unirse a su pandilla el era un buen líder, un gran comandante una excelente...reina si eso era una reina cómo las piezas de ajedrez aunque el rey es importante la ficha más fuerte es la reina eso es takemitchi era el más fuerte.
Takemichi no lo sabía pero desde ese momento sanzu había jurado protegerlo y seguirlo toda su vida ya que el se convirtió en su reina.
Takemichi se acercó a los gemelos que estaban en una esquina el de cabellos melocotón todavía protegía a su hermano a pesar de que estaba lleno de golpes eso hizo que takemichi lo mirará con una pequeña sonrisa pero no era de burla ni nada de eso esa una sonrisa de respeto.
Hola están bien? No les haremos daño -les regalo una hermosa sonrisa para tranquilizarlos y al parecer eso habia funcionado.
Si...gracias por ayudarnos a mi hermano y a mi -hizo una reverencia el de cabellos melocotón.
No tienes que hacer eso, esos tipos estaban causando caos aquí era lo que se merecian -les dijo tranquilo takemichi mientras le acariciaba el cabello mientras que en su mente gritaba ya que era muy suave como un algodón -me voy a presentar me llamo takemichi pero todos me dicen Michi los que están atrás míos son Hanma el grandote cara de tonto y sanzu el chico lindo de cabello albino.
Takemichi señaló los nombrados que estaban revisando las carteras de los tipos que están inconsciente quitándoles el dinero el ojiazul solo pudo supirar para luego reír.
Y el chico tierno de lentes es mi lindo kisaki pero yo le digo Saki - el azabache señala al de gafas, se podía observar al nombrado suspirar mientras se frotaba la sien ya que Hanma estaba poniendo a los tipos inconvenientes uno encima del otro como si piensas de dominó se trataran.
Yo me llamo nahoya kawata pero me dicen smiley y mi hermano se llamo souya pero le dicen angry un gusto Michi - smiley dice sonriendo mientras que su hermano mira a takemichi con una pequeño sonrojo y el ceño fruncido.
U-un gusto gracias por ayudarnos -dice tímidamente angry mientras está detrás de su hermano.
Son tan tiernos~ -takemichi los abraza y los estruja contra su cuerpo luego se separa y los ve- díganme chicos por que esos tipos los estaban golpeando?
Ellos se estaban burlando de nosotros por nuestros cabellos diciendo que nos escapamos del circo -dice angry con el ceño fruncido pero se notaba dolor en sus palabras.
No les hagan caso a esos idiotas si alguien vuelve a decir eso de ustedes solo denle una paliza y no importa si son más grandes o más que ustedes tienen que demostrarles que son fuertes y así todos los van a respetar -dijo takemichi seguro de sus palabras.
Si ok quizás no era el mejor consejo para unos niños pero él también es un niño así que bueno fue lo mejor que se le ocurrió.
Luego de eso los ayudo a salir del callejón y todos pasaron un rato agradable con los gemelos hasta que ellos se despidieron y juraron que serían fuertes y así todos los iban a respetar.
Fue un día muy agradable para los chicos de BOTEN sanzu se unió a la pandilla y fue bien recibido, lograron divertirse un rato, conocieron unos chicos muy agradables y tiernos, descubrieron que el nombre de BOTEN de esta expandiendo y la cereza del pastel consiguieron dinero.
Si, sin duda fue un buen día.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...