Estoy echa una furia. Parezco esa loca de la película "Mama" de Guillermo del Toro. Voy flotando extrangulando a todos los que se ven felices. Lo sé. Sé que soy un asco. Pero ñeee, dejenme así.
-Su licencia. -un puto policía me detiene. ¡Lo que faltaba! Es joven y me mira atrevidamente el busto. Y para variar, ustedes saben, una chica como yo no tiene licencia de conducir.
-No tengo dinero, y no le pagaré nada por dejarme pasar. -le aviso. -Si es por mí lléveme a la cárcel, pero no le daré ni un solo centavo de mi fortuna. -lo miro a los ojos detenidamente y el sonríe. ¿Y a este que? ¿Es acaso un tarado o se hace? ¡Bah! ¡Gente loca! -¿No va a arrestarme o se quedará ahí parado mirándome las tetas?
-Es usted muy hermosa. No la detuve por dinero, ni por su licencia. Ni para...bueno, eso es inevitable...-(Se que se refiere a mirar mis tetas ) vuelve a sonreír. -¿Me darías tu número?
-No. -finjo un derrame verbal. -Eh... Yo... ser...satánica y mato bebes y gatitos por diversión.
El policía me mira con escepticismo.
-No le creo. El solo hecho de que tenga un tatuaje de pluma, sé que le gusta ese libro que algunas chicas y chicos leen ahora... de un tal "Patch"... No sé, le gustan los ángeles... -me vuelve a mirar. -Y tu sí que eres un ángel.
MIERDA. Jamás en mi puta vida me había acosado un policía... Jeh. Lo llamaré...
El policía Precoz .
-Además se nota que amas a los gatos. Lo dice ese sticker que tienes pegado atrás del auto, que dice "I love cats, meow".
¡Joder! ¡Me había olvidado completamente de ese hermoso sticker!
-Deja de acosarme. -concluí. -Tengo importantes cosas que hacer.
-Al menos dime tu nombre. -insiste.
-¡Esta loco! ¡Solo déjeme seguir conduciendo como una persona normal por la vida!
-No importa, esta bien. Ya sé tu nombre.
¿Qué? ¿Cómo! Este policía es un demente-
-Sasha. -sonríe. -Eres Sasha Grey.
Mi mente se nubla por completo y las imágenes pre-visualizadas me dan un escalofrío. No puede ser...
-NO JODAS! -mi voz dió un aullido terrible. Yo... ¿Qué? No...NO... GOD....NO....PLEASE....HELL!
El policía precoz sigue sonriendo.
-Una actriz porno. -vociferé, mientras aplastaba el acelerador y avanzaba rápidamente. -Esto es lo más porno que verás en tu vida! -grité mientras le sacaba mi dedito medio por la ventanilla. -Metetelo por donde te entre, cabrón!
Me alejo, toda contenta, cuando decido parar en la pizzería de Willy. Me bajo y compro una pizza entera. Me miro en el reflejo y me comparo con Sasha.
-Bueno... Mi piel esta más bronceada. Y mi cara es un mas o menos diferente. Las cejas son parecidas y la naríz también.
Decido por comprarme una coca-cola y me meto en el auto. Mientras abro la coca-cola y bebo un sorbo, arranco el auto y sigo por la carretera, miro el espejo retrovisor y ahí, detrás de mí...Me seguía una patrulla.
Y delante conducía, el horrible y feo acosador, aquel raro, policía precoz.
***
PERDONENMEEEEEEEEE, por el tiempo de demora, he estado full, pero ahora prometo subir y subir mucho cuanto pueda, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa de la muerte.
RomansaAshley es una chica rebelde. Nunca se enamora, y lleva consigo un pasado asqueroso. No es igual a las demás. Su familia ha muerto. Ahora, se considera una nómada adolescente. La muerte quiere probarla. La sigue, la merodea, pero nunca tiene el pla...