...ok ya estamos aquí... Estoy a unas pocas cuadras del taller de shinichiro ¿Ahora que hago? Vine sin pensarlo pense que iba a ser fácil pero que equivocado estaba.
Calma takemichi respira.. calma -trato de calmar mi respiración no quiero que me dé un ataque de pánico en medio de la calle.
A lo lejos veo a wakasa entrar junto a takeomi ambos están cambiados se ven más maduros se dejaron crecer el cabello se ven bien.
Con las manos algo temblorosas de mi bolso saco un cigarro y el encendedor, llevo el cigarro a mi boca y empiezo a fumar.. mierda no quería ser adicto con esto pero es lo único que me ayuda.
¿Como me acercaré?.. mierda no debí venir pero ya no me puedo echar para atrás ya estoy aquí.. -susurro nervioso mientras sigo fumando- solo tengo que acercarme y.. entrar..
Solo eres un miedo jajaja no puedes hacer nada jodido llorica -susurra papá en mi oído con su tono habitual de desprecio.
Gracias maldito viejo al menos tu palabras me dan algo de valor -termino de fumar y tiro el cigarro al suelo lo piso con mi zapatos para luego dirigirme al taller de motocicletas- ah.. ok aquí vamos.
Al llegar al taller agarró el pomo de la puerta la giro lentamente y entro al local, nada ha cambiado shinichiro tan anticuado como siempre.. no hay nadie en la recepción así que toco la campanilla y espero que llegue alguien.
Mientras espero me pongo a ver la tienda, los repuestos de motos, las motos todo se ve tan genial y eso hace que a mí mente venga la imagen de mi motocicleta... Solo la pude utilizar una vez y la he extrañado tanto.
Callense y pónganse a ayudarme tontos que tengo que atender a un cliente -me tenso al escuchar la voz de shinichiro no puedo verlo ya que estoy de espalda pero joder estoy como estatua- hola buenas tardes en qué podemos ayudarles tenemos todo tipo de piezas para motos.
Agarró todo el aire posible y Luego lo suelto de manera lenta para después darme la vuelta y ver a mi viejo amigo-...hola shinichiro..
Este al verme se queda en shock incluso se le cae una llave que tenía en la mano yo me acerco lentamente mientras me mira de arriba abajo como sino fuera real- m-michi.. takemichi estás aquí..
Yo asiento y shinichiro no espera ni un segundo cuando ya está abrazándome con fuerza mientras llora como un niño yo reúno fuerza de cada rincón de mi cuerpo y alze mis brazos para corresponder el abrazo.
S-shini te extrañe t-tanto l-lo siento perdón -no entiendo de qué le pido perdón pero siento la necesidad de hacerlo mientras lloro.
M-michi yo también te extrañe como no tienes idea p-por que pides perdón no hiciste n-nada malo mi niño -ambos lloramos pero yo me trató de calmar y ver a shinichiro.
Estoy de vuelta shini.. -le regalo una pequeña sonrisa y este me la devuelve pero es una sonrisa al estilo shinichiro sano de estas sonrisas que iluminan más que el mismo sol.
Estas de vuelta -ambos volvemos a abrazar olvidando todo a nuestro alrededor- tengo tantas cosas que preguntarte.. tantas cosas que quiero saber y.. tantas cosas que contarte que no se por donde empezar.. esto se siente tan irreal.
Hey shinichiro por que tardas tanto?... -ambos nos quedamos quietos al escuchar la voz de wakasa yo quería escapar de nuevo pero shinichiro no me da tiempo cuando deja de abrazarme y me pone adelante para que waka me vea.
Waka mira Michi volvio -dice shinichiro aún llorando, wakasa abre los ojos sorprendidos incluso se le cae la paleta que tenía en la boca- ¡Takeomi benkei venga rápido!.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanficTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...