El pueblo de los condenados
🧚🏻♀️Entonces Smith comenzó a cuestionarse si está bien descansar esa noche en el pueblo ,cuando dieron el último anuncio y el anciano se puso de pie y le sonrío para después caminar hacia la salida .
Entonces en un impulso tomo sus cosas y salió ,fue detrás del anciano quien se bajó ,junto a ellos una joven también se quedaba en el pueblo .
Cuando estuvo ya en la estación comenzó a mirar hacia todos lados y a notar como el tren se alejaba .
Arrepentimiento no sentía ,por dejar ir el tren .
Tampoco se sintió asustado por estar en medio de la nada ,solo estuvo feliz por poder descansar ,pero también se sentía extraño por conocer un nuevo lugar .
_oiga señor ,sabe usted donde pueda pasar la noche?
_sigueme jovencito ,y no te alejes de mi ,solo camina y trata de no hablar mucho .
Smith camino detrás del anciano con sus cosas ,sin saber a dónde se dirigían ,solo camino detrás de él anciano del que no sabía su nombre .
_escucheme ,después de que estemos dentro del centro del pueblo debe seguir las reglas y que no se lo ocurra hablar
_de acuerdo señor .
Una vez se fueron adentrando al pueblo ,este estáva rodeado por un bosque ,que le daba un aire misterioso y llamativo ,y también tenebroso .
Las personas que había visto en todos los lugares a donde viajaba no se comparaban con la forma de vida de lo que vivían en ese pueblo ,los vestidos hermosos y llamativos que las muchachas usaban ,los trajes con corbatas de los señores ,los que iban en sus coches ,los niños que jugaban a la pelota ,las señoras tomando té y cotilleando con sus amigas ,me parecía un pueblo muy tranquilo .
Con personas decentes y normales ,esa era la diferencia entre el resto del mundo y yo .
Ese era el más mínimo detalle que me hacía sentir diferente de los demás .
Y por eso yo era yo ,un hombre ,diferente al resto de los hombres ,es evidente que en este mundo no ha de ser ningún hombre igual a otro ,nadie piensa igual ,es evidente ,pero mi manera de ver las cosas no es de personas normales .
Entonces por eso Amelia dice que yo soy especial ,y mi hermana concordaba con ella ._que ve usted de interesante en este lugar? _la pregunta del anciano le pareció extraña ya que había jurado que no hablarían más hasta que llegasen al establecimiento en donde dormirían esa noche.
_pues es un lugar bastante tranquilo por lo que vi.
_le parece tranquilo?
_si
_la verdad lo es ,pero no lo será siempre ,cuánto tiempo piensa quedarse aquí?
_no lo sé ,esperaba tomar el tren mañana a Londres
_pues espero que no te adaptes a la forma de vida de este lugar en poco tiempo ,por que estoy seguro de que no te gustará quedarte más de unos meses aquí .
_no se de qué está hablando señor
_puedes estar tranquilo
Comenzó Smith a caminar detrás del anciano mientras se adentraba en el motel del pueblo.
Una vez en la recepción escucho al anciano hablar con un joven ,luego se perdió detrás de una puerta ,parecía ser la del despacho del dueño del lugar ,entonces se sentó en una pequeña salita con varios bancos que parecían acogedores ,sentido escalofríos , comenzó a analizar el lugar ,parecía tranquilo acogedor ,era como un hogar ,incluso pensó en quedarse más de un día si le parecía relajante su estancia ahi .
Unos minutos después el anciano salió acompañado de una señora muy hermosa .
_buenas noches joven Smith ,aquí el señor Patrick me comentó que le gustaría pasar un tiempo en nuestro motel ,y entonces le daré una habitación por cinco días si le parece ,puede pagar en caso de que se valla antes le devolveremos el dinero de los días que no haya pasado ,entonces le parece bien?
_si me parece bien
Y en realidad le parecía bien ,entonces saco el dinero de su billetera y le pago a la señora ,tomo sus llames y subió las escaleras hacia la habitación 33 ,cuando entro le pareció muy acogedora,se trataba de una habitación y un baño ,también había un gran ventanal ,por el que podía ver el pueblo ,o más bien parte del pueblo ,entonces se siento bien en ese lugar ,más relajado ,más calmado .
Se recostó en la cama ,observo la hora en su reloj ,eran ya las 10:43 PM .
Tenía ambre ,pero desgraciadamente debía conformarse con un sándwich que el anciano le regaló después de decir que todos los lugares en donde venden comida rápida ya estaban cerrados .Smith se dio una ducha y volvió a recostarse en la cama después de un rato y de haberse comido el sándwich.
Cerró los ojos pero no podía dormir ,entonces se le ocurrió una idea ,escribiría en una agenda por días todo lo que vivía en ese pueblito ,para mostrárselo a su hermana ,claramente lo haría con otros nombres ,como si de una historia se tratara ,su hermana y su tía no podían saber que se quedo a pasar unos días en el pueblo desconocido en lugar de realizar su viaje a Londres para ir a verlas ,eso las haría enojar mucho .
Primer día:
Este pueblo trae un aura extraña ,podría decirse que es como el típico pueblo embrujado ,es muy tenebroso ,el bosque que lo rodea por completo me hace pensar que dentro de él ,hay millones de secretos y que sus habitantes están obligados a callar.
Cuando miro el cielo en este lugar puedo ver las estrellas ,al menos las noches son tranquilas ,acogedoras ,pero dicen que son el refugio para las bestias .
Los monstruos nos asechan ,preparándose para atacar ,quizás sea un cuento ,o la pesadilla de un niño de 8 años .
Pero suena tan real ,querida/o no te asustes todo estará bien .Entonces comenzó a leer si escrito del primer día y sintió escalofríos ,sus propias palabras, esas que había plasmado en un papel con tinta ,le parecían realmente escalofriantes ,entonces apagó las velas y cerró los ojos hasta que al fin pudo quedarse dormido .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
RandomEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...