18

142 19 0
                                    

Las cosas han cambiado ya llevo dos años y medio aquí metido, luego de lo que sucedio con los asesinatos empecé a pelear con los más fuertes de aquí hasta que logré convertirme en el único jefe de este lugar, Mocchi y Shion me juraron lealtad y mientras ellos estuvieron aquí fueron mis manos derecha hasta que se les acabo la condena y se fueron.

No había podido superar la violación los primeros meses me quede dentro de mi celda no quería salir me daba miedo las personas ese tiempo fue lo más horrible de mi vida los policías me querían sacar de mi celda ya que tampoco tenía ganas de comer prácticamente era un muerto en vida pero gracias a Mocchi y Shion logré salir de ese hueco oscuro aunque claro no me gusta que me toquen me da asco y miedo simplemente sentir manos en mi cuerpo, otra cosa es que no me gusta bañarme cuando hay personas en el mismo baño asi que después de convertirme en el jefe de este lugar no deje que nadie se adentrará.

Claro que las personas saben lo que pasó pero nunca lo dicen a menos que quieran acabar con la lengua cortada todo esto es tan.. irreal en vez de estar estudiando y teniendo una adolescencia normal soy el jefe de un reclusorio pero este fue el camino que decidí recorrer no puedo hacer nada al respecto.

Cuando Shion y Mocchi se fueron inmediatamente me asignaron nuevos compañeros un par de hermanos raros y demasiado fastidiosos y justo en estos momentos los tengo a mi lado fastidiandome acaso se les olvida quien es el jefe de este lugar?.

Michi, Michi michiiiii~ -ran tocaba mi mejilla repetida veces mientras yo estoy fumando tranquilo sentado en las bancas que están en el patio, ahora parezco al amargado de takeomi pero esto es lo único que me ayuda con la ansiedad.

Que quieres Ran? -lo miro tranquilo mientras suelto el humo del cigarro este se me queda viendo para luego sonreír.

Quieres ser mi novio?~ -pregunta mientras acerca su rostro al mío.

No -respondo seco y vuelvo a fumar.

Ra-nii esta es la décima vez que le preguntas en el DIA y Michi te da la misma respuesta siempre -habla rindou mirando a su hermano.

Algún día él me va aceptar, lo sé -ran se pega a mi mejilla y me abraza, yo le doy un puñetazo en las costillas para que me suelte y funciona ya que está arrodillado del dolor.

Estás muy viejo para mi a demás Rin es más lindo -digo jugando y rindou se sonrojada- ahora que me acuerdo ustedes se van el próximo mes, no?

Eso me ofende solo son dos años tú tienes quince no es tantoo -ran se hace el ofendido y yo pongo los ojos en blanco como puede ser el mayor de los dos y ser tan infantil?

Si Michi el próximo mes nos vamos, te vamos a extrañar tanto -ahora los dos me están abrazando reprimo con todas mis fuerzas salir corriendo y trato de no temblar debo superar ese estúpido miedo pero es dificil- a ti cuanto te falta para salir?

Tres meses, pero estoy un poco nervioso después de tres años por fin soy libre -mire el cielo- que haré cuando salga?

Te puedes quedar con nosotros y somos los reyes de roppongi y tú puedes ser la reina -me hecho a reír junto a los hermanos... Así me decía Haru...

Ni loco me quedaría con ustedes, no quiero volver a este lugar de nuevo -me levanto y empiezo a caminar a mi celda son divertidos los hermanos pero no tengo dudas de que cuando salgan van a cometer muchas locuras.

Eso me ofende Michi nosotros somos muy tranquilos -rin habla mientras los dos me siguen parecen garrapatas.

Aja si claro -cuando voy a mi celda los reclusos me hacen una reverencia cuando me ven en señal de respeto, al llegar a mi celda me acuesto en mi cama y veo a Rin entrar y detrás de él está Ran, este cierra la puerta y luego la cortina que le puse cuando llevaba un año aquí.

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora