Capitulo 22

283 30 1
                                    

Todo la semana pedí permiso en Chivas para faltar, tenía un proyecto de la escuela que avanzar. Así que todo contacto con Alan fue solo por medio de mensajes y en ocasiones de llamadas.

El viernes salieron temprano a Puebla para su juego de reclasificación. Así que yo ya no los vería hasta el próximo lunes.

El sábado, Ale y yo salimos a comprar cosas para surtir la alacena. Más tarde se fue con Erick y yo me quedé sola en la casa. Aproveché para limpiar un poco la casa y ya más tarde solo esperé a que empezara. Alan empezó en banca Y como siempre se veía muy serio. Lamentablemente hicieron su cambio muy tarde. El resultado no nos favoreció y quedamos eliminados del torneo. No quise mandarle mensaje a Alan cualquier cosa que me tuviera que decir o yo a él sería en persona.

La familia de Alan vino a Guadalajara a visitarlo, me invitó a un desayuno con ellos pero mentí que tenía un proyecto que terminar, para que no me siguiera insistiendo.

El lunes me quedé hasta tarde en la escuela por un trabajo que tenía que hacer así que no alcancé a llegar a VV.

Y él martes no tuve clases así que iba a llegar temprano a VV. Cuando llegué aún no había nadie de los jugadores. Pero poco a poco iban llegando. Salí a una de las canchas para tomar video y algunas fotos. Después de un rato me mandaron a hablar, tenía que subir dos comunicados a la página de Chivas. Ponce y Molina salen de Chivas.

Estaba editando las fotos de su salida cuando recibo un mensaje de Alan "Vas a venir hoy, verdad?" Si le respondí a iba a ir conmigo y me iba a distraer así que decidí responderle más tarde. Cuando terminé y publiqué ambas salidas, salí a buscarlos. Estaban en la cancha número dos entrenando.

- Holaaa - Gritó Fer y me saludaba con la mano arriba. Copié su movimiento pero solo sonreí. Alan volteó y dejo de hacer lo que estaba haciendo para correr hacia mí. Me quedé parada solo esperando a que llegara. Me cargó y dió algunas vueltas.

- ¡Te extrañé, tantísimo! - Dijo aún levantandome

- Yo también - reí - perdón por no responderte, estaba ocupada subiendo unas cosas - le mostré el celular con las dos publicaciones.

- ¿Se van? - asentí - Wow, entonces no era mentira lo de la limpieza.

- Aún no me han dicho nada del profe Cadena - dije en voz baja - Ahora no sé si sea verdad

- Solo que sea hasta después de pretemporada

- Tal vez

- ¿Ya casi terminas la escuela?

- Ya solo estoy con proyectos finales, por eso no me gusta el final de semestre

- Cuando termines te ayudo con estrés que se te cargó

- Jaja, muy bien.

Ya más tarde, tanto Molina como Ponce fueron a recoger sus cosas y todos los del equipo los despidieron. Y yo volví a mis actividades.

Minutos antes de que se diera mi hora de salida, Alan paso conmigo y me preguntó si quería que me llevara, aún tenía cosas que hacer así que le dije que se fuera ya que me iba a tardar más. Lo convencí de eso y salió. Cuando ya salí, pedí un Uber pero en ese momento empezó a llover y los Uber me cancelaban. Cada vez la lluvia estaba cada vez más fuerte y yo cada vez más empapada. Después de unos minutos un auto se estacionó frente a mi. Lo reconocí de inmediato. Era Alan.

- ¿Segura que no quieres que te lleve? - yo sonreí y me subí en seguida al auto.

- Te voy a mojar todo el carro

Dos Corazones En Juego - Alan Mozo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora