29

51 10 0
                                    

Michiii! -volteo asustado y veo a los chicos correr hacia mi para luego abrazarme.

Que pasa chicos? Con mucha energía desde temprano no? -pregunto dudoso ya que esto me dio un pequeño deja Vu- esperen.. no me digan que me van a volver a pedir disculpas?

Eh? No, no solo estábamos felices de verte además tenemos una invitación para ti -alzo la ceja curioso y me cruzo de brazos.

A si? De que se trata esa invitación? -ellos prácticamente chillan de la emoción y las personas se nos quedan viendo raro.

Vamos al arcade después de la escuela! -abro mis ojos sorprendidos, no me espera esto.

Oh.. sería genial yo.. nunca he ido a un arcade seguro es divertido -ante mi declaración ellos abren los ojos como si hubiera dicho que las vacas vuelan.

Nunca has ido a un arcade?! -trato de hacer que bajen la voz ya que estamos llamando demasiado la atención.

Perdón es que nos sorprendiste -dijo Takuya un poco apenado.

Tus papás eran muy estrictos o no te dejaban salir de la casa? -bueno... Creo que es porque estuve tres años en un reformatorio pero solo son pequeños detalles sin importancia.

...bueno algo asi? Pero díganme ¿Qué se hace en un arcade? -es mejor cambiar el tema.. para que no indaguen mucho.

Jugamos con las maquinitas, podemos ganar premios y muchas cosas más divertidas estoy demasiado seguro que apenas entres vas a quedar encantado tanto así que no te vas a querer ir -todo se oye tan genial que no puedo evitar emocionarme.

Vale entonces ¡espero con ansias eso! -lo chicos no pudieron seguir hablando ya que la profesora había entrado en el salón así que resignados cada alumno se fue a su asiento para empezar las clases.

Las clases habían pasado de manera normal o como cualquier adolescente describiría aburrido, takemichi se la paso prestando atencion a lo que sus profesores decían él tenía muchas cosas en la cabeza pero eso no era excusa para retrasarse en el colegio o al menos eso era lo que él creía.

Presten atención que esto los que le voy a informar es importante -todos acabamos la orden y miramos a la profesora que empezó a repartir unos pequeñas hojas entre todos nosotros- lo que tienen en su mano son los permisos que le tienen que entregar a sus padres o tutores para que estos los firmen.

¿Para que es esto profesora? -pregunto uno de mis compañeros.

En dos semanas vamos hacer una excursión al zoológico van a escribir sobre las animales que vean y eso será utilizado para la próxima actividad -nadie escucho lo último todos al oír las palabras zoológico y excursion empezaron a murmurar entre ellos.

Tu qué piensas sobre eso? -me pregunto Takuya emocionado.

Será muy interesante, quiero ver los leones -le contesto mientras miro la hoja.

El día de hoy pasaron muchas cosas inesperadas pero en el buen sentido, que bien.

Bueno ahora recojan sus cosas ya se pueden ir, no se les olvide para la próxima clase traer la autorización firmada -y con eso las clases habían finalizado.

Yo empecé a guarda todo y cuando ya estaba listo un jalón de brazo me sorprendió, era Takuya el cual se veía muy emociado seguro es por lo del arcade.

Chicos ¿Ya estamos listos? -los demás asintieron y caminando casi corriendo nos fuimos del salón y del colegio.

En el camino nos la pasamos hablando sobre el zoológico y como sería la excursión incluso yamagishi dijo que iba hacer un intinerario, cuando llegamos al centro comercial inmediatamente nos dirigimos al arcade en el cual no había tantos chicos.

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora