En diferentes rincones del mundo, la vida seguía su curso normal para cuatro personas que aún no se conocían, pero pronto compartirían un destino inquietante.
En Tokio, Japón, una joven programadora llamada Aiko Tanaka empezaba su día como de costumbre. Su pequeño apartamento, ordenado y minimalista, reflejaba su naturaleza meticulosa y su amor por la tecnología. Aiko disfrutaba de la tranquilidad de la mañana mientras sorbía una taza de té verde antes de dirigirse a su trabajo en una reconocida empresa de software.
Aiko era una mujer reservada, con una mente analítica que siempre buscaba resolver problemas. Su rutina diaria incluía largas horas frente a su ordenador, desarrollando aplicaciones innovadoras.
En Nueva York, Estados Unidos, Jack Miller, un ejecutivo de publicidad, se levantaba temprano para correr en Central Park. Alto y atlético, Jack era un hombre carismático y ambicioso. Su apartamento en Manhattan estaba decorado con obras de arte moderno y muebles elegantes, reflejo de su éxito profesional. Después de su carrera matutina, Jack se preparaba para enfrentar otro día de reuniones y presentaciones en su agencia de publicidad. Era conocido por su habilidad para persuadir a los clientes y su capacidad para cerrar tratos importantes.
—Esta es la gran oportunidad, Jack —comentaba su colega mientras repasaban la presentación del día—. Si conseguimos esta cuenta, estaremos en la cima.
En París, Francia, Sophie Dubois, una fotógrafa apasionada por el arte, comenzaba su día en su pequeño pero encantador estudio. La luz del sol se filtraba a través de las ventanas, iluminando las fotografías que colgaban de las paredes. Sophie, de espíritu libre y creativo, encontraba inspiración en cada rincón de la ciudad.
Su rutina diaria incluía paseos por las calles parisinas, capturando momentos cotidianos con su cámara.
—¿Vendrás a la exposición esta noche, Sophie? —preguntaba su amiga Claire mientras tomaban un café en una pequeña cafetería—. Será una gran oportunidad para mostrar tu trabajo.
Finalmente, en Buenos Aires, Argentina, Mateo Rodríguez, un estudiante universitario de ingeniería, se preparaba para asistir a sus clases. Mateo era un joven brillante y apasionado por la tecnología, con una mente inquieta y curiosa. Vivía en un modesto departamento que compartía con otros estudiantes, lleno de libros y proyectos inacabados.
—Mateo, ¿ya terminaste el proyecto de robótica? —le preguntaba su compañero de cuarto mientras desayunaban—. El profesor espera ver algo impresionante.
—Sí, casi lo tengo listo. Solo necesito ajustar unos detalles —respondía Mateo con entusiasmo.
Esa noche, mientras el mundo dormía, una serie de eventos inexplicables ocurrían. En los teléfonos móviles de Aiko, Jack, Sophie y Mateo, una aplicación misteriosa se instalaba de manera aleatoria. La app, con un icono extraño y una interfaz oscura, permanecía oculta entre las demás aplicaciones, esperando a ser descubierta. Ninguno de ellos tenía idea de lo que estaba por venir, ni de cómo sus vidas cambiarían para siempre al encontrarse con "ZapChat".
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivír.
HorrorEn un mundo que parece normal, un grupo de personas lleva una vida común y corriente hasta que un día, cada uno de ellos, de forma individual, se encuentra con una aplicación de mensajería muy extraña. La app aparece de manera aleatoria en sus teléf...