Sentí como el sol se posaba en mi cara y con lentitud empecé abrir mis ojos me quedé un rato viendo un punto fijo en el techo mientras mi cerebro procesa todo cuando ya me siento más despierto me levanto de la cama pero joder fue mala idea levantarme de golpe se me había olvidado los golpes de la noche anterior y me duele todo el cuerpo pero todavía es soportable.
Me acerque al baño y me dispuse a bañarme, cepillarme hacer mis necesidades todo los hice con lentitud por los golpes luego de eso salí del baño y me puse unas cuantas curitas en la cara y otras partes del cuerpo.
Al menos no me había golpeado tan fuerte la cara no quería preocupar a kisaki y a shuji.
Busque mi teléfono y vi unas llamadas perdidas de Saki y Shu también unos cuantos mensajes cuando me fijé en la hora la era las 11 de la mañana dormí mucho.
Salí rapidez de la casa y llamé a sanzu para reunirnos, él me dio la dirección de su casa así que empecé a caminar en dirección a esta.
Ya estaba en la puerta de la casa así que toque tres veces las puerta y espere que alguien me abriera cuando la puerta se abrió me quedé un poco sorprendido.
Viejo takeomi que haces aquí? -pregunte curioso
Eso debería preguntarte yo, yo vivo aquí -respondió como si fuera hecho la pregunta más estúpida del mundo, quizás tenga razón no se.
Yo vine a buscar a sanzu -dije tranquilo aunque estaba muy confundido será que me equivoque de casa? Bueno aunque sanzu no me dijo su apellido pero familia de takeomi uff el mundo si que es pequeño.
Sanzu? Ahh ya HARU TE BUSCAN!! Entra seguramente sigue durmiendo -se pone a un lado de la puerta y me deja pasar tranquilo - no sabía que se conocían.
Ok..? Ahora estoy más confundido que antes, pienso mientras entro a la casa es muy bonita a decir verdad se ve...normal? No sé yo pensaba que takeomi vivía con una mujer mayor que lo mantenía o alguna cosa por el estilo.
Nos conocimos hacia algunos días no sabía que ustedes eran familia... ES TU HIJO?! Joder takeomi eres papá luchon? esa imagen no va contigo creo que le quedaría más a shini pero a ti neh -digo burlón mientras me siento en el sofá de la sala
Mocoso del demonio Haru es mi hermano, cuántos años piensas que tengo?! Todavía estoy joven -dice mientras se lleva un cigarro a la boca.
Ohh ya veo eso tiene más sentido -lo miro mientras el fuma tranquilo hasta que escuchamos un ruido alguien estaba bajando las escaleras pensé que era sanzu pero al parecer no era así.
Take-nee quien es? -pregunto una pequeña niña albina es un poco identificada con sanzu, es muy tierna.
Es un amigo de Haru no es importante Senju -me ofendí un poco pero bueno así es el viejo takeomi.
Me acerque a la pequeña niña y la saludé amablemente- hola linda me llamo takemichi pero me dicen Michi un gusto
Las mejillas de Senju se pusieron un poco rojas cuando takemichi le dijo linda nadie nunca le había dicho así ese chico era muy educado y lindo como un principe.
h-hola un gusto Michi m-me llamo Senju -dijo algo tímida.
Que lindo nombre eres como una princesita -le digo mientras sonrió.
T-tu también eres lindo Michi, si yo soy una princesa tu quieres ser mi p-principe -me quedó un poco sorprendido por lo que dijo pero luego me río un poco y le acarició el cabello.
Claro que me gustaría ser tu príncipe Senju, aunque no sé si takeomi me deje vivir mucho jeje -lo último lo digo mientras miro a takeomi que tiene cara de que me quiere matar ojalá solo sea la cara y no me quiera matar de verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...