23

131 20 8
                                    

Entonces, jefe que tenga una buena noche mañana vendremos otra vez para llevarlo al colegio -yo solo asiento mientras Ryu se va hacia el carro en el cual lo está esperando Reiko al verlo subir e irse cierro la puerta y miro la casa.. tan grande.. y tan vacía.

Dejo los zapatos en la entrada y me pongo mis chanclas, camino hacia la cocina buscando algo para comer aunque siendo sincero no tengo tantas ganas..  es como si no tuviera energías para nada incluso para comer al final solo bebí agua y me fui a mi habitación.

Miro el techo en silencio mientras mi mente reproduce todo lo que he hecho en el día de hoy y bueno.. no son cosas malas eso me da gusto, todo está avanzando en un buen camino.

Muy pronto.. -sin darme cuenta llevo mi mano a mi ojo y acarició la cicatriz con delicadeza trazando la herida que está desde arriba de la ceja hasta abajo del ojo- kisaki, Hanma, sanzu y kazutora.. muy pronto chicos.. no los voy a defraudar.. no otra vez.

Shinichiro.. wakasa, benkei, takeomi los extraño también.. como estarán? Seguro que están más viejo.. tres años mucho tiempo verdad papá?.. sigo mirando al techo tratando de ignorarlo pero me es imposible siento su mirada en mi.. ja quien iba a decir que después de muerte si me prestas atención no te parece irónico?.

Tengo que hacer muchas cosas, primero tengo que tener más miembros.. sacar a Mikey y izana de este mundo de pandilla no me importa si les gusta o es su sueño ellos son chicos talentosos e inteligentes este mundo es muy cruel.. shinichiro se pondría triste si algo les pasa.. tengo que pensar en algo.

Kisaki, Hanma están con izana en su pandilla.. y kazutora y sanzu con Mikey, cómo fue que llegaron a eso? Cual fue el motivo de su pelea? Acaso fue por mi culpa?... Si quizás fue por eso tiene mucho sentido.

Ellos saben que salia del reformatorio este año pero nunca supieron cuando, no deje que tuvieran esa información.. mierda ahora como se supone que me voy a reunir con ellos? No puedo llegar y decirles "hola chicos, cómo están? Me extrañaron?" Soy un imbecil.. pero ahora me hago esta pregunta.. es bueno que ellos también estén en este mundo? Se que fue nuestro sueño desde niños pero.. cuando boten este formado y se haga reconocido todo se volverá más peligroso para ellos.

Ahora te das cuenta de que a tu lado las personas corren peligro? Solo eres un egoísta, pobres de esos  chicos los quieres llevar a su muerte eres un maldito igual a mí, como dicen de tal palo tal astilla -como siempre nunca puedo faltar el comentario de.. mi padre.

Callate maldita sea, por qué no te vas para él infierno de una vez? -cierro mis ojos con fuerza como si eso logrará que se fuera pero solo es una estupidez yo sé que él jamás se va a ir.

No puedo tengo que ver con mis propios ojos como tu vida va hacer miserable tengo que estar a tu lado para recordarte cada uno de los pecados que cometiste y estás por cometer porque yo soy tu verdugo -su presencia se hace más grande y pesada y me da miedo siento que me ahogo pero con que? De que me ahogo? De las palabras de mi padre o de todos los pensamientos que tengo los cuales le dan la razón?- quieres saber lo mejor? Es que tú sabes que no soy real pero igual seguiré aquí porque es tu cerebro el que me crea.. tú me creaste takemichi.

Eso es mentira yo para que te crearía e-eso no tiene sentido.. acaso ya me volví loco?.. yo estoy loco? -su horrible risa resuena por toda la habitación burlándose de la situación.. burlandose de mi.

Oh ya te diste cuenta.. que pensaste que ibas a hacer normal? no hijo mío, nunca lo serás.. quieres saber que es más gracioso además de ser un asesino, una puta asqueroso y huérfano ahora estás loco eres un loco que ve a muertos me ves a mi tu padre el que apuñalaste hasta cansarte.. ves a tus violadores los tipos que te rompieron a su antojo y verás a los fantasmas de todos a los que destruiras no te parece divertido? -ahora me cubro los oídos tratando de impedir que algo entre pero no puedo evitarlo me es imposible si tan solo pudiera..- que? Que estabas pensando? Si tan solo pudieras que? Callarme? No eso jamás sucederá.

No llores.. no llores por favor no llores no quiero no con él viéndome, no quiero eso me hace débil yo no soy débil.. no lo soy se lo demostrare a él a todos yo no soy débil.. no llores takemichi calma.

TAKEMICHI HANAGAKI ACASO VAS A LLORAR?! LLORA ENTONCES COMO LA MARICA Y COBARDE QUE ERES HAZLO ESO ES LO UNICO QUE SABES HACER JAJAJAJAJAJAJA -no por favor no grites.. alguien por favor..- QUE? AHORA VAS A PEDIR AYUDA? NO ESTABAS DICIENDO QUE ERAS FUERTE? ENTONCES PORQUE PIDES AYUDA MALDITO, TU NO TE MERECES NADA ENTIENDELO TU NO ERES NADA Y JAMAS LO SERAS TAKEMICHI.

Empiezo a clavar mis uñas en mi piel hiriendome pero eso último que dijo logro hacer que abriera mis ojos y ya desesperado me levanté de la cama- CALLATE, CALLATE TU NO SABES NADA TU NO ME CONOCES NUNCA LO HICISTE CALLATE.

del enojo y la desesperación empiezo a romper y tirar todo lo que está a mi alrededor mientras de fondo lo que oigo es la maldita risa de mi padre, estoy cansado quiero que se calle.

La habitación la cual antes estaba ordenada y limpia ahora parece como si alguien hubiera entrado a robar pero no podría importarme menos.. quiero matarlo.. quiero matar a mi padre pero ya lo hice no? Se suponía que lo hice para salir de esa pesadilla entonces por qué está aquí? Por que no termina?! Si hubiera sabido esto solo habría dejado que él me mate a mi.

Trate de calmarle y cuando volví a mis cabales me acerque a la mesita de noche la cual estaba tirada en el piso agarre la caja de cigarro que estaba en un cajón junto a el encendedor y me dispuse a fumar mientras estaba sentado en mi cama rodeado del desorden, la oscuridad y por fin.. el silencio.

Esto va a hacer así verdad? Todas las noches.. voy a necesitar pastillas para dormir, droga o alguna mierda porque no voy a soportar esto... -exhalo el humo del cigarro sin importarme si la habitación queda oliendo a tabaco- ...atormentado por el fantasma de mi padre al cual mate, Hanma se reiría mucho de mi.. él también lo vera..? A su padre.. ah.. mejor dejo de decir tonterias.

Extraño el reformatorio... Al menos en ese lugar no tenía pesadillas ni veía fantasmas.. que estupidez después de tres años ahora quiero volver a ese lugar? De verdad me estoy volviendo loco pero.. de que me quejo acaso mi vida no siempre fue así?.

El dolor que experimente, estoy y estaré por experimentar es necesario todo es necesario para.. ser fuerte porque la vida se trata de eso, no? Sufrir y luchar para lograr tus objetivos.. no importa cuántas personas tengas que utilizar, pisotear o eliminar eso es lo que hacemos los seres humanos eso está en nuestra sangre la codicia, maldad y envidia son cosas con las que todos nacemos.

No se cuántos cigarros llevo pero al ver la caja me doy cuánta de que solo quedan dos.. mañana tendré que comprar más.. tarde o temprano esas cosas nos consumen a unos más que otros por esa razón tengo que proteger a todos no importa si yo me consumo hasta que no quede nada de mí.. por eso me lo vuelo a plantear tengo que destruir las pandillas de Mikey e izana no importa como pero lo tengo que hacer..

Pero me lo vuelo a preguntar ¿Los chicos merecen sufrir a mi lado? ¿Tengo que hacer que ellos también dejen todo este mundo?.. quizás es lo mejor.. atarlos a mi.. a esto.. solo los lastimaria pero... No quiero dejarlos ja.. mi avaricia cada vez es más grande.. tal vez es mejor que deje el tema de lado.. por esta noche.. tengo que pensarlo con mente fría y calcular bien mis movimientos.

Al ver que ya no me quedan más cigarros pongo la caja con todos los usados en la basura, no arregló la habitación.. no tengo animos así que solamente me acuesto en mi cama.

Mañana empezare a crear mi plan.. no se preocupen chicos los protegeré no me importa si no me lo han pedido.. este mundo no es para ustedes.. tienen familia que se preocupan por ustedes, tienen amigos... Personas que llorarían si algo les pasará por esa razón haré todo lo que está a mi alcance para.. que ustedes no entren a esta oscuridad solo esperan un poco..

Prometo a nadie en específico para después de mucho por fin poder cerrar mis ojos.

 The Fallen Angel  [Alltake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora