El hechizo Denavitriz
🌠Esa tarde Smith se enteró por su amigo Óscar que habían visto a Emily partir en un carruaje real con nada más y nada menos que el príncipe de Laentia,Alexander Denavitriz .
Por un momento creyó que le estaban tomando el pelo _no puede ser cierto_penso .
Pero era cierto ,ella se había marchado y nadie sabía por cuánto tiempo sería ,ni siquiera ella lo sabía ,dios ,era tan repentino todo .
Entonces Smith pensó que se trataba de una decisión tomada a última hora _el la obligo_no había más explicación .
Claro que había sido ese monstruo con tal de destruirle la vida ,claro que el la había hecho decidir casarse con el principito de Laentia ,dios ,eso lo hacía enojar ,solo esperaba que en la estancia de ella ,en ese lugar ,no pasará nada ,nada ,con ese muchacho y Emily .Estáva más que claro que sentía celos ,muchos celos ,no podría soportar la idea de ella con alguien más ,la suavidad de sus labios ,la delicadeza de sus manos ,su pelo ,sus ojos ,su aroma sutil que lo hacía delirar ,volvió a imaginar ese beso ,una vez más ,dios ,era tan embriagador ,el querer olvidarla se le hacía imposible .
Narrador omnisciente:
El carruaje se detuvo y Denavitriz bajo primero para ayudar a Emily a bajar luego .
Recibieron un par de miradas y Emily se sintió completamente fuera de su sitio ,extraña ,muy extraña .
El le tomo la mano ,(le tomo la mano dios mío), y se adentro con ella a una gran tienda ,dios , a penas entraron se veían filas y filas de vestidos colocados en maniquíes ,era la tienda de moda más grande que había visto en toda su vida ,era hermoso .
_Alexander! _exclamo una muchacha detrás del mostrador ,parecía feliz al haber visto al peli rojo .
_hola Mady _dijo el
_veo que vienes acompañado_dijo refiriéndose a Emily quien los observaba a los dos atentamente .
_ella es Emily ,Emily ella es Mady es como si fuera mi hermana ,nos conocemos desde niños
_ah un gusto _dijo Emily .
_vine con ella para comprarle unos vestidos ,te puedes encargar de eso?
_claro cariño ,puedes esperar por allá_dijo Mady mientras señalaba unos asientos que se veían muy cómodos .
Al peli rojo asintió y le dedicó una sonrisa a Emily antes de marcharse a los asientos .
_bien cariño ,vamos_dijo Mady
_ok
Mady la dirigió a un espacio para probarle vestidos .
Media hora después Emily salió del salón ,dios ,ella estaba hermosa ,cuando los ojos de Alexander se posaron en ella quedó impresionado ,llevaba puesto un vestido azul celeste que contrastaba con el color de su piel y su cabello que ahora estáva ondeado ,Mady la había maquillado aplicado ligero rubor en sus mejillas y un brillo labial ,ella estáva muy hermosa .
_wao ,has quedado preciosa
_gracias ,todo gracias a Mady .
Ella guardo todos los vestidos que eligió ,eran sus colores favoritos ,negro ,rojo ,azul oscuro ,verde ,Violeta oscuro y blanco .
Llegaron al palacio real ,dios ,Emily estáva más que nerviosa ,el príncipe le dio la mano para ayudarla a bajar del carruaje ,en la entrada del palacio una señora de entre 45_50 años ,lo esperaba con los brazos abiertos y parecía muy contenta .
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Emily
De TodoEra extraño conservar la cordura cuando en ese desconocido pueblo surgían cosas muy extrañas ,Smith se lo preguntaba a si mismo ,había llegado desprevenido ,no esperaba que pasaran esa serie de sucesos tras su llegada ,al enterarse de que ocurrían m...