Capitulo treinta y cuatro

0 2 0
                                    

Antes de iniciar con este capítulo les diré que está historia está por terminar ,por ello presten atención buejeje ,los quiero mucho ,besos de chocolate ,disfruten .

Capitulo treinta y cuatro .

                            El fin

Emily había salido de lo que parecía ser una laguna mental muy profunda ,en instantes mientras se recostaba en su cama recordaba ,como ella misma había asesinado a personas ,no sabía ni siquiera quienes eran ,solo sabía que ella era una asesina y que sus manos estaban manchadas de sangre ,¿que peor cosa podría pasar?

A la mañana siguiente Emily creyó que todo había sido un error ,un mal entendido ,y ella estáva en lo cierto ,nunca había hecho nada de eso ,ella jamás asesino a alguien ,jamás le haría daño a nadie ,Emily sería incapaz ,ella era inocente .

Esa misma mañana soleada partió al motel de Lina Ibrich para ver a su novio ,a quien encontró haciendo maletas ¿se mudará? ¿a donde? .

_Kristen ,te mudarás?

_Emily tenemos que hablar sobre esto

_estoy confundida no comprendo

_sientate Emily

Así fue como ella se sentó tranquilamente y presto atención a cada palabra que salía de esos labios que deseaba por besar .

_Emily ya han pasado dos meses ,yo iba de camino a Londres y vine a este lugar sin saber que me encontraría contigo ,te quiero demasiado ,quizás con el tiempo te he llegado a querer tanto que he dejado de amarme a mi mismo ,haría todo por ti ,daría mi vida por ti ,mataría por ti ,pero Emily ,yo debo ir a Londres ,como mismo debí regresar a París para trabajar .

Emily no dijo nada solo pensó ,_no puedo dejar que se vaya ,también lo amo demasiado_ tomo ambos lados de la cara de Kristen después de estar más cerca de él y lo beso en los labios consciente de que tenía que dejarlo ir y que sería lo más racional ,ella lo amaba pero su amor tenia que detenerse tarde o temprano .

_por que te lo tomas tan bien?

_ay que aprender a dejar ir sabes?

_por que lo dices tan natural

_tambien te contaré varias cosas sobre mi vida

_te escucho Emily siempre voy a tener tiempo para ti

Kristen Smith era muy tierno a veces ,pero sabía que había oscuridad en el ,tanta que era casi imposible saber pues se ocultaba tras una máscara de mentiras ,pero Emily era mucho peor que el ,cargaba con mucha más oscuridad en la que desgraciadamente Smith se perdería .

_ayer recordé cosas sobre mi pasado ,en realidad mis padres están vivos por alguna parte del infinito bosque sigo sin comprender la razón de ello pero es así ,he recordado que yo he clavado puñales ,he asesinado a personas ,se lo que se siente estar rodeada de cadáveres ,pensaba que estáva traumatizada por la muerte de mis padres pero no fue así ,yo soy la asesina ,es mi verdad ,es el fin

Smith tembló y no lo podía creer ,como nunca había notado el color oscuro que tenían los ojos de Emily ,no eran los mismo de los que el se enamoró pues en esta ocasión después de declarar lo que ella recordó sus ojos estaban demasiado oscuros ,parecía que eran completamente negros ,sin esa parte que normalmente era blanca .

_emily estás diciendo cosas sin sentido

_eso crees?

Emily se levantó y el hizo lo mismo y se alejó de ella tanto como pudo .

_me amas? me dejaras aquí tirada después de demostrarme tu amor? lo harás?

_debo marcharme no puedo seguir en este lugar

_lo lamento mucho cielo ,nunca imaginé que las cosas serían de este modo ,no nos queda de otra ,a veces las flores están destinadas a ser cortadas para que se marchiten ,en serio nunca pensé que las cosas fueran a terminar así .

_de que hablas?

Todo había pasado tan rápido que ni siquiera el supo que hacer ,recapacitó cuando Emily le había clavado un cuchillo en el estómago ,y lo había sacado para volver a hundirlo ,le dolía y le hacía daño ,no solo donde estáva hundiendo el filo de ese cuchillo sino en su corazón que creyó bonito lo que tuvieron el y ella .

_c...como p...u..pudiste hacerme e...esto ? _hablo Smith con el poco aliento que le quedaba ,comenzaba a perder sangre ,mucha sangre y su vista se nublo por completo perdiendo todos los sentidos lo último que logró escuchar mientras aún vivía era el susurro de su amada quien le decía

_no habría pasado esto si te hubieras quedado a mi lado Kristen

Murió ,Kristen Smith murió en ese instante pues había perdido mucha sangre ,murió sin saber que nunca supo como conquistar a Emily .

Narrador omnisciente:

Entonces en un impulso Emily clavo el cuchillo en mi estómago ,lo hizo tan rápido que no tuve tiempo de defenderme ,caí al suelo sintiendo un dolor desgarrador,recordé en ese instante las sonrisas de mi madre,los viajes que había hecho con mi tía y mi hermana ,los primeros días con Emily ,las cosas que habían pasado ,los sueños que nos trazamos ,las cosas que habíamos superando juntos ,nuestro amor alocado ,¿eso era morir? ,¿era recordar los momentos más felices que tuviste cuando aún estabas vivo?.

Ahí yacía el cuerpo de la pobre víctima de Emily ,una de las víctimas que sufría despiadadamente a manos de esta mujer sin corazón ni sentimientos ,¿así era en realidad ella? ,parecía serlo ,no podía creer que todo eso había sido falso ,una farsa ,no era amor verdadero,este era el fin ,fue entonces cuando Smith cerro sus ojos dejando de ver la luz para siempre había muerto......

¡Desperté!,abrí mis ojos vi la luz del día ,desperté ,tenía el corazón en la boca por muy vulgar que sonara así era ,desperté de esa pesadilla ,una pesadilla ,todo parecía tan real ,tanto mi amor platónico como el dolor devastador de la muerte, entonces me pregunte cómo pude morir y por que Emily había hecho tal cosa ,sonaba desagradable y cruel ,despiadado ,horrible ,¿había sido ese el destino de alguna persona? ,comencé a tocarme la cara ,me pesllique una mejilla para asegurarme de que de verdad esto fuera real ,aún me encontraba en el tren y quedaban un par de kilómetros para llegar a Londres ,mi verdadero destino .

Como enamorar a Emily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora