El comienzo de la primavera
🥀Hacía ya muchos años que Smith no visitaba a su tía Amalia ,quien lo había cuidado tras el accidente en el que sus padres perdieron la vida ,no solo a el ,sino también a su hermana menor María ,el viajaba con ese objetivo ,volver a verlas ,las extrañaba ,haber tenido que ir a estudiar a Francia le había puesto las cosas muy difíciles ,alejarse de lo único que tenía era difícil .
Tras terminar sus estudios y convertirse en un buen abogado juro regresaría a su antiguo hogar a tomar unas merecidas vacaciones ,ya a sus 25 años Smith tenía las agendas llenas ,mucho trabajo y muchas obligaciones para poder mantenerse ,a pesar de ser solo a el era muy difícil trabajar en dos lugares ,pues además de ser un buen abogado y cumplidor con su trabajo ,también tenía turnos en la noche en un bar sirviendo bebidas .
Lo que lo ayudaba a sostener sus ahorros para viajar .
Al fin iba en ese dichoso tren con destino hacia Londres ,al fin vería a su hermana y su tía ,al fin volvería al pueblo en que el que tenía recuerdos de su no tan impresionante infancia .
Kristen se encontraba muy ansioso ,el tren estáva por partir y ya se encontraba sentado en su lugar junto a la ventana .
Por supuesto para asegurar una buena vista ,ya había puesto a mano un libro para leer en caso de que se aburriera en medio del viaje .Ya estaba más que listo ,aunque le parecía un poco incómoda la mirada intimidante del señor que se encontraba sentado en frente ,y para colmo con una caja de tabaco en sus manos ,presentía que el viaje sería desagradable por que odiaba el humo del tabaco desde que era niño .El tren comenzó su viaje con destino a Londres ,podía notar ya el comienzo de la primavera ,una de las estaciones del año que más le gustaban a Smith ,por las hermosas flores ,Smith amaba las flores pues lo único que recordava de su madre era que ella adoraba las flores ,los lirios ,los jazmines ,las orquídeas ,las margaritas ,las rosas ,las amapolas y los tulipanes .
Amaba también la naturaleza ,para el señor sentarse en el césped a contemplar el cielo era la vida misma ,y más si colocaba su canción favorita de fondo .Habían pasado ya tres horas ,solo tres horas desde que su viaje había comenzado ,el tiempo pasaba demasiado lento ,tanto que le parecía asfixiante ,tanto que sentía una corriente de nervios pasar por su columna vertebral . Se encontraba ansioso por regresar al lugar donde creció y por volver a ver lo que quedaba de su familia.
El señor del frente lo observaba nuevamente con una mirada algo intimidante ,y entonces se atrevió a hablarle
_usted también se dirige a Londres?
El señor lo mira y tarda un poco en responder .
_no
_entonces a donde se dirige?
_a Hawking
Entonces comenzaron a surgir las dudas .
No conocía ningún pueblo llamado así ,al menos había viajado muchas veces en ese mismo tren ,y nunk había escuchado el nombre de ese pueblo ._de que pueblo habla señor?
_aun faltan un par de kilómetros para llegar a ese pueblo ,está noche probablemente lleguemos ,entonces me bajaré en la estación y pasaré la noche ahi,mañana en la mañana pasará otro tren y entonces viajaré a Londres en el
_por que no viaja a Londres el día de hoy?
_soy un anciano no puedo dormir en este tren o menos dejar de dormir por viajar a Londres para llegar mañana .No estoy apresurado
_pero es extraño
_que le parece tan extraño?
_que haya algún pueblo que se llame así ,nunca lo había escuchado mencionar
_pues no tengo idea joven
_bueno señor espero que disfrute el viaje
_deberias hacer lo mismo hijo
Entonces Smith considero la posibilidad de pasar una noche en cualquier motel de ese pueblito del que hablaba el señor ,si total ,en la mañana pasaría por allí otro tren con destino a Londres ,no?
_tampoco estoy apresurado por llegar a Londres pero tampoco estoy convencido de pasar la noche en un lugar que no conozco
_puede irse conmigo usted si lo desea ,he pasado ya varios días en un motel barato de ese pueblo y es muy bueno la verdad ,estoy seguro de que le gustará
Entonces dan por terminada la conversación cuando una joven pasa con un carrito de bebidas para ofrecerle algo a los señores .
_buenas tardes ,desean algo de beber?
El anciano evalúa a la joven ,le sonríe y niega.
Mientras que Smith se queda pensativo un rato ._me gustaría un café señorita
_aqui tiene ,que le aproveche
_oiga
_si señor desea algo más?
_podria decirme cuándo es la próxima parada y a qué hora?
_por lo que se pararemos en Hawking y será esta noche aproximadamente a las 10
_muchas gracias señorita
_por nada señor
La joven se marchó y Smith dio un sorbo a su café y dejó escapar un suspiro mientras que el anciano lo miro con una sonrisa landina .
La tarde paso rápido ,Smith aprovecho para leer un poco su libro ,escuchar música un rato y permitirse cerrar los ojos para tener un poco de paz y dejar de ver al anciano del frente que lo miraba de una forma muy extraña e intimidante lo cual le daba muy mala espina .
La noche también llegó rápido y casi eran las diez cuando por los altavoces anunciaron la próxima parada ,el pueblo de Hawking.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
RandomEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...