23 de diciembre
Ese día los chicos tuvieron entrenamiento matutino, salieron más temprano de lo normal. Yo no fuí, dijeron que era muy poco tiempo y que no había mucho que hacer, así que ya en la tarde me preparé. Me metí a bañar, me cambié y me maquillé un poco. A todos, los que no tenían, nos dieron un suéter navideño de las Chivas. Me sobró algo de tiempo y aproveché para preparar mi mochila. Al día siguiente iba a salir a Zacatecas para estar en navidad con mi familia, me iba a regresar el 25 así que no iba a llevar muchas cosas.
Alan quedó de pasar por mí. Después de unos minutos recibí su mensaje que ya estaba afuera. Ale también se había ido a Aguascalientes pero ella se iba a quedar toda la semana allá.
Tomé el regalo, mis cosas y salí. Me subí al auto y lo saludé.
- ¿Lista?
- Vámonos - encendió el auto y nos dirigimos a VV. Conecté mi celular y le dí play - Espero que pronto me muestres tu playlist
- Cuando escuché todas las canciones de la tuya te enseño mi playlist
- Uy no, ya valió
- ¿Tantas?
- Muchas - reímos
* Bailando - Enrique Iglesias ft. Decsemer Bueno, Gente de Zona *
- ¿Qué vas a hacer mañana?
- ¿Por?
- Va a venir mi familia y vamos a tener una pequeña cena de navidad y te quería invitar - sonreí - ¿Qué pasa?
- No nada es que... Mañana me voy a regresar a Zacatecas
- ¿Ya te vas mañana? - pude notar el cambio en su voz
- No, solo por Navidad. Regreso el 25
- Oh, ya me había asustado
- Aún me vas a tener aquí unas cuantas semanas
Llegamos a VV y ya estaba la mayoría ahí. Conforme íbamos llegando nos sentábamos Alan se sentó a un lado mío y Fer estaba frente de nosotros. Empezó la cena y había música de fondo muy bajita y todos estaban hablando con todos. No podía escuchar todas las pláticas pero la mayoría de ellas hablaban de sus mejores navidades y lo que extrañaban.
Cuando terminamos de cenar empezamos con los intercambios, empezaron de la orilla de la mesa y así nos fuimos. Hasta que me tocó a mí pasar. Tomé la bolsa de regalo y me paré. Teníamos que decir unas palabras a la persona que nos tocó.
- Bueno, ajam - me aclaré la garganta - Nunca sé que decir cuando estoy aquí en frente - Todos empezaron a reír - Bueno, a mi me tocó una persona que desde que lo conocí supe que era una excelente persona, que piensa en los demás antes de pensar en sí mismo, lo cual algunos lo pueden ver cómo virtud y otros como defectos. A la cuál le agradezco tanto que ha hecho por mí, él junto a todos ustedes hicieron que me sientiera en familia estando lejos de la mía. Agradezco a Dios, la vida, el universo, en lo que quieran creer, por haberlo puesto en mi vida y decirle que lo aprecio como no tiene una idea. Alan - hasta en ese momento conectamos miradas y la forma en la que me miró no la puedo describir. Note un brillo especial en su mirada y la sonrisa que se iba formando en su rostro nunca la había visto se levantó, se acercó a mí y le entregué el regalo para después darle un abrazo - Feliz Navidad, Alan.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones En Juego - Alan Mozo
FanfictionMelisa Gaytán, una chica de 19 años, estudiante de mercadotecnia originaria de Zacatecas, en busca de cumplir sueños conociendo nuevos lugares y buscando nuevas oportunidades decide, viajar a Guadalajara a estudiar, lugar que aunque ya ha visitado m...