Sentí sus labios sobre los míos unos minutos y luego él se separó rapidamente de mi, me miro sonrojado y luego se fue corriendo.
Espera lo estoy procesando...
Me beso?
Me beso
ME BESO!!!
KAZUTORA ACABA DE BESARME!!!
Espera un momento...
Como fue que llegamos a esto?
horas antes del beso
Me estaba arreglado ya que recibí un mensaje de kazutora para reunirnos y pasear juntos, yo no me negué estaba aburrido y pues me gusta pasar tiempo con mis amigos.
Al llegar a la heladería donde nos reuniríamos vi que me estaba esperando en la entrada de esta y tengo que admitir que se muy bien, unos pantalones rasgados negros con una camisa un poco ancha y una chaqueta negra,y si le añadimos el tatuaje en su cuello y el pendiente de cascabel hace que le de un aire de chico malo que atrae muchas chicas.
Que envidia yo me veo como un mocoso come mocos, bueno no tanto solo si me pongo ropa de niña, vuelvo mi vista al frente y kazutora me está sonriendo mientras me saluda con su mano.
Tora~ me esperaste mucho? -puse el brazo por su cuello pero como era más alto que yo me tuve que poner de cunclillas- porque todos son más altos que yo, no es justo -reclamo mientras hago un puchero.
Puff Michi que quieres que te diga? Son genes -respondio kazutora mientras me abrazaba.
Mejor vamos por unos helados -entramos al local y no estaba tan lleno solo algunos adolescentes y parejas- de que quieres tú helado?
De banana por favor -empiezo a caminar y él me sigue por detrás.
Oki -me acerco a la cajera para pedir nuestros helados y pagar, me puse de cuclillas y llamé a la cajera- hola quiero un helado de banana y otro de chocolate por fa.
Ohh~ que adorable~ ya van a estar sus helados, son 20 yenes como lo van a pagar en tarjeta o efectivo? -pregunto amable la muchacha que atendía.
Efectivo -saque mi billetera y le entregué dinero -aqui tiene señorita.
Michi pero yo iba a pagar, yo fui el que te invite a venir -reclamo kazutora yo solo reí se veía tierno así.
No te preocupes Tora la próxima lo pagas tú -costeste mientras me entregaban los helados y yo le extendí el suyo- vayamos al parque que está cerca de aquí.
Lo agarro de la mano y caminamos fuera del local en el camino al parque hablamos cosas triviales, también me está contando que sus amigos formaron una pandilla.
Que genial Tora~ tu también estás en esa pandilla? -pregunte curioso mientras lamía mi helado.
Ellos me dijeron que si quería formar parte pero...me negué en realidad hay otra a la que quiero unirme pero no estoy seguro todavía -me comento mientras me miraba tranquilamente.
No me había fijado pero los ojos de kazutora son muy hermosos son como miel- enserio?~ y cual es esa pandilla?
No te puedo decir todavía es un secreto cuando me decida si unirme o no tú serás el primero en saberlo -me dedico una hermosa sonrisa la cual mostraba sus dientes blancos y también me di cuenta que tenía hoyuelos, tora se ve tan lindo sin tener que esforzarse es lindoo.
Jejeje esta bien señor misterioso~ -dije juguetón.
Nos la pasamos bien jugando en el parque, golpeando bravucones y asustando niños, los dos nos encontrabamos en los columpios mientras nos reímos de un niño que está haciendo un berrinche y su mamá estaba conteniendo las ganas de darle un chancletazo.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Angel [Alltake]
FanfictionTakemichi hanagaki, un pequeño niño de cabello azabache y hermosos ojos azules tiene el sueño de convertirse en el pandillero más grande de Japón y junto con sus mejores amigos va a recorrer todo un camino para cumplirlo. ¿Pero podrá cumplirlo sin...