La tarde es demasiado divertida nunca había celebrado un cumpleaños así rodeado de tanta gente aunque nunca la pasé solo siempre estaba acompañado de Saki y shuji desde que nos hicimos amigos, recuerdo que el cumpleaños más divertido fue cuando casi incendiamos la casa de la vecina de Saki cuando quisimos encender fuegos artificiales menos mal nunca se enteró que fuimos nosotros.
Luego de que kazutora me enseñará a manejar un poco la motocicleta todos mi subordinados me dieron regalos y también sanzu me perforó la oreja y me puso el pendiente es muy lindo el pendiente y sanzu.
Cuando cantamos cumpleaños cortamos la torta y todos nos pusimos a conversar en paz y armonía.
Entonces baji incendio el auto porque tenía hambre y yo lo ayude a escapar de la policía para que no nos agarraran fue divertido -kazutora termina de contar la historia de cómo conoció a baji, tengo que decirlo ese chico se oye que le falta un tornillo pero al lado de mis amigos está bien porque a ellos le falta la fábrica entera.
Necesito conocer a ese chico se oye interesante -shuji se carcajea maravillado con la historia mientras tiene a kisaki sentado en su regazo, fue difícil ya que Saki daba pelea para no sentarse pero al final se rindió y tuvo que ceder.
Baji siempre a sido así -comenta sanzu mientras está sentado al lado de kazu y pone su cabeza en su hombro.
Tú y baji se conocen? Pero nunca me habló de ti -tora voltea a ver a sanzu y este solo se encoge de hombros.
Es una larga historia quizás algún día se las cuentes~ -me rio un poco cuando Hanma y kazutora se unen a abuchear a sanzu por no contar chisme, somos los únicos en el edificio los demás se fueron desde hace rato así que estamos sentados en el césped bajo en cielo estrellado ya es de noche y aquí se ven hermosas las estrellas.
Bueno ahora es mi turno de cómo conocí a mi ratita linda -shuji abraza a kisaki pero este lo patea y golpea para que lo suelte pero eso no le hace efecto al más grande.
Estaba escuchándolo con una sonrisa hasta que siento vibrar mi teléfono cuando veo es un mensaje de mi papá.
¿?
Él nunca me ha escrito esto es raro será que paso algo? Miro la pantalla y me meto a la conversación para ver qué mensaje mando.
Viejo
[Ven a casa tenemos que hablar.]Yo lo miro serio, hablar? De que? Será que se acordó que es mi cumpleaños?... No eso es imposible pero... y si? No me quiero hacer ilusiones solamente por un simple mensaje.
Chicos me tengo que ir un momento pero vuelvo entre un rato, si vamos a pasar la noche aquí al menos pongan las carpas bien~ -me levanto y sacudo mi ropa- me llevo la moto bay bay~
No le doy tiempo a ninguno de que hable y me subo en la motocicleta y arranco gracias a las pequeñas clases de kazutora fue rápido aprender, manejo por la carretera y el viento golpea mi cara me gusta, mi cabello el mese por el viento es algo agradable, veo la ciudad y todo parece tan tranquilo que aveces se te olvida lo caotico que es.
Llegó a casa rápido tener moto es lo mejor llegas rápido a donde sea, la estación un poco cerca de la casa y luego bajo con cuidado, camino despacio a la casa y veo todas las luces apagadas solo las de la cocina.
Cuando entro cierro la puerta tras mío hay un silencio que me aterra si soy sincero, camino hacia la cocina ya que supongo que el debe estar ahí y no me equivoco está sentado frente a la mesa.
Papa? Que paso dijiste que tenías que decirme algo -me mira en total silencio y siento un escalofrío recorrer mi columna- y-yo estaba con mis amigos h-hoy es mi cumpleaños y..
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...