La cena
🎶Sin duda ella se puso lo más hermosa que pudo ,se miró en frente del espejo mientras terminaba de aplicar el labial rojo que le quedaba hermoso ,su vestido era del mismo color y le llegaba un poco por encima de las rodillas ,la diferencia entre ese vestido y los demás vestidos que Emily solía usar siempre era que los otros tenían una ola de vuelos y no se ajustaban a su cuerpo ,pero este vestido se ajustaba a sus curvas y la hacia ver perfectamente hermosa .
Soltó su cabello ,decidida ,y se puso los tacones ,no tenía nada que perder ,y sabía que disfrutaría mucho esa noche ,más que nunca .
Ya era la hora de la cena y seguramente los invitados que venían ya estaban sentados en la mesa esperando a ser servidos por lo que ya era hora de arruinarle el teatro al señor Tom .
Bajo las escaleras más decidida que nunca y pensando el plantarle un beso en la cara a Smith a penas lo viera en agradecimiento por ayudarla a tomar una decisión asi con solo el calor de un abrazo .
_buenas noches_su voz resonó en todo el salón y todos lo que estaban en la mesa la miraban asombrados ,Grace sentía felicidad por verla y le sonrío ,por fin pasaría algo interesante en el horario de la cena ,pensó ,pero los demás no pensaban así ,su tía Kate la miraba con desprecio ,ella la odiaba ,pero a Emily eso no le importaba en lo absoluto ,las demás primas eran todas unas insolentes y eso era algo que le importaba menos ,y en esa mesa solo la miraba con odio su tía y Tom ,quien tenía el rostro rojo como un tomate ,a lo que Emily no pudo evitar soltar una carcajada en su cara .
_les reitero a todos las buenas noches ya que están con esas expresiones muchas de odio y otras de asombro ,y el señor Tom ,que decir de el ,no puedo descifrar su expresión para nada .
En cada cena una familia del pueblo los visitaba ,y esa noche se encontraba allí la familia de la señora Lina ,compuesta por ella sus dos hijos Lucas y Alina y su marido el señor Tomás Ibrich.
Lina le correspondió las buenas noches y el resto de su familia también lo hizo .
_te ves muy hermosa querida ,ese vestido te queda mucho mejor que los que usas muchas veces
_supongo que esta es una ocasión especial ,y antes de cenar quería informarles algo que claro está ocurriría en un momento determinado y vosotros seréis la primera familia de este pueblo en saberlo .
La muchacha se puso a una distancia en la que todos podrían escuchar sus palabras y hablo con más seguridad que nunca .
_han pasado tres años desde el fatídico día en el que mi familia perdió la vida en el incendio ,es como si fuera ayer por que todavía me duele mucho ,pero ya ha pasado tanto tiempo ,a penas tenía 16 años cuando todo eso pasó ,yo era una niña ,me había quedado sola ,y mi tío Tom era el único que quedaba ,toda la herencia había sido mía y todos los vienes pasaron a manos de una niña en esos instantes ,pero ahora tengo 18 años ,la mayoría de edad para tener lo que me corresponde ,y no solo influye el hecho de que yo seré la que dirija esta casa ,sino que también me convertiré en la alcaldesa de este pueblo muy pronto ,por ello deseo informarlo en cuanto antes a cada familia que venga a cenar ,y les agradezco que hayan venido está noche ,al ser los primeros espero que expandais la información a todo el pueblo ,os lo agradecería mucho .
Emily había terminado su discurso ,Grace sonreía con una alegría evidente en su rostro a pesar de que solo esperaba que ella bajara a la cena ,nunk se había imaginado que Emily diría esas cosas ,lo había dicho como una profesional y eso la había sentir muy orgullosa de si misma .
La tía la miraba con asombro ,las primas con el odio evidente en sus caras ,y Tom ,la expresión de Tom en esos momentos era indescifrable se quedó callado y no hablo en el resto de la cena ,incluso le cedió su silla a Emily ya que ella se convertiría en la señora se la casa ,un puesto que le correspondía desde el inicio de todo .
Sin embargo Grace compartía la felicidad junto con los invitados que parecían bastante contentos ,Tom juraría que fingían ,pero no era así ,ellos en verdad estaban muy felices por la nueva alcaldesa ya que Tom al parecer no se tomaba su trabajo muy en serio ,que por cierto si trabajo había sido temporal y era algo que el mismo había dicho ,hacia exactamente tres años y Emily tenía pruebas de ello ,y en caso de que algo saliera mal también tenía pruebas de algo más ,que podrían acabar con el pobre Tom ,y lo más gracioso de todo es que el ni siquiera lo sabía .
Una vez terminada la cena la familia Ibrich se marchó ,todos iban muy felices y agradecidos por la cena .
Las primas iban a levantarse de sus asientos pero Emily dio dos toques en la mesa llamando su atención .
_quiero que se sienten ahora debo hablar con todos ustedes
Tom no se aguanto ni un minuto más para hablar .
_quien te creer que eres que mierda estás haciendo estúpida?
_en primer lugar ,estoy haciendo lo que me corresponde ,si deseas que vayamos a la ley podemos hacerlo no tengo problema con ello ,en segundo lugar baja tu tono de voz ante mí por que a partir de ahora los papeles se revierten ,que creíste? que me dominarias siempre? que me usarías a tu antojo como si fuera tu títere? ,te equivocas , ni en tus sueños verás que eso pase
_Emily estás perdiendo la cabeza_hablo Kate esta vez ,como si no hubiese pasado nada
_tu callate ,todos callaos y escuchen esto ,tengo pruebas de que ese estúpido fue el causante del incendio en el que murió mi padre y toda mi familia hace tres putos años cuando solo era una niña ,ahora os vas a tenis que joder por que no permitiré que nadie me quite lo que me pertenece ,nadie lo hará ,llámenme egoísta ,pero no ,por que me habéis jodido bastante ,ahora haré lo que crea correcto para mí beneficio y el de los habitantes de este pueblo ,por que seré la nueva alcaldesa muy pronto y eso nadie lo va a evitar , a no ser que me maten ,entienden? ,Y para que lo sepas Tom Carson ,retomaré las investigaciones del caso de la muerte de mi familia ,veremos quién se caga ahora .
Y con eso Emily se puso de pie para marcharse a su habitación ,todos se había quedado en esa mesa con las bocas abiertas en sorpresa por el comportamiento de Emily ,quien tenía mucha razón y quién había hecho muy bien las cosas .
Solo Grace se puso de pie dijo buenas noches y se marchó a su cuarto para dormir .
Cuando Emily entro en su habitación se aseguró de poner seguro incluso hasta en la ventana ,a pesar de ser valiente todavía tenia miedo ,por que había dicho que nadie podía detenerla a no ser que estuviese muerta ,y creía a ese cerdo de Tom capaz de cualquier cosa .
Retomaría las investigaciones ,claro que lo haría ,quería ver cómo Tom caía lentamente y se hundía en su propio excremento por que eso era lo que merecía por destruir lo que una vez hizo a Emily feliz .
Esa noche durmió más tranquila que nunca y pensando en ese alguien que había hecho todo eso posible ,en ese alguien a quien quería ver pronto ,y ya no quería esperar hasta el viernes ,lo buscaría mañana por todo el pueblo hasta encontrarlo ,y se juro a si misma que lo abrazaría ,por que ahora eso era lo único que la hacia sentir segura y feliz .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
AcakEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...