Capitulo veintinueve

0 2 0
                                    

                         El asesino
                                🕸️

Las aguas en Hawking estaban bastante calmadas ,ese ente del que todos desconocían el rostro ,ese ente del que todos desconocían la identidad no había aparecido por las calles de la cuidad nunca más .
Al menos eso habían pensado sus habitantes durante esos meses en el que las cosas estuvieron calmadas .
El asesino ya tenía captada su próxima víctima .

El día de Vanesa había sido agitado ,su madre empeoraba cada vez más ,por lo que había tenido que llevarla a un hospital y dejarla ingresada allí durante cierto tiempo ,ya era demasiado tarde para seguir con su madre allí ,por lo que se había marchado ,pensaba que iba a estar bien pero no fue así .

La vida de Vanesa se acabó ,se desvaneció ,era como si alguien tuviese un rencor profundo hacia ella ,quien menos imaginas acaba con tu vida en unos minutos .

El asesino dejo el cuerpo de su víctima en medio de la calle ,asegurándose de que nadie le haya visto cometer otro atroz crimen ,otro que marcaría fecha ,otro que sería olvidado rápidamente cuando el siguiente crimen de efectuará .

Ese ente regreso a la oscuridad de dónde provenía dejando a la pobre Vanesa en el suelo ,yacía sim vida ,con la vista perdida ,ella murió .

Narrador omnisciente:

Smith se sorprendió al ver un tumulto de personas al rededor de cierto punto cercano a su lugar de trabajo ,se sorprendió al ver patrullas de policía y diviso entre la gente a su compañero Óscar ,quien le hizo señales para que se acercara al lugar .

_que ha pasado aquí?

_han asesinado a alguien

_que?

_vanesa

_como que Vanesa? Que ha pasado? Ella está muerta?

_la asesinaron ayer ,nadie sabe lo que pasó ,nadie vio nada ,solo conocemos que se trata de ese asesino que aún sigue suelto ,ese que pensamos que no volvería más

_su último crimen no fue el que me contaste una vez?

_la mujer que fue hallada en el bosque ,ese fue su último crimen ,casi todos los cuerpos habían sido encontrados en las afueras del pueblo ,nunca de esta forma ,pobre Vanesa ,su madre debe estar devastada

_todo esto es demasiado extraño

_dimelo a mi vivir en este lugar es una condena

Esa mañana Smith parecía distraído pensando en lo que le había pasado a Vanesa ,preguntándose por que la habían matado a ella¿habría ella hecho algo malo? ¿por que se relacionaría con un asesino? ¿Sospechaba ella quien era el asesino? ,Quizás si ,en la mayoría de las películas que Smith había visto ,presenciaba como asesinaban a la persona que tenía sospechas de quién era el asesino ,o de alguien que pudiera estar relacionado con el asesino .

¿Y si la mataron sin ninguna razón? ,Ni siquiera el más listo sabría eso .

La mañana paso más rápido de lo que había imaginado y recordó que se vería con Emily en la biblioteca esa tarde .

Se despidió de su amigo para ir al motel de Lina y tonar una ducha ,pero antes paso por la oficina de esta para pagarle su estancia durante un mes más ,pues no sabía cuánto tiempo más estaría en el lugar .

_te has enterado de lo que le pasó a Vanesa? _inquirio Lina curiosa

_si señora ha sido fatal

_ese asesino sigue suelto por las calles ,no me inspira confianza dejar salir a mis hijos ,muchacho ten mucho cuidado ,nadie sospecha tan siquiera de quién se puede tratar

_es lo que he escuchado desde que llegué , nadie sabe quién ese el asesino

_aun así ha acabado con muchas vidas de personas inocentes y lo peor de todo es que seguirá haciéndolo sin piedad alguna si no lo pillan de una ves

_supongo que si ,solo espero que no sigan pasando cosas malas

_lo mismo digo

_bueno señora tengo un compromiso está noche con mi novia ,dígame qué flores le parecerían mas bonitas ,rosas o tulipanes

_los tulipanes rojos ,rosas y blancos son los más hermosos muchacho

_muchas gracias

_no es nada querido

Smith subió a la habitación y se ducho rápidamente ,peino su cabello y fue a comprar flores para regalarle a Emily.

Encontró tulipanes pero decidió comprarlos de color blanco ,azul celeste y ,azul oscuro ,eran los colores que más le gustaban ,después de pagar las flores se dirigió a la biblioteca a esperar a su amada .

Quien no tardó mucho .

La muchacha había recogido su cabello en una coleta alta dejando mechones afuera que caían por su frente y la hacían lucir hermosa ,llevaba un vestido azul oscuro como el color de los tulipanes ,se veía muy hermosa .

_estas bella Emily

_gracias Kristen

_puedes tomar asiento pero recibe antes estos tulipanes

Ella los tomo en sus manos para contemplarlos y olerlos ,eran tan hermosos  .

Conversaron ,de temas diversos ,desde la tragedia que habían descubierto los habitantes del pueblo en la mañana ,hasta la felicidad que sentía Emily de mi haber terminado en un convento ,ella le había contado a Smith lo ocurrido con Tom ,este de encontraba muy feliz por ella .

Luego de eso se besaron ,se besaron con intensidad ,y una cosa llevo a la otra .

Kristen comenzó a acariciar los muslos de Emily  ,quien jadeaba ante el contacto de sus tibias manos ,no habían parado ese jugoso beso pero se menoceaban como si fueran dos adolescentes en su primera vez .

Smith no podía evitar que sus manos siguieran suviedno hasta llegar a la tela de las bragas de Emily ,está jadeo ante el contacto de Smith .

Entonces el paro el beso al creer que eso estáva mal .

_esto está mal

_por que paras? _la vos de Emily lo hizo abalanzarse hacia ella ,de un momento a otro el ya estaba encima de ella mientras que la peli negra estáva recostada en el sofá .

Los besos de Smith se trasladaron desde su clavícula hasta sus senos ,los besaba ,mordía y chupaba a su antojo viendo cómo Emily arqueaba su espalda por el placer que le provocaba esto .

Ella estáva mojada ,pudo sentirlo por la mano que había colado por debajo de su vestido .

En ese escenario Emily no parecía nada inocente y eso le gustaba .

Me gustaba la idea de probarla así que de un momento a otro le quito las bragas arrancándole un gemido a la peli negra que también deseaba eso tanto como el ,ella abrió sus piernas invitándolo a probarlas ,hundió su cara entre las piernas de Emily y chupo a su antojo provocando que esta gimiera como una desquiciada .

Emily estáva sorprendida ,la lengua de Smith hacia maravillas ,lo que le provocaba arquear la espada de tanto placer ,un delicioso orgasmo de apoderó de ella haciéndola estallar en miles de pedacitos ,Smith no se detuvo ,siguió sintiendo su sabor ,deleitándose con el placer que le provocaba hacer que Emily se corriera en su boca ,eso lo volvía loco .

_eres dulce ,deliciosa ,perfecta ,eres mía Emily ,solo mía

Sus gemidos respondieron por ella .




                                †††

Nota :)

Holaaa mis amores seguramente están sorprendidos por el asesino suelto ,pues sé que jamás se creerían quién es el asesino ,piensen bien y comenten este capítulo para saber si les gusto ,de momento se puso potente !oh dios¡

Espero que les guste el trascurso de la historia los quiero mucho mis niños .

Como enamorar a Emily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora