Capitulo dieciocho

0 1 0
                                    

                        Sospechas
                                💙

Al regresar a casa con la ropa empapada la recibió en la puerta una visita ,quien esperaba ahí durante muchas horas ,o mejor dicho ,quien esperaba ahí desde la noche anterior .

_smith?_hablo ella en un hilo de voz

_Emily? Que ha pasado? Donde estavas? Estube toda la noche esperando y no llegaste nunca ,estaba muy preocupado no sabía dónde buscarte ,el alcalde me dijo que no tenía idea de dónde estavas,y yo no sabía ,perdón por no buscarte ,yo ,lo siento ,me enteré de lo que ocurrió y vine para saber cómo estabas Emily

Ella no dijo nada y el dejo de hablar ,las palabras no eran necesarias en ese momento ,ya no más hablar ,más acción .

Smith tendió los brazos al aire para recibirla ,Emily estaba fría ,mojada ,débil y con los ojos llorosos ,estaba devastada ,muy mal.

El la abrazo sin importarle nada ,ahora solo la necesitaba tener cerca ,por que sabía que ella necesitaba de sus abrazos para consolarse .

_siempre estás ahí cuando necesito tus abrazos ,aunque no has estado siempre ,ahora sí ,gracias

Entonces se dieron cuenta ambos de que se necesitaban por que cuando Smith tenía contacto con Emily sentía que sus problemas se esfumaban uno por uno ,se sentía liviano ,y eso era mágico ,con solo un abrazo .

Amigos ,amigos fueron una vez quizás ,pero ya no lo serán nunca más ,fue lo que fue y nunca será de nuevo ,por que no podían ser amigos ,por que no querían ser amigos ,nunca más .
Eso sí es que alguna vez habían sido amigos .

Smith no se marchó de la mansión hasta que supo que a Emily la habían medicado y le habían dado medicinas para que no pescara un resfriado. Además de unos medicamentos para poder dormir las próximas noches .

Fue entonces que al salir se encontró con Tom quien le dio una mirada asesina .

_buenos días Tom

_para ti soy el señor Tom ,soy tu alcalde ,no comprendes?

_no le debo respeto si usted no respeta a Emily

_que tienes que ver tu con esa niñata

_no la llames así

_no es lo que es?

_te equivocaste de persona ,no te metas con ella ,no merece esto ,le hiciste daño y buscas seguir haciéndolo ,eres despreciable no puedo creer que seas en alcalde ,pues tengo muy claro que eres el alcalde de nada por que ni siquiera eres capas de cumplir con tu labor como debe ser

Tom parecía pensativo ,y no por las palabras salidas de los labios de Smith sino por que estáva pensando en hacerle una propuesta al muchacho que parecía muy interesando en Emily.

_podemos hablar?_pregunta Tom

A lo que Smith asiente y escucha con paciencia las palabras del hombre delante de él .

_podemos hacer un trato ,algo así

_de que habla?

_de que podría considerar que tengas algo con Emily

_a que se refiere?

_a que podrías estar con ella ,convencerla de muchas cosas

_manipular a Emily solo por que tu no puedes hacerlo? Jamás haría eso ,ella no merece nada de lo que le has ello ,es fuerte y no se dejará manipular

Tom parecía enojado ,ofendido ,era cierto que le costaba intentar controlar a Emily ,pero lo que había pasado con Grace ,le había dolido bastante como para manipularla a través  del dolor ,entonces ese era su único modo de intentar arreglar los desastres que el mismo había ocasionado al no eliminar a quien debió eliminar de primer lugar en su juego de ajedrez .

_sabes? Ya puedes marcharte olvida todo ,y no te acerques más a ella ,dejala en paz ,pronto entrara en el convento como debió hacerlo desde hace mucho tiempo

Smith se marchó sin decir nada más ,no por que se había rendido ,sino por que no soportaba estar en ese lugar cerca de esa escoria ,podría golpearlo ,podría incluso matarlo solo para que Emily fuera liberada ,pero las cosas no están tan fáciles ,no podía vivir así ,tenía que ayudar a Emily a salir de esa cárcel ,pero por ahora no podía hacerlo ,se negaba a seguir alimentando el dolor de la muchacha ,sospechas sintió respecto al caso de Grace ,su muerte ,quizás y solo quizás tenía mucho que ver con su padre.

A veces pienso cosas que no encajan, me estoy volviendo loco_de dijo a si mismo y camino hacia el bar de Norman ,ya era hora de regresar al trabajo .

_buenas tardes

_buenas tardes Óscar ,todo bien por aquí?

_mejor ahora que estás acá ,empiezas hoy no es así?

_empesaba mañana pero decidí que es mejor no seguir en casa ,eso de tomarme un descanso es aburrido

_comprendo

_y cómo estás?

_pues sorprendido por lo de la chica que murió envenenada ,siempre han sido una tragedia detrás de otra ,esto pasa mucho últimamente

_desde hace tres años

_no

_no que?

_la última muerte no fue hace tres años ,fue hace cinco o seis meses si mal no recuerdo ,una muchacha fue encontrada en el bosque sin señales de vida _oscar le hizo gestos con las manos para que se acercara más a él y que nadie escuchará lo que estaban hablado ,por lo que siguió contándole a Smith_fue encontrada con quemaduras por todo el cuerpo ,también latigazos en la espalda y cortadas en la piel ,decían que muchas de esas cortadas eran profundas y las otras eran leves ,ella había sido violada ,torturada ,murió.

_dios

_y no es la primera vez que ocurre algo así ,han habido muchos asesinatos antes ,me lo contó mi abuela ,ella dice que desde que era una adolescente en este pueblo se han dado cosas espeluznantes ,y siguen década tras década ,devastando a sus habitantes ,era una historia que le habían contado cuando niña ,pero luego ante sus ojos vio cosas que le hizo creer que no era falso .

_todo esto es demasiado

_lo es

_sospecho algo

_sobre que?

_ sobre la muerte de Grace

_que?

_en las noticias del periódico dijeron que ella había sido envenenada

_pues si

_pero le echaron la culpa a la ama de casa no es así?

_lo hicieron ,pues fue por que ella admitió que lo hizo

_pero por que haría algo así?

_tenia sus razones para hacerlo ,por que le das tantas vueltas a un caso que ya está resuelto?

_por que tengo sospechas de que alguien mando a que ella lo hiciera o mucho peor ,de que alguien lo hizo y la chantajeo para que no se echara la culpa

_como puedes pensar esas cosas amigo mío?

_no lo sé ,solo son teorías conspirativas ,espero que nada de esto sea cierto ,pero si lo es?

_No creo que Tom sea tan animal como para envenenar a su propia hija

Ingenuo era Óscar por pensar algo que Smith nunca descartaría como opción probable ,pero no quizo decir nada al respecto y se calló la boca ,decidió que a partir de ahora pensaría mientras el silencio lo consumía todo a su alrededor.

Como enamorar a Emily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora