21

131 18 30
                                    

Oscuridad silencio era la único que podía ver trataba de caminar pero mis pies se sentían pesados, trataba de gritar pero mi voz no salía no podía moverme no podía hacer nada todo se sentía tan pesado que sentía que mi cuerpo se iba hundiendo en esa oscuridad como si de un pantano se tratase mientras más intento desesperadamente huir más me hundo y me quedo sin escapatoria pero luego levanto mi rostro y hay lo veo tan claramente es mi padre me mira con desprecio como lo ha hecho toda mi vida desde que tengo memoria.

Pero...tu estas muerto...como es que estás aquí?! -trate de decir pero no pude sentía como si mi garganta fuera taladrada por un millón de agujas dolía quiera llorar pero nada salía todo estaba en completo silencio hasta que el hombre que se hacia llamar mi padre decidio hablar.

Eres un monstruo, todo es tu culpa cada desgracia que viví fue tu culpa si tan solo no hubieras nacido todo sería diferente... Tú eres una maldición que llega a la vida de las personas y las destruye -en su tono de voz se notaba el odio, yo solo quería que se cayera pero era imposible él seguiá hablando-
Te mereces lo que te hicieron tu solo eres una basura ahora eres peor que eso estas usado, manchado y roto crees que las personas que te rodean van a querer estar contigo cuando se enteren de que solo eres una puta? Te van repudiar les vas a dar asco ja ser el jefe de una pandilla no me hagas reír solo quieres tener gente a tu alrededor para no sentirte solo y miserable... Tú eres igual que yo eres un monstruo.

C-claro... Q-que no... -mi voz logro salir por fin con algo de dificultad pero lo logré lo odio odio a ese hombre porque me trata así, se supone que un padre tiene que amar y proteger a sus hijos porque él no puede hacer eso.

Todavía crees que no somos iguales? Tú utilizas a las personas a tu beneficio siempre has sido haci un niño cruel por eso no mereces el amor de tus padres por esa razón tu madre te abandono ella nunca te quiso y ahora tiene otra familia que si la hace feliz y tú no estás incluido -mis lágrimas no tardan en salir él tiene razón absolutamente todo no merezco ser feliz nunca lo he merecido solo ignoraba ese hecho.

Hola princesita nos extrañaste?~ -siento unas manos tocar mi cuerpo sin vergüenza alguna yo trato de moverme pero me es imposible es como si mi cuerpo no me escuchara logro mover mi rostro y miro las caras de mis agresores con esas horribles sonrisas que me atormentan todavía.

Nosotros te extrañamos mucho sabes~ pero importa porque tienes un recuerdo de nosotros algo que nunca podrás olvidar~ -trato de mirar a mi alrededor para que alguien me ayude pero solo veo el rostro sin emociones de mi padre el se acerca a mi pero los tipos no se alejan o dejan de tocarme.

Mírate solo te convertiste en una zorra pero no te preocupes de todas maneras seguiré viniendo jamás te dejare ese es tu castigo -toca la cicatriz en mi ojo que él hizo luego se levanta y se empieza alejar.

Trato de llamarlo pero no puedo siento las asquerosas manos recorrer todo mi cuerpo, no se de donde saque las fuerzas pero logré soltarme cuando me levante e iba a empezar a correr y de repente caí en una agujero y todo se vuelve borroso y luego una luz cegadora se posa frente de mis ojos.

Me levanto de mi cama rápidamente con la respiración agitada y miro a mi alrededor todo había sido una pesadilla... otra pesadilla pensé que cuando saliera del reformatorio no iban a ocurrir más pero estaba equivocado desde que llegué a esta casa y estar rodeado de la soledad han hecho que aumenten.

Me levanto y miro mi reloj hoy empiezo mi primer día de clases... Han pasado las tres semana y en ningún momento me he comunicado con los chicos me he echo tantas preguntas.

¿Ellos fueron a preguntar por mi? ¿Estan molestos conmigo y ya no me quieren ver? ¿Hicieron su vida y me olvidaron? ¿Todo fue mi culpa? ¿Mi padre tenía razón verdad? ¿Yo merezco vivir y ser feliz?

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora