Día 6 de pretemporada
Penúltimo día de pretemporada y yo ya estaba muerta. Alan, Fer, Piojo, Canelo y Chicote estaban sentados bajo una sombra. Fer me habló y me dirigí hacia donde estaban ellos.
- ¿Ya terminaste o todavía tienes cosas que hacer?
- Ahorita ya no - me tiré en el pasto y recargue mi cabeza en las piernas de Fer - Nunca me dijeron que la pretemporada era para todos - Alan como pudo me levantó un poco y puso mi cabeza en sus piernas - Ora - solo lo miré y me sonrió - No pensé que yo me fuera a cansar tanto
- Aquí o se cansan todo o nadie - dijo Alan mientras peinaba mi cabello con su mano
- Lo bueno que ya son los últimos días. Se me van a España y vacaciones para mí.
- ¿Es seguro que no nos vas a acompañar a España? - preguntó Alan
- Aún no me han dicho nada, supongo que no - pude ver cómo su semblante se puso serio
- ¿No quieres jugar por mi? - preguntó Fer
- Gracias por la oferta pero no estoy interesada en este momento.
Seguimos platicando un momento más hasta que les mandaron a hablar y eso significaba que yo también tenía que levantarme e irme con ellos.
A la hora de la cena tomé mi lugar. De postre sirvieron yogurt con frutos rojo. Fer que estaba a mi lado estaba distraído platicando con Piojo que se encontraba a su lado. Tal vez todos creyeron que ya no le iba a hacer nada a Fer pero estaban equivocados. Aproveché el momento en el que estaba distraído y serví un poco por no decir mucha salsa de chile habanero a su yogurt. En cuanto serví lo suficiente seguí en lo mío. Al parecer nadie se había dado cuenta. Regresé a lo mío y después de un momento Fer tomó el yogurt y mezcló todo. Yo lo veía de reojo y estaba haciendo un gran esfuerzo por no reírme.
- ¿Estás bien? - preguntó Alan
Sonreí para no reír - Querías que Fer también pagara lo del otro día, ¿No? - Alan asintió - Pues disfruta el Show
- ¿Qué hiciste? - después de que Alan preguntara Fer se volteo para conmigo, con un gesto muy particular.
- ¿A ustedes no les sabe raro el yogurt? - no solo tenía una expresión de asco en su cara sino también estaba empezando a sentir el picor en su boca
Me puse lo más sería que puse - No, el mío está bien, sabe rico. ¿Por?
- El mío - hacia pausas para tomar aire - sabe raro, aparte de que está picoso - Alan soltó, no un risa, sino una carcajada que obviamente saco de onda a Fer y yo tampoco ya no pude evitar la risa.
Me acerqué a él y lo abracé - Perdoname Fer, pero te dije que esto se iba a quedar así - miró confundido - le puse salsa a tu yogurt por lo del charco de agua.
- No Melisa, no manches. Pensé que ya lo habías dejado por la paz - Se levantó a buscar a una botella de agua fría y se la tomó sin exagerar en tres tragos - ¿Qué salsa es?
- Habanero - siguió tomando agua y miró a Alan
- Él fue el que te aventó - apuntó a Alan con el dedo
- No no - dijo Alan entre risas - A mí ya me tocó pagar, nada más faltabas tú
- ¿Y a ti que te hizo? Qué ni cuenta me di
- Me aventó en la fuente que está afuera
- Ah no mames, mejor me hubieras aventado a mi
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones En Juego - Alan Mozo
FanfictionMelisa Gaytán, una chica de 19 años, estudiante de mercadotecnia originaria de Zacatecas, en busca de cumplir sueños conociendo nuevos lugares y buscando nuevas oportunidades decide, viajar a Guadalajara a estudiar, lugar que aunque ya ha visitado m...