Capitulo 15

297 32 1
                                    

Al día siguiente no fui, lo chicos tendrían entrenamiento matutino para después viajar a Tijuana para el partido del miércoles contra los Xolos.

Alan casa que tenía oportunidad me mandaba mensajes, al igual que Fer, mandándome fotos y vídeos de él. No quería ser grosera con él, portarme cortante ya que me trataba muy bien, pero tampoco quería darle esperanza de que podía pasar algo entre nosotros.

Regresaron el jueves pero los jueves yo no me presento en VV. Y el viernes se irían en la tarde a concentrar ya que tendrían partido como local el sábado contra Puebla así que ya eran 4 días sin ir y notaba la desesperación en los mensajes y llamadas que tenía con Alan. El viernes en la noche, ya estando en el hotel me mandó mensaje.

**

- Oyeee

- Oigooo

- Mañana qué casa hacer?

- Pues nada, ver el partido y ya

- Vas a ir al estadio?

- Nop, lo voy a ver por TV
- Por qué preguntas?

- No quieres ir al estadio?

- Qué estás planeando Alan?

- Mi familia vino a verme
- Bueno solo mis papás
- Y quería saber si no los acompañabas en el estadio
- Ellos tienen 3 boletos
- 1 es tuyo

- Yo con tus papás?

- Sí, les hablé sobre ti y les gustó la idea de que los acompañes mañana

- 😳
- No Alan, cómo crees?
- Qué voy a hacer con tus papás?

- Apoyándome
- Ándale ve
- Porfa 🙏🏽

-🙃
- Está bien

- Gracias
- Te van a estar esperando a las 6:30 en la explanada del estadio, en un momento te mandó fotos para que los reconozcas. De todos modos yo ya les mandé una tuya para que sepan quién eres

- Okay está bien entonces nos vemos mañana.

- Te veo mañana. Descansa, linda

- Igual tú Alan

**

¡¿Cómo por qué quiere que conozca a sus papás?!

...

Al día siguiente me levanté y me arreglé rápido. Nervios era muy poco para lo que sentía en ese momento. Cuando ya estaba lista le mentí a Ale diciéndole que me habían hablado que si podía ayudar en el estadio y que tenía que estar desde temprano. No sospechó nada y salí de ahí. No se que iba a hacer tanto tiempo fuera pero tenía que hacer tiempo hasta que se diera la hora de ir al estadio. Fui a almorzar y fui a dar una vuelta al centro de Zapopan. Cuando dieron las 5 de la tarde pedí un Uber para el estadio, antes de que el tráfico se intensificara. Llegamos en media hora más o menos y había muchas actividades ahí, me dí una vuelta y había mucho ambiente. Cuando dieron las 6 estaba en el lugar que Alan me había dicho, había actividades tanto para chicos como para grandes y mientras yo estaba distraído viendo todo, sentí como alguien me tomó del hombro, me giré y era un señora.

- ¿Melisa? - preguntó la señora

- - tenía unos lentes de sol y me los quité - Soy yo

- Oh que bueno, Soy Paty la mamá de Alan

- Ay Hola señora - la saludé de beso en la mejilla y ella me abrazó - No la reconocía - Me separé de ella - Alan me dijo que nos veíamos a las 6:30

Dos Corazones En Juego - Alan Mozo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora