Estaba en el museo junto a otra persona esperando si alguien llegaba, cuando me llegó un mensaje de mi jefe que ya habían llegado los chicos y me estaban esperando en la cancha. Me dirigí a paso apresurado a la cancha y ya estaba mi jefe esperándome.
- Ya llegué - dije un poco agitada
- Toma aliento que te voy a presentar con el club.
Hice lo que me dijo mientras le apoyaba en mis rodillas. Me enderece y le hice una seña con la cabeza de que ya estaba lista.
Subimos a la cancha y estaban todos en círculo mientras el profe Cadena hablaba con ellos.
- Buenas tardes - dijo casi gritando mi jefe y así haciendo que todos voltearan al mismo tiempo. Se acercó el profe y le extendió la mano - Profe, solo venía a presentarla a ella - se hizo hacia un lado para que me vieran. Una mirada fue la que sentí más, venía del lado derecho. No hacía falta voltearlo a ver, sabía quién era. - Su nombre es Melisa Gaytán y por el día de hoy va a ser su CM
- Hola, mucho gusto - saludé miilecantaba mi mano - Es un gusto conocerlos - volteé a vera Fer - Aunque a algunos los conocí desde antes.
- Sí eso nos queda claro - se escuchó una voz atrás de los chicos, no pude ver quién era pero parecía la voz del piojo. Todos soltaron una risa. Yo me limité a sonreír.
- Muy bien - habló mi jefe - ellos te van a ayudar - señaló a dos hombres para después voltear conmigo - de todos modos sabes que estoy por si tienes alguna duda
- Muchas gracias - respondí. Enseguida se despidió y se fue dejándome sola con el equipo. Se acercaron las dos personas que había señalado se presentaron conmigo y me dijeron rápidamente lo que iba a hacer y me enseñaron lo básico. Me entregaron un celular y con ese iba a estar trabajando solo por el día de hoy.
El entrenamiento comenzó y hacia lo que me habían pedido, grabar y subir alguna información que me pasaban. Después de un rato me habló uno de los chavos.
- ¿Alguna vez has usado una cámara profesional? - preguntó agitando una cámara a la altura de su cabeza
- Nop, nunca
- ¿Y no te gustaría usar una? No te presiones ya tomé alguna pero nos dijeron que podías hacer cualquier cosa
- Sí, está bien. Me gustaría - me dió la cámara y me dió algunas instrucciones. Después de eso tomé una fotos de la cancha y del estadio le dí la cámara y las veía una por una.
- No están nada mal para ser honesto - seguía viendo las fotos - ahora toma alguna de los jugadores
- Muy bien - me acerqué a ellos y empecé a tomar fotos.
Se acercó por atrás y dijo - acércate al grupo del nene y tomales foto - miré en dirección al grupo que me dijo y pude ver qué ahí estaba Alan. Lo había estado evitando todo el entrenamiento, hasta ahora. Me acerqué y empecé a tomar fotos. Estaba enfocando mi cara hacia Canelo cuando una voz detrás de mí me desconcentró.
- También existo yo - dijo Alan - ¿Por qué a mí no me tomas fotos?
Me volteé para quedar frente a él - apenas estoy aprendiendo y no puedo tomarle fotos a todos.
- Bueno yo seré tu modelo el día de hoy - dijo para después hacer una pose con los brazos cruzados y miró hacia un lado
- ¿No tienes que entrenar? - ignoré que estaba posando y pregunté
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones En Juego - Alan Mozo
FanfictionMelisa Gaytán, una chica de 19 años, estudiante de mercadotecnia originaria de Zacatecas, en busca de cumplir sueños conociendo nuevos lugares y buscando nuevas oportunidades decide, viajar a Guadalajara a estudiar, lugar que aunque ya ha visitado m...