17

148 19 5
                                    

Camino entre las celdas mientras el guardia que está adelante de mi me guía para ir a la que será mi celda.

Todos gritas, Silban o golpean algo cuando me ven pasar dicen cosas desagradables y morbosas de mi pero no estoy afectado sigo caminando mientras mantengo mi rostro serio, llegamos y me pone en frente de la celda 211 al entrar veo tres tipos acostados en sus respectivas camas, son literas.

Ya entro y el guardia cierra la puerta detras mio, ellos me miran por unos segundos pero después vuelven hacer sus cosas, me alegro que no tengan interés en mi porque yo tampoco lo tengo con ellos.

Me acerco a la litera que está a la derecha ya cama de abajo está vacía, es la mía, pongo las cosas de higiene personal que me dieron, miro a mi alrededor y todo se ve normal no están malo creo...

Y dime niño nuevo, como te llamas? -me pregunto un chico de cabello rubio y un tatuaje que estaba a un costado de su cara- yo me llamo Shion, el que está acostado leyendo la revista se llama mochizuki pero solo dile Mocchi y bueno el que esta en la cama de arriba tuyo se llama Yue.

Hola me llamo takemichi pero díganme solamente Michi -digo simple mientras observó a los sujetos.

Tú nombre es tan tierno como tú, pero tienes que tener cuidado se nota que eres débil y con esa apariencia te querrán tener de perra -shion me dice mientras se acuesta en su cama.

No asustes al niño Shion -hablo Mocchi mientras continúa leyendo la revista, el nombrado solo bufa rodando los ojos.

No lo permitiré -en lo último que digo para después acostarme en mi cama y cerrar los ojos, no voy a dormir simplemente es que mi mente está hecha un remolino de pensamientos.

Con todos esos pensamientos en mi mente no sé cómo lo logré pero me quedé dormido, incluso dormí mejor que cuando estaba en mi cama JA que ironía que pude dormir mejor en un reformatoria que en mi propia casa...

LEVANTESE PARA QUE VAYAN A DESAYUNAR -grito un guardia haciendo que los demás se despierten.

Me pongo de pie junto a Mocchi y nos ponemos de últimos adelante de nosotros estan Shion y Yue, cuando el guardia abre la puerta y los cuatro salimos en dirección al comedor.

Siéntate con nosotros, si te quedas solo serás presa fácil -murmuro chico para que nadie escuchará solo yo, agarró su bandeja con comida y empezó a caminar.

Gracias -asentí con la cabeza y agarre también mi bandeja y lo empecé a seguir.

Todo había transcurrido con cierta tranquilidad comi en silencio mientras escuchaba a Shion hablar, él habla mucho me recuerda a Hanma y kazutora... ¿Que estarán haciendo ellos horita? Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe en la mesa.

Hola princesita~ que hace un chico tan lindo aquí?~ -un tipo asqueroso se acercó a mi y puso su brazo alrededor de mi cuello y los que estaban detrás de él empezaron a reír- por que no te vienes con nosotros te divertiras mucho~

Déjame, no me toques me das asco -me solté de su brazo y segui comiendo, ignorandolos pero esto no les gustó ya que tiraron mi bandeja al suelo haciendo que toda la comida de regara por el suelo.

Mira mocoso de mierda tu quizás vienes de tu casita donde tú mami y tu papi te protejen pero aquí las cosas son diferentes -me reí un poco con su comentario- ACASO SOY UN PAYASO PARA TI?! MALDITO.

me iba a golpear pero yo fui más rápido y le di un codazo en la cara partiendo le la nariz en el proceso esto hizo que se cayera hacia atrás, todos estaban en silencio viendo la escena sorprendidos.

Escucha muy bien no lo volveré a repetir la persona que se atreva a tocarme lo mataré y lo colgaré de las pelotas imbéciles -dije serio, el silencio siguió hasta que llegó un guardia y todos siguieron comiendo y el tipo que golpeé fue llevado a la enfermería.

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora