Ellos llegaron a Ohio para su partido contra Cincinnati y nosotros llegamos a Guadalajara. Tenía que enfocarme estos días que no iba a ir a VV para tener toda mi atención en la escuela.
Al día siguiente iba a ser el partido contra Cincinnati, Alan me mandaba mensajes y podía notar su nerviosismo. No podía hacer nada más que tranquilizarlo y decirle que le iba a ir muy bien. Cómo si de una adivina se tratara, Alan está vez entró de titular y honestamente se vió un cambio de juego diferente en la defensa y por su lateral. Lamentablemente no basto con eso ya que perdimos ese partido.
Las cámaras captaron a los jugadores dirigiéndose a los vestidores y pude ver decepción en la cara de Alan. Esperé solo unos minutos para poder mandarle mensaje.
**
- HolaaaTardó solo un poco en responder
- Hey 👋🏽
- Cansado?
- Algo, tenía tiempo sin jugar 90 minutos
- Pues acostúmbrate porque partir de aquí
- No lo sé
- Por?
- Creo que no soy tan bueno como muchos dicen
- Me meten de titular y perdemos
- Tal vez soy el problema y estoy mejor en banca- Alan...
- Vuelves a decir eso una vez más y pido mi cambio al estadio- Ya, no dije nada. Olvídalo :)
- ¿Por qué eres tan duro contigo mismo?
- Son un equipo
- No depende solo de ti. Si dependiera solo de uno para que jugar con otros 10 más, para que tener a un director técnico, si solo dependiera de una persona.
- Lo hiciste bien, la defensa se vió un poco más sólida y el lado derecho más protegido, lo estás haciendo bien. Solo falta lo que no ha faltado desde hace mucho tiempo, concretar jugadas.
- Deja de culparte, creo que aquí el último que tiene la culpa eres tú.- Quisiera que estuvieras aquí y abrazarte fuerte, fuerte.
- Uno virtual, lo recibo
- Te mando miles de abrazos virtuales entonces.
- ¿Cuándo regresan?
- ¿Ya nos extrañas?
- Quiero saber cuánto tiempo libre tengo :)
- Pues todavía mañana vamos a entrenar aquí en Ohio y no sé si mañana o hasta pasado mañana viajemos a Atlanta para el super clásico
- Supongo que llegamos el 26- Toda una semana libre entonces
- Espero verte el 26 temprano en VV
- Qué día es?
- Lunes :/
- Imposible que esté ahí temprano, pero los veo por la tarde. Si aún los alcanzo
- Ahí te espero hasta que llegues
- Ya mejor no digo nada
- No te voy a convencer de que te vayas a descansar- Que bueno que ya me conoces
- 🙂
- Te dejo mañana tengo clase- Está bien, hablamos mañana
- Adiós, descansa.
- Bye, bonita. Lindos sueños 🫶🏽
- 🫰🏽
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones En Juego - Alan Mozo
FanfictionMelisa Gaytán, una chica de 19 años, estudiante de mercadotecnia originaria de Zacatecas, en busca de cumplir sueños conociendo nuevos lugares y buscando nuevas oportunidades decide, viajar a Guadalajara a estudiar, lugar que aunque ya ha visitado m...