La noche en el bar
🌼Al despertar Smith estáva muy de buen humor ,ya se había puesto sus vaqueros favoritos y su camiseta favorita con el logo de Nirvana ,ese día estáva tan de buen humor que se puso los audífonos para escuchar música muestras bajaba del motel a desayunar en la cafetería más cercana ,que era el bar de Norman ,ese lugar donde comenzaría a trabajar ese mismo día pero por la noche .
_buenos días compañero _ le dijo a Óscar a penas lo vio en la entrada .
_hola amigo ,buenos días ,estás de buen humor hoy
_pues si lo estoy ,comenzaré mi nuevo trabajo ,estoy ansioso por que sea de noche
_sera una buena noche ,veras que si
Paso el resto de la mañana conversado con su nuevo compañero ,charlado sobre la vida y sucesos que le habían ocurrido antes ,luego Óscar le hablo sobre la sensación que tenía al trabajar en las noches .Hablaban como si se conocieran de toda una vida .
Era notorio que serían muy buenos amigos .
Después de unas horas Smith regreso a su casa para ducharse una vez más y ponerse el uniforme para trabajar ,su trabajo comenzaba desde las cuatro de la tarde y terminaba a las 2 de la mañana .
Después de estar detrás de la barra de sintió muy contento ,atendía a los clientes como si los conociera de toda una vida ,era muy carismático y sonreía todo el tiempo ,no se quejaba de las críticas de los señores a los que la bebida les había hecho efecto ,más bien aceptaba esa críticas y aceptaba que iba a mejorar hasta el más mínimo detalle .
Después de unas horas ya había caído la noche ,uno de los meseros que trabajaba esa noche junto a él y quién también se había vuelto su nuevo amigo ,ese se llamaba Rodrigo ,se puso de pie en el escenario y anunció la bienvenida de las ninfas enmascaradas ,todos los hombres que estaban sentados en el bar se pusieron de pie y aplaudieron ,silbaron ,se veían muy emocionados .
De pronto las luces se habían apagado por completo ,un pequeño destello de luz rojo apareció en el centro del escenario y comenzaron a a aparecer las ninfas enmascaradas ,una por una ,se trataba de cinco muchachas con trajes muy lindos que sobresaltaban sus curvas ,todas con cabellos largos y muy hermosas ,cada una de ellas estáva vestida de un color diferente ,la primera que había salido se vestía de color blanco ,la segunda de verde ,la tercera de azul ,la cuarta de rosa y la quinta de amarillo ,segun los hombres ansiosos faltaba la entrada de la más linda de todas ellas .
Cuando comenzó a sonar la canción de Doja Cat _streets ,comenzaron a mover sus hermosos cuerpos las ninfas encima del escenario ,todas habían creado una coreografía ,perfectamente ensayada durante muchos días seguramente ,pensó Smith .
El ambiente estáva cargado de muchas miradas morbosas y lascivias por parte de los señores que observaban a las muchachas bailar al ritmo de la música .
_oh dios estás chicas son perfectas_suelta Óscar a Smith
_pues son muy buenas en lo que hacen
_no he imaginas cuan buenas son_suelta nuevamente Óscar dejando claro que ya ha probado a alguna de ellas o quizás a todas .
_pues no lo sé
_verlas bailar no es suficiente _dice
Rodrigo_la mejor de ellas es la última en bailar _habla nuevamente Óscar
_esa muchacha si que es sexy_le dice Rodrigo
_ay más? _pregunta Smith
_si ,la chica de negro ,es la más hermosa y la más sexy de todas las ninfas que hemos visto .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
DiversosEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...