Mi celular sonando y vibrando hizo que me despertara. Lo tomé y apagué la alarma, con pocas ganas me levanté y me dirigí al baño, me miré en el espejo y mis ojos estaban hinchados por tanto llorar. Me mojé la cara con agua fría y fui a la cocina, saqué dos cubos de hielo, los puse en una servilleta y me los puse en los ojos para que bajara la hinchazón. Después de un rato los quité y ya había bajado considerablemente la hinchazón, fui a la sala por mi cargador y me dí cuenta que no había abierto el regalo de Alan. Me acerqué a él y lo tomé, me senté en el sillón y lo abrí eran dos cajitas, uno de ellos tenía un relicario color dorado, con una foto de nosotros dos, estábamos riendo ambos, y del otro lado tenía escrito "Happy together". Esa foto la tomó Fer en pretemporada. Y la otra caja era más pequeña, tenía un anillo con pequeños diamantitos incrustados en él. Nuevamente una lágrima abandonó mis ojos.
Las volví a guardar y me metí a bañar, salí y me cambié. Estaba preparando las cosas cuando escuché que tocaron la puerta fui a abrir y era Fer.- Hola - lo saludé - ¿Qué haces aquí?
- Creí que ya no te alcanzaba
- Por poco, ya casi me voy
- ¿Cuando regresas?
- Mañana, solo voy para pasar noche buena con ellos.
- Ah bueno, pues te diviertes y me salidas a tu familia
- Gracias. ¿A qué viniste?
- ¿Estás bien? - lo miré confundida - Ayer Alan llegó a mi casa, muy mal. Nunca lo había visto así, me platicó todo y quise venir a verte, asegurarme que estuvieras bien - Mis ojos nuevamente se estaban humedeciendo, Fer se acercó a mí y me abrazó y me solté a llorar - Está bien - nos sentamos en el sillón - ¿Qué pasó?
- Pues lo que te contó, Alan - me limpiaba las lágrimas - No se qué hacer Fer
- Alan me dijo que tú no querías arriesgar tu estadía en Chivas, pero Melisa. Ya vas a terminar, eso ya no va a ser impedimento
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones En Juego - Alan Mozo
FanfictionMelisa Gaytán, una chica de 19 años, estudiante de mercadotecnia originaria de Zacatecas, en busca de cumplir sueños conociendo nuevos lugares y buscando nuevas oportunidades decide, viajar a Guadalajara a estudiar, lugar que aunque ya ha visitado m...