Chao Ryu nos vemos más tarde~ -me despido mientras me bajo del auto este también se despide y yo me dirigo al colegio de manera tranquila pero no el camino saludo algunos profesores y compañeros antes de dirigirme a mi salón.
Al entrar veo a Takuya, akkun, yamagishi y Makoto en el momento que vieron corrieron rápidamente y se pusieron frente a mi e hicieron una reverencia- LO SENTIMOS MUCHO MICHI.
yo estaba nervioso todos nos miraban por la extraña escena y yo les decía que se pusieran cuando estos me hicieron caso me dirigí a mi asiento y los chicos me siguieron.
Y bueno me pueden decir por qué tanto alboroto desde temprano? -pregunto serio y estos bajan la cabeza como si estuvieran siendo regañados por su madre.
Te pedimos disculpa por lo de ayer... Fue muy grosero de nuestra parte haberte ignorado de esa manera cuando tú fuiste muy amable con nosotros -suspiro cuando escucho la razón del alboroto.
Tranquilos igual yo también tengo la culpa por presionarlos a quererme decir no nos conocemos tanto y entiendo que no le quieran decir esas cosas a un desconocido -al mirar sus expresiones de culpabilidad me siento mal por estarlos manipulando pero si quiero ayudarlos tengo que saber que es lo que está ocurriendo antes de que sea tarde.
No Michi no digas eso por favor se que apenas nos conocimos de poco tiempo pero siento.. sentimos que podemos confiar en ti.. así que te contaremos todo después de escuchar tu estas en todo tu derecho de no querer estar involucrado con nosotros ya que esto es peligroso -me súplica yamagishi y en sus ojos puedo ver el miedo y la desesperación, estos chicos pasaron por un infierno.
...está bien chicos no me involucrare.. tanto, pero les prometo que no voy a permitir que no les vuelvan hacer daño porque ahora somos amigos no? Y los amigos se cuidan -les regalo una sonrisa y antes de que alguno pudiera reclamar algo llegó el profesor por lo que todos se fueron a sus asientos.
..por lo que he investigado kiyomasa hace peleas para ganar dinero el problema es que nadie de la pandilla sabe.. si juego mis cartas bien podría hacer que venga a mi y así tendría otro miembros además de que si logro que kiyomasa convenca a más de sus compañeros sera un golpe para la touman al perder miembros.
Quizás estoy utilizando a los chicos para mi beneficio soy un hipócrita pero al menos ya no van a sufrir más abusos y yo tendré más miembros todos ganamos.. pero igual sigo sintiéndome de la mierda.
No puedes hacer nada está en tu naturaleza utilizar a los demás a tu beneficio takemichi para eso te crie por eso eres mi hijo -susurra mi padre y yo simplemente hago como si no estuviera escuchando.
Las clases pasaron con normalidad aunque con una que otra mirada por parte de akkun y Takuya pero los ignore.
Cuando llegó la hora de descanso los chicos se acercaron a mi pero yo me levanté y solo agarre mi caja de cigarros y el encendedor.
No vas a venir a almorzar con nosotros? -me pregunta Makoto y yo niego.
Saben dónde hay una zona donde no pase ningún profesor? -pregunto tranquilo y el que me responde es yamagishi.
Detrás de la escuela en el patio trasero nadie va a ese lugar solo los de años superiores, porque? -contesta mientras me mira curioso igual que los demás.
Necesito energías y no quisiera fumar a su lado el humo apesta y más cuando se está comiendo -ademas los profesores podrian verme y no quiero eso.
Tu fumas?! -asiento distraído para luego alejarme de ellos y salir del salón.
Las escuela es un poco grande pero por suerte no me perdí, los estudiantes por donde sea que mirara su vista estaba posada en mi eso me hacía sentir incómodo por suerte logre encontrar el patio.. lo malo había personas.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...