Alan pasó por mi temprano y nos dirigimos a VV. Tenía cosas que hacer ya que el siguiente torneo estaba por comenzar en menos de una semana. Cuando terminé salí a tomar algunas fotos y justo le estaba tomando unas a Alan cuando escucho que me gritan.
- Melisa... - era mi jefe. Me giré para verlo e hizo una seña con la mano para que me acercara a él. Caminé hacia donde estába - Acompañame - lo seguí hasta su oficina
- ¿Está todo bien? - dije mientras me sentaba
- ¿La universidad ya se contactó contigo?
- No aún no he recibido ningún mensaje de ellos
- A nosotros ya nos llegó un correo
- ¿En serio? ¿Y qué dijeron? - no dijo nada su rostro solo se puso serio. Suspiré - Algo me decía que no iban a aceptar. No me hice ilusiones la verdad siempre esperé un no y aparte...
- Haber, Mel - me interrumpió - Nunca dije nada, menos que "no". La universidad te dió permiso de quedarte 6 meses más, creo que hasta se... Se podría decir "halagaron" - hizo las comillas con los dedos - porque uno de sus estudiantes esté aquí.
- ¿De verdad? ¿Me voy a quedar otro semestre?
- Sí, bueno - su mirada se fijó en su computadora - Estudiaras en línea, no me dieron mucha información pero a lo que entendí pues podías seguir haciendo tus prácticas aquí pero estudiarias en línea. Ya no deben de tardar en contactarse contigo
- Ay muchas gracias en serio por la oportunidad
- No tienes nada que agradecer, tú te ganaste todo
Salí de ahí y apenas iba nuevamente a tomar las fotos cuando me entró una llamada, era de la universidad. En resumen me dijeron lo que ya me había dicho mi jefe, mis prácticas las iba seguir haciendo en Chivas, pero mis clases iban a ser en línea. Tenía que ir a Zacatecas antes de que iniciaran las clases, tenía que arreglar unos documentos de este nuevo semestre. Me puse de acuerdo con ellos y colgué. Cuando me dí la vuelta Alan ya venía hacia donde estaba.
- Hey, ¿Qué pasó? - preguntó - ¿Para qué te querían?
- Ah, no para nada solo... Ya enviaron la carta de liberación - pude notar como la cara de Alan se ponía más sería y su mirada cambiaba
- Pero aún no te vas, ¿Verdad?
- No, te dije que me iba en 15 días, pero...
- ¿Hay pero?
- Acabo de hablar ahorita con la universidad y me dijeron que necesitan que esté ahí antes del 15 para poner en orden algunos documentos, entonces no creo que me quedé los 15 días.
- ¿Te regresas antes?
- Eso creo
- Bueno - regresó una sonrisa a su rostro - Entonces voy a hacer que tú últimos días en Guadalajara sean los mejores - se acercó a mí y me abrazó. Estaba a nada de decirle toda la verdad pero aún tenía miedo de que se cancelara y su me tuviera que regresar a Zacatecas.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones En Juego - Alan Mozo
FanfictionMelisa Gaytán, una chica de 19 años, estudiante de mercadotecnia originaria de Zacatecas, en busca de cumplir sueños conociendo nuevos lugares y buscando nuevas oportunidades decide, viajar a Guadalajara a estudiar, lugar que aunque ya ha visitado m...