24

131 18 6
                                    

Por lo que me informo Reiko la Tokyo Manji está conformada por cinco divisiones, la primera es de baji keisuke su vicecapitan es chifuyu matsuno, la segunda división es de mitsuya Takashi y vicecapitan hakkai Shiba, tercera pahchin está junto con peh, cuarta nahoya kawata mejor conocido como smiley este está con su hermano gemelo souya kawata conocido como angry y por último sanzu capitán de la quinta división vicecapitan kazutora.

Al parecer Mikey formó la pandilla con sus amigos que lindo pero esto me da una desventaja lo bueno es que hay chicos que no conozco por lo que buscar información y convencerlos va hacer fácil.. creo.

Lo estuve pensando toda la noche y lo mejor es hacer las cosas desde las sombras manipulare a todos sin que sepan que soy yo, les ofreceré lo que más quieran y poco a poco haré que todos abandonen la pandilla, lo siento Mikey seguro es tu sueño pero no puedo permitir que se hagan más grandes.

Ahora el problema no solo es la Tokyo Manji también están los black dragons la décima generación el legado de shinichiro está por un mal camino desde la novena generación y con el líder que tienen ahora... Es la generación más peligrosa, voy a tener que investigar.

Moebius es otra pandilla de la que he escuchado que está causando problemas y comenten actos delictivos.. está va hacer la primera pandilla que derrotare es mejor matar a las moscas fastidiosas antes de que se vuelvan insoportables.

Valhalla por lo que se está fue formada por kisaki y Hanma cuando se fueron de boten pero luego la dejaron para unirse a tenjiku su actual líder es Chome Kureiji antiguo capitán, está pandilla es conocida por derrotar a pandillas más pequeñas de formas brutales y después las juntan con la suya.

Y por último tenjiku líder izana korokawa junto a su vicecomandante kakucho hitto.. en esta hay caras conocidas también por lo que se me va hacer complicado acabarla la pandilla esta conformada por los Ran y rindou haitani, Mocchi y Shion, un tal muto tengo que obtener información de él y por últimos kisaki y Hanma al parecer izana me ha quitado a la mayoría de mis antiguos subordinados.. es justo que yo los recupere.

Take.. takemichi.. TAKEMICHI -alzo la cabeza rápidamente y miro a mi alrededor, me doy cuenta de que el salón de clases esta algo vacío.

Que paso...? -pregunto confundido mientras me frotó los ojos ¿Cuanto tiempo estuve divagando en mis pensamientos que no me di cuenta de nada?.

Hombre te tenemos rato llamando ya es hora de receso vamos a comer antes de que se acabe el descanso -yo asiento, me levanto del asiento y agarró mi bolso para seguirlos.

De lejos veo a un grupo de tipos con pinta de delincuentes molestando a unos estudiantes- quienes son esos?

Señaló al grupo de bravucones y los chicos se tensan de inmediato- ese e-es kiyomasa está en tercer año, nunca te acerques a él es muy peligroso además de que es el miembro de una pandilla muy conocida.

Eso llama mi curiosidad y mientras vamos hacia la azotea decido preguntar- cual pandilla?

La Tokyo Manji, su comandante es el invencible Mikey tienes que tener cuidado con ellos además kiyomasa organiza peleas con estudiantes débiles los utiliza como sus esclavos -eso último hace que los demás chicos se pongan serios cosa que me confunde más ¿acaso hay algo que me están ocultando?.

Mejor cambiemos el tema.. -interrumpe akkun a yamagishi- dime Michi hoy es tu segundo día en la escuela, qué te parece?

Veo que no quieren seguir hablando de eso así que es mejor no insistir después investigaré sobre ese tal kiyomasa puede ser un buen titere además de que con él puedo empezar mi plan.

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora