A pesar de todo las clases no fueron tan malas pero lo único que no me gustó es que algunas personas me querían tocar yo me contuve para no golpear a alguien, no puedo hacer un escándalo eso llamaría mucho la atención y eso es lo que menos quiero.
Takuya, akkun, Makoto y yamagishi son buenos chicos de inmediato entablamos una buena amistad y son muy graciosos es bueno tener amigos "normales" que no estén involucrados en cosas raras.
Crees que ellos te van a durar mucho? Cuando se enteren de lo que eres de lo que te hicieron te van abandonar y si no lo hacen tu los llevarás a su ruina -siento que estoy enloqueciendo ahora escucho la voz de mi padre nunca me deja en paz, esto es horrible quiero que pare.
Callate.. cállate mierda -digo entre dientes desesperado este es mi castigo no? Esto es mi cruz por todo lo que he hecho no me queda más que aguantarlo.. ya que se que en un futuro voy a cometer más atrocidades.
Jefe, ya está listo? -ese llamado me saco de mis autodestructivos pensamientos al alzar mi mirada veo que se trata de Ruy.
Emm si ya todo listo lograron contactar con los subordinados? -digo mientras me levanto de mi asiento y lo sigo hasta el auto el cual es conducido por Reiko.
Ambos nos montamos en el automóvil para luego este comenzar a dar marcha a nuestro destino- si jefe estarán hay en una hora lo quisimos traer antes para que pueda ver cómo está el edificio desde su partida lo hemos remodelado aunque todavía le falta más.
Estoy seguro de que se ve increíble chicos yo confío en ustedes además que bueno que me llamaron antes no quiero que esos tipos me vean con el uniforme del colegio podría haber un infiltrado y eso no es para nada bueno -les explico tranquilo, Ruy me da una bolsa con ropa y yo la agarró cuando esté en el edificio me cambio.
En el camino los tres estuvimos hablando de todos los negocios y trabajos que debemos empezar a tener, por suerte al estar en el reformatorio conocí a muchas personas con buenas influencias solo necesito hacer una llamada y toda la droga y armas que yo quiera serán traídas a mi.
Veo que la remodelación no fue pequeña para nada -la guarida, ese edificio que parecía que en cualquier momento se iba a caer en pesados ahora está irreconocible y solo eso también la zona en general.
Al llegar lo primero que puedes ver son edificios abandonados y casi destruidos pero cuando te adentras algunos estan como nuevos pero igual parecen abandonados.
En el momento en que entre a la guarida se podía ver una imponentes escaleras había una gran espacio para que estuvieran todos los subordinados al subir la mirada pude ver más habitaciones todavía le faltan algunas cosas pero está más que increíble.
Al reconstruir este lugar fue un poco complicado pero empezamos todo cuando la pandilla se disolvió fue muy díficil ya que solo nos quedaba un año para que usted saliera pero lo logramos, los edificios que usted vio en buen estado esos van hacer utilizados para varias áreas por ejemplo drogas, armas, cambates para los subordinados, vehículos y también estamos pensado en crear un par de edificios para que estos vivan aquí -me quedó impresionado al escuchar todo lo que hicieron y están por hacer no tengo duda de que elegí a los mejores.
No se preocupen porque todo eso lo vamos a llevar a cabo y empezaremos desde ahora en el momento que tengamos todo el dinero vamos a contratar a muchos obreros además ahora que los he escuchado seria bueno crear pasadizos secretos bajo los edificios para que podamos movernos con facilidad además de que siempre hay que estar prevenidos -siento como una sonrisa se empieza a formar en mi rostro estamos cada vez más cerca de ese sueño solo un poco más.
Es una increíble idea jefe -me halaga Reiko haciendo que me avergüence.
Bueno este voy a cambiarme donde hay un baño? -pregunto mirando a mi alrededor y cada vez me impresionó más.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...