Estoy nervioso para que mentir mis manos temblaban y estaban sudorosas pero como no estar en ese estado en unos minutos voy a estar fuera de este lugar hoy es mi último día en la correccional se suponía que tenía que salir hace cinco días pero hice un trato con el director y bueno pude retrasar un poco la salida, lo hice por cobarde a decir verdad cuando entré a este sitio justo había cumplido los doce años y ahora ya tengo quince me da un poco de miedo lo que pueda encontrar cuando salga, las cosas han cambiado mientras estuve aquí y esos cambios me dan miedo... ¿Y si no me puedo acostumbrar?.
Suspiro y trato de relajarme sobrepensar las cosas no me va a llevar a nada, miro a mi alrededor por última vez desde días anteriores ya había arreglado todo para mí salida no quiero que este lugar se vuelva un basurero como cuando llegue.
Estás listo Michi? -pregunto un guardia que estaba afuera esperándome para llevarme a la entrada de la correccional.
Si ya todo está listo -sali de mi celda y el guardia me dijo que teníamos que pasar primero por el patio yo lo mire extraño pero no le di mucha importancia y lo empecé a seguir.
En el camino al patio a medida que más me acercaba empecé a ver a los reclusos inclinados haciendo reverencia mientras pasada cuando llegue al patio lo pude ver todos los reclusos estaban haciendome una reverencia al mismo tiempo yo los mire con una sonrisa y yo gritaron: "LO VAMOS A EXTRAÑAR JEFE" mi corazón empezó a latir rápido no importa lo que diga las personas de estos chicos yo los veo como una familia más ellos estuvieron una parte importante de mi vida y ver que ellos hacen esto por mi me hace dar cuenta de que ellos son buenos chicos solo necesitan que alguien les diera la oportunidad que la sociedad las negó.
GRACIAS A TODOS, PROMETO QUE VENDRE A VISITARLOS -grite emocionado y todos empezaron a aplaudir yo empece a caminar siguiendo al guardia y en el camino cada una de los reclusos me decía con una sonrisa en su rostro: "buen trabajo jefe" al llegar al final del patio no podía estar más feliz mis nervios se fueron y todo es gracias a estos chicos.
Buen trabajo Menino, cuando esté fuera de aquí prepárate para esa pelea contra mi -hablo con una sonrisa orgullosa south. Y yo se la devolví.
No lo dudes, búscame te esperaré para tener esa tan ansiada pelea -chocamos nuestras manos y las apretamos amistosamente, luego me despedí de todos incluido de los guardias.
Al salir de la correccional el sol se posó en mis ojos y el viento chocaba en mi rostro todo se veía tan diferente se nota que pasaron tres años al mirar al frente vi a Reiko y Ruy en los últimos tres años solo tuve contacto con ellos pero eran para algunos asuntos sobre la pandilla.
Hola chicos tiempo sin verlos han cambiado -les salude tranquilamente y ellos me sonrieron mientras me daban una pequeña reverencia.
Es bueno volverlo a ver jefe -dijeron al unísono.
Digo lo mismo, hicieron lo que les pedí? -pregunte tranquilo mientras Ruy me abría la puerta del auto que trajeron.
Si jefe, le conseguimos la casa para que viva, también fasilficamos los documentos necesarios para que viva por su cuenta y por último ya lo inscribimos en una secundaria como estuvo retrasado en los estudios pudimos conseguir que estuviera en primero de secundaria así que será el mayor de todos, fue la escuela mizo ya que era la más fácil donde no podían tantos papeles y pudimos sobornar al director -informo Reiko quien se sentó en el asiento del conductor y Ruy en el de copiloto.
Entrara a estudiar en tres semanas ya que ya van a empezar el segundo semestre de clases, perdón por no poder hacer un mejor trabajo jefe -yo solo les sonrió más que complacido es muy díficil entrar a una escuela a mitad de semestre y más si el estudiante viene de una correcciónal.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...