Desperté temprano, mi camión salía a las 7 de la mañana. Me cambié, tomé mis cosas y mi hermano me llevó. No me despedí de nadie como tal, iba a volver a ir en año nuevo.
Llegué a Guadalajara a las 12 de la tarde. Pedí un Uber y llegué a la casa y ¡Oh sorpresa! Ale estaba ahí.
- Holaaa - se acercó a mí y me abrazó
- Ale, hola - correspondí al abrazó - ¿Qué haces aquí?
- Mi familia va a pasar año nuevo aquí, espero no te moleste
- Es tu casa no tiene porque molestarme
- ¿Por qué regresaste tan rápido de Zacatecas?
- Solo iba a pasar navidad allá, tengo que regresar a Verde Valle, hay muchas cosas que hacer ahorita aparte de que voy a regresar en año nuevo
- ¿Vas a ir a trabajar ahorita? - asentí - ¿Ni en navidad descansan?
- Y menos ahorita, hay nuevos refuerzos que presentar, que de hecho se van a presentar hoy. Y se van a despedir a otros
- Que flojera la verdad - reí - ¿Qué tal estuvo la cena de Chivas?
Me giré hacia otro lado - Estuvo bien, me la pasé... Bien
- ¿Qué te dieron de intercambio? ¿Quién te dio regalo?
- Este... Me dieron este anillo - extendí mi mano donde se encontraba en anillo
- Ay que lindo - tomó mi mano
- Y... Este collar
Miró el collar y lo tomó - Es un relicario - yo asentí - ¿Y quién te los d...? - abrió el relicario y vio la foto que había dentro - ¿Alan? - yo afirmé - ¿Happy together?
- Sí, Felices juntos
- Amiga, ya deberías de hablar con él. Ya son más que claros sus sentimientos hacia ti y...
- Nos besamos - la interrumpi
- ¿Qué?
- Nos besamos, Ale.
- ¿Pero cómo? ¿Qué pasó? - me llevó a sala y nos sentamos - ¿Por qué?
Suspiré - Tenía que acomodar unos documentos que tenían que estar listos para ayer en la mañana y como no iba a estar los acomodé desde la noche. Creí que Alan ya se había ido pero cuando estaba cerrando la oficina se acercó a mí y dijo que me estaba esperando. Total, empezamos a hablar de los regalos, porque no te había dicho pero él también me tocó a mí, entonces estábamos hablando de eso, poco a poco se fue acercando a mí, a tal punto de que me acorraló a la pared, y pues su cara se fue juntando a la mía hasta que nos besamos. Y nunca puse resistencia, Ale. En ningún momento me negué. Desde el segundo uno en que sus labios tocaron los míos sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo y cada vez nos pegabamos más. Te juro, de verdad me estaba dejando llevar no me importaba nada, y te juro que si Alan en ese momento hubiera - hice una pausa - querido tener relaciones conmigo, yo hubiera aceptado. Me tenía a sus pies me sentía, extasiada es poco para lo que sentía.
- ¡¿Y entonces?!
- Llegó el guardia a pedirle la llave de la oficina. Nos separamos y me dió tanta vergüenza en ese momento que solo quería venirme a la casa. Alan se ofreció a traerme y tuve que aceptar. Ya aquí hablamos y ambos aceptamos que nos gustamos pero yo le dije que no puede ser. Me bajé y...
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones En Juego - Alan Mozo
FanfictionMelisa Gaytán, una chica de 19 años, estudiante de mercadotecnia originaria de Zacatecas, en busca de cumplir sueños conociendo nuevos lugares y buscando nuevas oportunidades decide, viajar a Guadalajara a estudiar, lugar que aunque ya ha visitado m...